besurrioooos
amigüiiitos
-
candidojose
- fitipaldi .com

Pues aqui va el mio: candimareao@hotmail.com
jeje, ke orgulloso estoy de tener esta direccion...
Beno, pos eso, ke me agregeis si kereis!
jeje, ke orgulloso estoy de tener esta direccion...
Beno, pos eso, ke me agregeis si kereis!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
Yo tmb quero amigüitos!!
Aunq una regla fundamental antes de añadirme.. .que sepais que las conversaciones entre mil se me dan muy mal, normalmente no me entero de nada (porque no la sigo en su totalidad) y acabo pareciendo una borde rancia que pasa del mundo, pero.. no!!
Pero para que veais que yo os quiero, mi messenger está en el perfil, y me hará ilu veros por el mesenger!!!!
me ha molado lo del semenger!!!! ay por dios q graciosa ninde!!!!
Aunq una regla fundamental antes de añadirme.. .que sepais que las conversaciones entre mil se me dan muy mal, normalmente no me entero de nada (porque no la sigo en su totalidad) y acabo pareciendo una borde rancia que pasa del mundo, pero.. no!!
Pero para que veais que yo os quiero, mi messenger está en el perfil, y me hará ilu veros por el mesenger!!!!
me ha molado lo del semenger!!!! ay por dios q graciosa ninde!!!!
BUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHnindë wrote:eras tu quien me agregastes?????!!!!! y yo q creia q eras un virus! enserio! ahora mismo te agrego jajajajaajajkromack wrote:pos ya ke estamos........
DELETED
jaja k buenoooo! y yo aki ta noche to aburria ! y me encuentro con eso!! jajaja por cierto sbes mindë? jaja hoy en el corte ingles en el secciond peluches me e acordado de ti.. xD aunk no te conozca ni nada es k abia un peluche d raplhiii super mono! y tenia belcro en el dedo para pegarselo a la nariz y se sacaba el mocoooooo xDD y eso k macordao, realmente de ti de ti no... pero.. bueno.. sabia k alguien tenia a ralphi! XD
y eso, agregadme kien kiera!!
africa_yo_soy_@hotmail.com
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

jajajajajjajaaja laytta trankila mujer, si yo lo reconozko, mi dire es horrible, pero bueno, tb creo q importa q me la hicieron por sorpresa...no?
jejeje
Bueno tb tengo otra, pero no la uso casi, asi q no la suelo dar, jeje os kedais con la de potxola_di (con lo mal q me cae pocholo a mi madre miaaa....
)
Besinosss y q me agrege alguien mas q por la mañana casi no hay nadie conectaoo!!
Bueno tb tengo otra, pero no la uso casi, asi q no la suelo dar, jeje os kedais con la de potxola_di (con lo mal q me cae pocholo a mi madre miaaa....
Besinosss y q me agrege alguien mas q por la mañana casi no hay nadie conectaoo!!
Jajajajajajajaj ang, mientras leia todo tus JAJAJAs me estaba acuerdando de la risa de Mozart y no he parao de reirme jajajaajajajajaja mua wapaa
Laytta, como puedes ser tan capuya? jajaja ASCO GATOS! lo siento bashell pero tu avatar es de lo peor jajaja
Lo de semenger.. tol mudno diciendome "anda q las palabras q le pones a las cosas.. como semenger.. ains q loca" y ahora tor mundo lo dice! ays jajajaaj
Africa! kiya yo quiero ese peluche! te juro y no exagero q x mi cumple han estado buscandome un peluche asi y nada, x todo cadiz claro, joooooooo
xo gracias x acordarte de mi cuando ves a un ralphi sacandose los mocos xD
Por cierto kromak lo siento jo jajaja
EDITO PA PREGUNTAR A AFRICA CUAL ERA ESE CORTINGLES! XFA XFA XFA XFA XFA XFA DIMELO, Q LO QUIERO
Laytta, como puedes ser tan capuya? jajaja ASCO GATOS! lo siento bashell pero tu avatar es de lo peor jajaja
Lo de semenger.. tol mudno diciendome "anda q las palabras q le pones a las cosas.. como semenger.. ains q loca" y ahora tor mundo lo dice! ays jajajaaj
Africa! kiya yo quiero ese peluche! te juro y no exagero q x mi cumple han estado buscandome un peluche asi y nada, x todo cadiz claro, joooooooo
Por cierto kromak lo siento jo jajaja
EDITO PA PREGUNTAR A AFRICA CUAL ERA ESE CORTINGLES! XFA XFA XFA XFA XFA XFA DIMELO, Q LO QUIERO
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pues yo frecuento muuuu poco el semenger (soy una golfa de mierda y siempre estoy por ahí
), pero escribo mails a to kiski (si me contestan, aro
)
meigalucia@hotmail.com (estaba a huevo)
NINDEEEE!!! Ai, copón, ke malos son los virusetes, ke tos kieren atacar a mi nenaaaaaa!!!! ME MEOOOOOOOO TOAAAAAA!!!!! (sieske como la gracia del sur.....)
meigalucia@hotmail.com (estaba a huevo)
NINDEEEE!!! Ai, copón, ke malos son los virusetes, ke tos kieren atacar a mi nenaaaaaa!!!! ME MEOOOOOOOO TOAAAAAA!!!!! (sieske como la gracia del sur.....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos na', yo no hablo muxo x el msn pero dejo aki el mio pa kien lo kiera vale46ag@hotmail.com
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Mi menssenger también está por ahi abajo
, pero deb todas formas lo escribo, pa' quien le apetezca agregerme: anay_gn@hotmail.com
saludosss
saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1