Joder, para un grupo que me gustó de aquel concierto... y tocaron cuatro más, jeje. Lo que si digo es que lo que he escuchado de ellos de estudio baja el nivel. Vamos, que en directo me pareciron bastante buenos, pero los discos no me parecen muy allá.Jalux_ wrote:recomiendo tb Sou edipo de mis grupos españoles favoritos, de su ultimo disco es uan pena no puedo recomendarlo demasiado pq me gusta ams el anterior, [d]composion, y cancion de este disco...pos a ver q peinse asi al azar...mmm cualquiera!pero por decir alguna a mi em gusta mcuho al de lastres(auqneu beuno furk no at deacuerdo en esta recomendacion q le obligue a ir a un concierot a verlos y todavia me lo echa en cara!)sta gente tiene un rollo a tool, pero a lo español!
Buen grupo, pero si es por elegir una me quedo con "Time is running out" (la he puesto de memoria, y el inglés y yo...).Jalux_ wrote:Muse de este recomiendo su segundo disco sobreto enterito de principio a fin, pero bueno por si primeros quereis probar algo citizen erased, uan cancion q tiene de todo absolutamente!
Un saludo PEÑA...
P.D.: pásate por este foro, que hablan de unos Led Zeppelin o algo así...