DELETED

yaja

Post by yaja »

:D :D :D Así me gusta!! je je je.Que me hagas casito como a las demás!Pos he leido por ahí que andabas quedando con dos xikas,pero bueno.....te perdono....
Lo de registrarme ya miraré cuando tenga más tiempo,porque con la uni no tengo tiempo pa na!!Bueno wapo,a ver si volvemos a hablar!!
jejejejjeej agur!! muuuuuuakkkkk!

_______________

"Yo y mi yo y mi Ballantines"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr qdo cn las xavalas d aki d leon,no t m enfads :cry: !!!Si estuvieses aki solo qdaba cntigo xq solo tndria ojos para ti :roll: .
Jodr yo tb estoy cn la uni xo tngo tiempo pa to.Para registrart es en la pg principal dnd pone "¿kieres ser un fitipaldi?".Le das y esperas a q t mandn la contraseña y fuego.Dspues a disfrutar d tu encantadora presencia q m tien absorto :oops: !!!jejeje.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yaja

Post by yaja »

:D :D Vale!! Muchas gracias,o lo que es lo mismo,ezkerrik asko!
Ya veré cuando lo hago,lo de registrarme digo,es que ahora no puedo.Lo de la uni lo digo más que nada porque tengo la"desgracia" de tener que ir por la tarde y por la mañana suelo conectarme,pero a veces no tengo ganas de na,porque claro,esa es la hora del dia donde tooss estan estudiando menos yo que me toca por la tarde!jeej,pero bueno,tmb tiene sus cosas buenas..:no madrugo nunca!jeeje.
Bueno wapo(por cierto la foto la vi hace poco y sales mu wapo :oops:

Muxus y agur!!(hasta otra de estas)

_________________________

"..y su calor....es como el sol en una cama fría en una noche de un inverno.."
Guest

Post by Guest »

Gracias x lo d wapo,aunq yo creo q no lo soy,jeje!!tu fijo q si q ers preciosa,xq alguien cm tu fijo fijo q lo es :wink: .
Yo creo q no dberias tomart tan en serio la uni,q dspues entra el estres y no llegamos a viejos...
Ya sabs q sino entiends algo al registrart yo t exo un cable ok??un bsazo precius!! :wink:
Juankarra enamorao,jaja!!

Post by Juankarra enamorao,jaja!! »

EL d ants era yo,q ty en el ciber y paso d conctarm!!
Post Reply