el canto del loco graba los instrumentos en los directos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

el canto del loco graba los instrumentos en los directos

Post by jazz »

el canto del loco graba los instrumentos en los directos y yo lo he visto. Me parece una verguenza increible. Me esperaba muchas cosas, pero esto lo supera.
Los solos de guitarra principalmente, son el 90% grabaos.
Penosísimo.
Fui al concierto con una amigas y esperaba una sesion de pop facilón, pero esperaba pegar algunos saltos ayudado por el alcohol y los porros, pero esto me quitó toas las ganas.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

8O 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

El canto de el loco me dan verguenza agena... aparte de plagiantes, peseteros...

aveis escuchado "esperman" de el canto?:

Vas a cerrar el bar? no jodas, esperman ya esta aki...(no os suena??)

luego me dijeron k en una entrevista dijeron k a ellos le molavan platero, y k les molaba el rock, pero k no lo acian puesto k es poko comercial y no vende...

alla se pudran ellos y su dinero y sus discos... yo aora no los puedo ni ver
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jajajaja, no me jodas Jazz

Son mas pateticos de lo q pensaba, y la gente q va a verles estan tan emocionaos con el concierto q no se dan cuenta¿??¿ o les da = q hagan eso?

Yo pa ir a un concierto asi, me kedo en casa me pongo el CD y no pago la entrada...

En fin, es lo q hay: Hay mucho POP & ROLL!!!! Jajaja
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

soy el 1º q me dan asquito pero este........ como lo sabes¿? me invade la curiosidad chacho
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Llauro, lo he dicho en la 1º frase. Lo he visto. Y lo puedo asegurar. Sé lo que es una guitarra, sé los sonidos que da en cada cuerda y traste (aproximadamente) y estoy seguro al 100%
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

flipante 8O 8O ,como engañan y utilizan a la gente!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

mmm, a mi el canto del loco me gustan bastante, mas los discos anteriores, el ultimo es demasiado comercial...nose. bueno no son rock rock xo x lo menos no es bisbal o cosas de esas, y weno en todas las entrevistas dicen q fito es el mejor cantante español y platero les gusta,y...en la cancion d sperman una parte es igual q la d "hay poco rnr"pues bien no?eso quiere decir q les gusta esa cancion y q aunq no agan esa musica la escuchan y eso. vale, es cierto, a todas super mega chupis les gusta y ponen "cuernitos" en los conciertos sin tener ni idea...en fin.
no se si se m entiende, no les quiero ni defender ni nada, xo asta ace muy poco era mi grupo favorito y gracias a ellos y otros x ahi empece a scuxar sta musika
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

si, mery. Si no pasa ná porque te gusten si se sabe apreciar lo que vale y lo que no. Pero esto es algo horrible. No se puede hacer grabar nada en los directos. Simplemente por dignidad
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Esq es patetico, x dignidad?¿?¿ Xq no salgas a ostias del escenario, no me jodas
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

un play back, enigma
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi no me gusta nada el canto del loco al principio eran unos tios como cualkier otro grupo q empieza y ahora los veo como si ellos mismos se hubieran subido a un pedestal, cuando son simples musicos (si asi se les puede llamar) como tantos otros.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

mmm

Post by Sampedro »

Si tengo un grupo de musica rock, punk, heavy o como si es clasica y me dicen que me pagan 3 millons de pesetas (35498 maravedíes de oro) si en cada concierto canto buleria disfrazao de alicia en el pais de las maravillas con medias de redecilla, la cara pintada como el Jocker con el pelo pintao de colorines e imitando a melody...lo hago
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Post Reply