La rueca...si otra vez mareando cn ella!!

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues estub viendo hoy el videoclip y no se q dcir,para mi q el clip es reflejo dl signifikdo q tien para kutxi la cancion!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

weno sigo buscando (siempre lo hago con una amiga asi no me siento tan raro) significado a las canciones, le toca a la pedazo de cancion "que se joda el viento" (pedazo de tema, me encanta), al principio pensamos que iba sobre la prostitución pero al final pensamos que iba sobre los malos tratos....
....weno esperando vuestra respuesta, a ver luky que me dices :wink:
(sin ofender lo de luky)



un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
anonimous...

la rueca

Post by anonimous... »

wenas, he estao leyendo la letra de la cancion de la rueca a raiz de que habeis dicho que trataba sobre las drogas.

no me habia dao cuenta pero es que sí.

y quería aportar mi granito de arena en la letra...

cuando dice... "y el espejito de sentirse tan opaco,
el lapicero de comerse las historias,
anonimous

otra vez

Post by anonimous »

que se me ha ido la olla que voy un poco fumao...

a ver... esa parte del espejo se refiere a la cocaína, donde utilizas espejos para pintar las rayas y lo de opaco es q la finalidad de los espejos no es pa mirarse si no pa hacerse la raya... lo del lapicero de comerse las historias se refiere a que cuando te haces coca hablas un puñao y no paras de hablar y de contar historietas y eso...

luego lo de que le den por el culo a los fantasmas de la soledad es xq cuando te "drogas" hace que te sueltes mas, es decir, te vuelves mas sociable...

bueno, espero haber aportado algo nuevo...

ciao
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Vnga,caxondeo cn lo d luki.M voy a cambiar el nik x lukiarra!!Pues no se q dcirt d la cancion xq pnse en la d la rueca xq m dio,xo yo no miro el significado d las cancions d marea,bastant tngo cn escuxarlas.Si eso ya m fijare en la q se joda el viento,xo aora no sabria dcirt!!
En cuanto a lo dixo x el anonimus,m ha djao petao xq tien peazo d sentido la vrdad!!
si es q vaya art q tien el kutxi!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

lukiiiiii que me estas fallando :wink: (sin ofender apañero)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Juankarra wrote:Vnga,caxondeo cn lo d luki.M voy a cambiar el nik x lukiarra!!
:lol: JUAS JUAS AKI LA CULPABLE!!!!!!!! ESE LUKIARRAAAAAAA
*marisoka*

Post by *marisoka* »

Y DONDE VEIS VOSOTROS LOS VIDEOKLIPS??????
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues en el cd vienen unos cuantos y en la pagina de marea tb te puedes bajar unos cuantos www.losmarea.com

espero haberte ayudado un poquito


un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yo los veo en mi ksa,xo el jose no se cm lo hara,jeje!!wno pues na,sguimos cn lo d luki strike,al caxondeo people!! :twisted: y mañana mi cumpleaños,manda kojons!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

*marisoka* tu a juankarra ni caso que ya esta mayor el hombre y empieza a chochear, a veces se le va la pinza, se pone una peluca blanca, mete los dedos en un enchufe y empieza a decir "ggguuuuaaaaaaaauuuu guuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa tu y yo lo sabiamos......."
FELICIDADES JUANKARRA



un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

jajajajajajaja jose.,.. pobre juankarra q levamos a dar el cumpleaños al nene!!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

no pasa nada anchoa_salada, sabe que lo hacemos de buen rollito, siempre sin intencion de ofender :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Sisi d buen rollito...procurad q no m entere d dond vivis xq....... :wink: jejeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
-SiL-

LA RUECA Y LA DROGA

Post by -SiL- »

Mi humilde opinion :roll: es que la unica mención a la droga es en el estribilli, cuando dice "Mi sueño donde esta? Duermiendo la tajá, que se ha pinxado con la rueca en el baño de un bar" El unico drogado parece ser el sueño del pobre kutxi...
Post Reply