los hombres se enamoran???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

los hombres se enamoran???

Post by Gintxu »

beuno, es que estaba pensando yo en que me parece muy extraño que los hombres se enamoren... no sé, lo veo extraño, vosotros fitis habeis estado enamoraos alguna vez? que habeis sentio?
gracias por resolverme las dudas
saludos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

estas hablando de los hombres refiriendote a los tios o a toda la especie humana??sk m he kedado kn la duda :S
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mmm. . . no sé. . . Por qué te parece extraño que se enamoren? :roll: Vamos, digo yo que el amor no depende del sexo de la persona, porque la verdad es que conozco muchísimos chavales enamorados hasta la médula. Además, he visto a muchos de ellos pasarlo fatal por una u otra tía (o tío) y te aseguro que se enamoran exactamente igual que nosotras.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

hombres... los que presumen de ser masculinos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Se enamoran claro y al igual que una mujer son capaces de darlo todo por amor, incluso son capaces de cometer locuras, arriesgarse a perderlo todo y hasta son capaces de someterse y callar su conciencia si el amor por la otra persona se lo exige.

El amor, en un sentido u otro es lo que hace que este mundo se mueva, el lo que motiva, si los hombres no tuvieran la capacidad de enamorarse seguiriamos siendo monos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Deacuerdo cn Layma y con Aida.. totalmente.. el amor no depende de sexos.. y creoq todas las personas tienen la capacidad de enamorarse.. algunas mas facilmente y otras no tanto.. pero tios/as q parece q no se vayan a enamorar nunca o q solo qieren royos.. es xq aun no an encontrado lo q anhelan y cuando les llegue.. pos dejaran todo y perderan la cabeza x esa persona..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Y por q no se van a enamorar los hombres???? Veo un poco absurda la pregunta, q mas dara un hombre q una mujer (ahora aclaro lo del absurdo, normalmente cuando digo algo de q la pregunta de alguien me parece absurda o me parece tonteria algunas personas se lo toman a mal, mi intencion no es esa, solo estoy dando mi opinion, yo soy asi y no voy a cambiar porq a alguien no le guste)


Respecto a esto:
Anonymous wrote:hombres... los que presumen de ser masculinos
Solo voy a decir q me das pena tia (supongo q eres una tia por tu comentario)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

q va no nos enamoramos, somos uns bichos raros...
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

wena niños y niñas!!! ya he vuelto de mis vacaciones, lamentablemente y con mi depresion post-vacacional, xo weno q se le va a hacer...

weno al tema: los hombre se enamoran?? pos x extraño q a veces pueda parecer si, hasta la medula en algunos casos. No se, yo creo q a los tios a veces les cuesta mas, como que les pilla x sorpresa de repente y luego ya no pueden hacer nada, xo weno, tambien supongo q depende de la persona, me explico: hay tios mu cabrones (la mayoria) que no se implican generalmente en una relacion, sino que solo van buscando rollos y utilizar a las tias. A esos les pilla x sorpresa el enamoramiento, no se dan cuenta, como q no estaba en sus planes... Tambien hay algunos que son unos buenazos (los menos, o al menos eso es lo q yo me he encontrado, mas bien akello de haberlos los habra, la cuestion es donde???si alguien conoce alguno q me lo presente) y esos son genralmente los que se enamoran. Pero weno q no he dicho nada q no se sepa vamos, q hay de todo, y aunq parezca raro los hay q si

besus
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

los hombres se pueden enamorar perfectamente. solo digo eso
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Se q esto no va a cuento pero..... ANCHOA_SALADA ME ENAMORE DE TU AVATARRR!!!!!! jaajajjaaj, Doraemon me tiene enamorada desde pekeñinaa!!!jejejeje
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

hombre klaro ke se enamoran,lo ke pasa es ke lo mismo a nosotras se nos nota mas...xo d mi no se enamora nadie :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Tejada si me permites un pequeño consejillo que te aseguro va con toda la buena fé del mundo: tio no te tomes tan en serio las conversaciones/discusiones/desacuerdos (como quieras llamarlo) del foro.

Perdona si me equivoco pero creo que tu comentario iba cargado de rencor por algun desacuerdo pasado y no creo que eso sea sano.

Te aclaro de todas formas que por mi parte no existe ningun mal rollo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues yo creo que si que se enamoran, aunque tb creo que las tias nos enamorams antes, pero vamos que como ya han dicho no depende del sexo.Colclusion; Sin lugar a duda los tios tb se enamoran
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues por suerte creo que si que nos enamoramos, algunos tratamos de no dejamos yevar mucho por el enamoramiento y yevar las cosas con cabeza, pero hay tios q se arrastran literalmente por amor y que lo pasan bastante mal, lo que pasa que solo nos damos cuenta lo que nos sucede a nosotros

las tias tb os enamorais no? pero os pasa muchas veces que lo haceis del menos adecuado :wink: y despues de algun palo solo se suelen ver culpables
Image
Image
Post Reply