Pues como no iba a ser menos, viendo ese pedazo de interés tuyo, yo tmb me he parado a leer todas tus contestaciones... y aunque soy un poco "lerda" y estos temas se me dan mejor de boquilla, porque puedo preguntar mis ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? o mis ¿EIN?... pues eso, que aunque por escrito me cuesta bastante más.. si he sacado conclusiones y me parece un tema super chulo si se exprimen ya no sólo las experiencias, sino ese trasfondo "psíquico" puro y duro que tiene...
Y no te paraste a leer qué ponía en ese periodico?? Xq eso sí que hubiera sido una rayada!! Fijo que te quería decir algo!!
Yo hoy mismo, he tenido dos encuentros "con la tercera fase" de esos raros... y mi conclusión ha sido que tengo que arreglar ya las cosas con una personita.. asi que estando en mi ksa.. escribiendo y borrando a continuación sms por no saber cómo decírselo.. me ha llegado uno suyo!! Que quedáramos mñna para hablar!!
Adoro esas fuerzas externas que modelan todas las "coincidencias" y "casualidades" (es que me lo paso pipa imaginando y montándome paranoias con las SEÑALES)
No he entendido muy bien lo que le has comentado a Robin acerca del olvidar el recordar... y demás...
Y me encanta lo que has comentado a Ire.. "sé que existo pero no soy" "sé que soy pero no existo"
Lo he interpretado un poco a mi bola...
La primera frase es más lamentable que la segunda.. porque es estar en el mundo por estar.. respiras, tus células hacen su correspondiente metabolismo.. pero no eres nadie.. no hay una personalidad hecha, unos principios en los que te bases para vivir TU vida y no la de los demás... que es algo más que comer, crecer y morir!!
La segunda es triste, pero al menos sí te fundamentas como persona... aunque no encuentres tu sitio en el mundo... aunque los demás no aprecien lo que eres... ERES!!
Y si no lo ves así.. cuéntame....
muakas!!!!