el canto del loco graba los instrumentos en los directos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Solo añadir que en las fiestas de Segovia de hace un par de años (o 3... :? no m acuerdo) fuimos a verlos y fue OL DE CONCERT IN PLEY BACk :evil: todo todito, no solo las guitarras sino tb las voces y tal. Pero como fue gratis y llevabamos un pedo gracioso pues nos dio bastante igual.

Luego les vi en los pilares en interpeñas, me parece que el año pasao, y tampoco les presté demasiada atención, (estaba currando, a lo mio) y play back no era, estuvo divertido y poco mas. Pero no me sorprendería un peo que hicieran lo que dices, Jazz.

Si probablemente no tengan ni puta idea. Pero os recuerdo por si no lo sabíais :wink: que pa salir en los 40 y vender un chorro de discos y sonar en las discotecas no hay que saber tocar la guitarra... eso jamás!!!!! solo ser más chulo que un ocho, tener la cara muy dura y por supuesto no tener ni escrupulos ni sentido del ridiculo... (que le pregunten por ejemplo a bustamante)

Besitoooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply