La rueca...si otra vez mareando cn ella!!

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

La rueca...si otra vez mareando cn ella!!

Post by Juankarra »

Es q cuanto mas la oigo mas pienso q abla sobre la droga y keria ver q opinais vosotr@s!!!es q el videoclip no m encaja cn la hipotesis,xo la letra si:lo d dond estan sus sueños,q se ha pinxao cn la rueca en el baño d un bar,....!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
selenia

Post by selenia »

la verdad q yo tambien creo q habla de drogas, por lo mismo de q se ha pinchado con la rueca, y lo dq me faltan 40 duros de felicidad...no se... :D
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo tambien creo q habla de la droga (por lo menos en el estribillo creo yo)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Es q en el estribillo yo x lo mnos lo veo bastant claro,xq mira q es dificil ver algo claro en las cancions d marea!!en el resto d la cancion pues no se.La vrdad es q pued ablar d los sueños rotos x las drogas.Ya digo q el videoclip no ayuda muxo a entenderla!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

esque los videoclips de marea solo hacen que confundirte mas.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos ahora q lo decis si q parece q abla d la droga pero bueno los videos d marea como ya an dicho confunden mas q aclaran.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

La verdad eske si ke confunden bastante, (exepto el de EL RASTRO :D ).
Pues la verdad eske no lo habia pensado, pero si parece ke abla sobre la droga... A lo mejor el resto de la cancion se refiere a ke ya esta cansado de la vida ke lleva, por eso tanto: comprade SE CANSO la mula de la noria...
Es como si se cansase de la rutina ke lleva por culpa de la droga.
A lo mejor kiere decir ke esto le lleva al suicidio (por eso el video termina asi).
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

pos si puede tener sentido lo de candidojose con el final del videoclip pero el resto que?
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

si no recuerdo mal Marx dijo que la religion es el opio del pueblo, osea droga, y el video clip es una metafora que compara la religion con cualquier droga que te da una percepcion de la realidad diferente a la que en realidad es (o no??)
Otra hipotesis puede ser que la religion y las drogas son cargas similares, ya que cuando crucificaron a Jesus le hicieron llevar a rastas la cruz, pues la droga la llevas arrastrando hasta que te acaba "crucificando"

BUFFFF que rayada, no?

XDDDD
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Joder pos si ke tiene ganas de ponernos a pensar kutxi cuando hace las letras como sea lo ke a dixo jose...
por cierto yo tambien creo k habla de drogas
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

vamos que no digo que sea lo que he puesto, ha sido una paranoia pero mientras lo escribia me lo iba creyendo :roll:

saludos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

8O 8O 8O .....Jodr q movida jose tronco,xo tien peazo logica la vrdad!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
uno que pasaba

Post by uno que pasaba »

Una cancion es una cancion y punto.

La letra solo es una poesia, sugiere a cada uno diferentes sensaciones...
Un video clip es a veces otra cosa, no es muy habitual a una letra que es poesia
describirla con imagenes porque perderían las dos cosas: la letra y la imagen
que se convertíria en una historía dificil de realizar con los
parametros de tiempo y dinero que invierten las productoras.
Un clip hoy en día es casi un anuncio publicitario,
por eso muchos grupos son muy reacios a hacer clips,
y creo que los Marea tambien
ya que no estan de acuerdo con la utilización de las discograficas
que hacen de los mismos, spots :oops: , cadena 40 :oops: mtv...

Darle vueltas a la letra de alguien como Kutxi, en fin...
creo que es mejor tomarlo de una manera no literal,
dejar que cada uno la tome como quiera es lo mejor,
ó por lo menos es lo que hago yo...

Juankarra eres un exagerado (sin mal rollo eh?) :wink: :wink: con darle y darle, y darle...
pero bueno... si te hace feliz :P :P
Ten cuidao que acabaras de critico musical 8)
flordemetal

Post by flordemetal »

Pienso que analizar las letras del kutxi, nos puede llevar años y traer un fuerte dolor de pinza. Escucho Marea desde sus inicios, y creo que la rueca habla de la droga, po zi. Por lo del videoclip y tal, se hace en un cementerio, no sé si tendrá algo q ver, ??? En blanco y negro, etc etc. Lo dixo, analizar la musica de marea y encontrarle sentido literal es hacerte una paranoia q te cagas.
Cada uno q le dé su sentido y que disfrute del bandolero y del resto de los Marea!!!




Mujer de mar, escápate en un barco con velas de seda; que yo te daré un poco de alma esteparia, para que conquistes el horizonte.
Guest

Post by Guest »

Joder, ahora q veo el resto de respuestas. he puesto lo mismo q el xaval de antes, ostia, q plagio!!! xDDD
Post Reply