los hombres se enamoran???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Está clarisimo q si nos enamoramos, no se a q viene tanta tonteria con los tios. Q si los tios no se enamoran, q si los tios solo piensan en lo mismo... He oido de todo, xo claro, las tias no piensan en eso, y las tias si q pueden enamorarse...

Las tias normalmente tratan muxisimo peor a los tios q los tios a las tias, si les gustas bien, te tratan como un jeguete pa luego tirarte y dejarte tirao. Xo no me gusta generalizar, xq hay de todo

No generaliceis, xq habra tios q sean de una forma y otros q sean de otra, no?

Pos eso, ahí keda
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

LOs chikos tb se enamoran, lo tengo ams ke comrpobao, e visto a demasiados chikos destrozados haciendo lokuras, yo creo k los chikos cuando se pillan mucho pueden llegar a ser incluso peores k las chikas, solo k kreo k ellos ntiene una manera diferente a la de nosotros en mostrarlo, son mas discretillos...
y cn lo k a dicho Aiver, creo k tiene mucha razon, yo a esos tipos de "amores" los llamo "caprichos", eso esk realmente no sientes na importante por ellos...y muchas veces les acabas jodiendo demasiado...asi tb se puede comrpobar k tb se enamoran
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:11, edited 1 time in total.
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si nos enamoramos si...
Perdon por la brevedad d la respuesta
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Cucaracha wrote:Se q esto no va a cuento pero..... ANCHOA_SALADA ME ENAMORE DE TU AVATARRR!!!!!! jaajajjaaj, Doraemon me tiene enamorada desde pekeñinaa!!!jejejeje

asias!!!!!!!!! al final he tenio q kitarlo xq era enorme (sorrys) xo weno otro doraimon q he puesto... pa q veas, te dedico la cancion mas mejor del mundo mundial:

ojala mis sueeeños se hicieran realidad, se hicieran realidad xq tengo uuuunn montooonn.. Doraemon puede hacer q se cumplan tooodos con su boolsillo magico mis sueños se haran realidaaad... kisiera pooder volar x el cielo azuuul... [salia Doraemon y decia: "esto es el GORROCÓPTERO!!!!!"(q gran invento!!!)]
y lo mejor del temazo: A A A, tu siempre gaaaanas, DORAEMONNNN!!!

besus
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

TOD@S NOS ENAMORAMOS

Hombres y Mujeres, no dejamos de ser personas...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

jajajaj, ste doraemon i esta anchoa_salada... k weno!!! yo sigo pensando k dentro de cada anchoa hai un doraemon esperando a ser descubierto i enamorado...

eske esto de contestar k si los tios nos enamoramos... me paeze k no hace falta contestar, xo aun asi: claro!! i eso si, e visto a tios pasarlo mui mal x una tia i cuando nos kedamos pillados si k podemos hacer verdaderas locuras...

i sobre lo de encontrar al xiko buscando o sin buscar pues nose, supongo k hai de todo, anchoa, viste keriendo al doraemon?¿ o fue casualidad?¿
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Crawly

Post by Crawly »

Los hombres? enamorarse?? q sera eso?

Ni tampoco lloramos, y la sangre no sale cuando nos cortamos, q va

No, los hombres no conocen el amor, solamente lo provocan xDD

Por dios...
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Buf, yo doraemon lo veia en TV3, en catalan. No olvidaré la cancioncita, era lo mejorr. Mira totes les floretes, que brillen juntes al Sol, lalalala, lalalala, lorairorairoraaaa
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Gintxu, mi niña....no se puede ni se debe generalizar, y mucho menos en cuanto a sentimientos se refiere.
Los hombres se enamoran, y las mujeres también. Pero imagino ke si haces ésta pregunta será porke, casualmente, siempre te has enamorado de la persona incorrecta, de akella ke no está dispuesta a mantener una relación, o expresar sus sentimientos hacia tí (porke hemos de reconocer ke no significa ke los hombres se enamoren menos, pero sí les cuesta más expresar sus sentimientos) Ya podeis despellejarme.... :lol:
Yo conozco a mujeres muuuy enamoradizas, y a hombres ke las superan con creces....y también he conocido a personas difíciles de enamorar. Yo por ejemplo, soy una persona ke se encariña muuuuy facilmente con todo el mundo, pero la experiencia ke me ha dado la vida me ha hecho cerrar un poco mi corazón, y me cuesta mucho enamorarme de una persona, si es ke lo he estado alguna vez....Porke, la verdad, nos han vendido una imagen del amor, de romanticismo, de hacer todo por la persona amada, ke nunca he sentido. Así ke no tengo ni puñetera idea de si he logrado sentir "amor" por una persona, porke siempre he actuado de forma muy racional en cuanto a relación de pareja se refiere.

Buenooooo, cuando me empiezo a comer la cabeza, mal rollito :oops:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y ahora os dejo una preguntilla: ¿Se puede racionalizar el amor?
Es decir, si podemos controlar nuestros sentimientos para no enamorarnos de determinadas personas con determinadas características.

Creo ke cuando hablamos de "nuestra media naranja", "la persona perfecta para mi" y demás, estamos dando la espalda a la imagen de AMOR ke siempre nos venden, tipo Romeo y Julieta. Se supone ke el amor propiamente dicho no entiende de "personas afines", sino de enamoramiento sin más, de flechazo....y ke nos da exactamente igual ke tenga distintas aficciones, ke no soporte nuestra forma de ser...porke el corazón no entiende esas cosas ¿no?. Vamos, ke se convertiría en un amor imposible con kien no podriamos compartir nuestra existencia.

Pero ¿kien es akella persona ke ha encontrado a su "amor" y ke además es "su media naranja"? OSTIAS, KE SUERTE, porke entonces es para toda la vida ¿no?, a no ser ke a pesar de todo lo ke teneis en común, no seais compatibles sexualmente y te ponga los cuernos....ains, me lio, pero es ke

NO CONCIBO LA IDEA DE COMPARTIR MI VIDA CON UNA PERSONA SI NO TENEMOS COSAS EN COMÚN, ains, parezco un cacho de hielo....¿o no? ¿Estaré evitando el enamoramiento para poder racionalizar a gusto las acciones de mi pareja?

Un besete (de amor... :wink: )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues creo que por suerte o por desgracia si que se puede racionalizar, me explico; no suelo hacer lokuras por amor, cuando estoy en una relacion, lo que veo es si tiene o no futuro y si va bien, lo mismo que si me gusta una chika, si somos afines, si coincidimos en cosas y si nuestras diferencias son salvables. Dependiendo de estas cosas cuando veo que algo no funciona, si alguna chika me da calabacines o no marcha la relacion, ago mutis por el foro, no voy a luchar por imposibles ni obligar a nadie a ser como necesito que sea. Todo esto no kiere decir que por dentro no me duela ni lo pase mal, pero creo que a veces ai que pensar con la cabeza que es realmente lo mejor, para ti y para la otra persona, aunque duela :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

ombre, los ke me conozcan sabrán ke, definitivamente, SI, los hombres nos enamoramos! y bueno, creo ke más ke las mujeres, o al menos, mi experiencia me dice eso. tb puede ser ke no haya estao nunca asta oy con la mujer adecuada(oy ya se ke la e encontrao)y bueno, por aber kerio yo mas ke elas a mi lo e pasao mu mal...
otra cosa ke eme gustaria decir, es ke, respecto a lo ke a dixo dark angel, ke creo ke si es capaz de racionalizarlo, no es puro amor, xq cuando yo he podido racionalizarlo, no he llegadoa estar enamorado, o al menos del todo. en cambio, cuando he kerido de verdad, no he podido acer nada ke no fuera estar junto a ella, y x culpa de eso, me he llegado a tirar 4 meses engañao y sufriendo como un perro :cry:
asi que no creo ke el verdadero amor sea racionalizable.
amos, esto es solo una opinion, no me estoy imponiendo a nadie, eh? :wink:
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

se me ha olvidao acer login...

Post by MOTA »

Anonymous wrote:ombre, los ke me conozcan sabrán ke, definitivamente, SI, los hombres nos enamoramos! y bueno, creo ke más ke las mujeres, o al menos, mi experiencia me dice eso. tb puede ser ke no haya estao nunca asta oy con la mujer adecuada(oy ya se ke la e encontrao)y bueno, por aber kerio yo mas ke elas a mi lo e pasao mu mal...
otra cosa ke eme gustaria decir, es ke, respecto a lo ke a dixo dark angel, ke creo ke si es capaz de racionalizarlo, no es puro amor, xq cuando yo he podido racionalizarlo, no he llegadoa estar enamorado, o al menos del todo. en cambio, cuando he kerido de verdad, no he podido acer nada ke no fuera estar junto a ella, y x culpa de eso, me he llegado a tirar 4 meses engañao y sufriendo como un perro :cry:
asi que no creo ke el verdadero amor sea racionalizable.
amos, esto es solo una opinion, no me estoy imponiendo a nadie, eh? :wink:
se me ha olvidao acer login, jeje :oops:
robin

Post by robin »

No creo que se pueda;lo que sí se puede es darle al flagelo y separarte del susodicho individuo ( más vale un rato colorao que toda la vida escocío ); el problema gordo es cuando el susodicho no se te despega... eso sí que es muy pero que muy problemático.
Post Reply