ninfa wrote:Pues a mi me encantaba un anuncio q creo q en España no llego a ponerse.. esq lo veía en canales extranjeros...
la situacion era un niño q llegaba delante de una maquina de refrescos exaba una moneda y sacaba una cocacola.. exaba otra moneda y sacaba otra cocacola..
luego las ponia en el suelo se subía encima exaba otra moneda y sacaba una pepsi (q el boton era el mas alto)
y ya se iba y dejaba las cocacolas en el suelo...
era wenisimoo
Dios que bueno es este anuncio!! y como jode a cocacola!jejeejj.
Hay también uno argentino muy bueno en el que se oye hablar a alguien desde dentro de un armario y comentan q ya es hora de salir de el...resulta q eran dos polillas...jajajaajja q bueno!!
Bueno y este año los de canal+ es q se salen todos!!
cuando va el niño al dentista con ese peAZO aparato pa los dientes y le dice el dentista: el sábado a las 6 te quitamos el aparato por fin!
-po va ser q no!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Ah tb me gusta de Movistar de esos de reconocelo te pierde no tenerlo, el q está el tio hablando con la mujer desde le reunión y el compañero cabrón ahi bailando
neskatxa sabes donde puedo conseguir el anuncio ese? es q lo necesito pa un trabajo!
A mi m mola el de Heineken k es un perro lázaro de un ciego k se bebe una cerveza k se cae al suelo,y luego va el perro borraxo llevando al ciego y pone 'si bebes no conduzcas'(o algo así).Me parece gracioso, y además con muxo mensaje.
San wrote:A mi m mola el de Heineken k es un perro lázaro de un ciego k se bebe una cerveza k se cae al suelo,y luego va el perro borraxo llevando al ciego y pone 'si bebes no conduzcas'(o algo así).Me parece gracioso, y además con muxo mensaje.
este mismo lo iba a poner yo aora, me parece una manera muy buena de hacer ver la otra cara del asunto.Esta genial pensao
Pues yo no suelo fijarme en los anuncios, de hecho la mayoría de los que habéis dicho por aquí no los he visto en mi vida (bueno, supongo que los he visto, pero no me he fijado), así que no he leído todo el post porque no me enteraba de na', por lo que puede que me repita.
A mí el único anuncio que me ha llamado la atención últimamente (quitando alguno de esos sentimentales que ponen ahora en Navidad) es el de:
- Papá, es verdad que quieres más al coche que a mí?
- Qué va, pero qué cosas tienes Pablo!
-
- Pepe?
-
- Javi, Javi!
(Vale, los nombres no sé si eran así, ya digo que me fijo poco, pero bueno, se capta la idea, no?)
A mi me encanta el de Sanitas, la niña que va a una ventanilla y quiere cambiar sus juguetes de navidad para que se recupere su hermanito que está en una cama.... casi me hace llorar y todo....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Respecto al bicho ese de los cereales hay una version navideña tmb, k sta ahi bañandose en la leche y entra papanoel x la chimenea y se resbala y se rompe la crisma, (todo eso se oye), y sale el bicho diciendo, ahora recuerdo dnd me habia dejado las canicas, en la chimenea, jajajaaj
y era algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
No sé si hay foro más nuevo que hable de esto, me parece que no, pero bueno, resucitemos este.
¿Habéis visto el nuevo de Coca Cola?, el del chaval hablando de la madre.
Aparte de que me parezca demagogo (teniendo en cuenta que es de Coca Cola... pero claro, un buen equipo de publicidad es casi una garantía), me puso la piel de gallina cuando lo vi. Joder, me parece la polla (no sabía que adjetivo poner, pero Poncho ha dicho "polla", así que... jajaja).
pues a mi me gusta mucho el de la ONCE de este año (me encantan los niños!), el de coca cola nuevo, q va el xico y le da las referencias sobre su madre... y no se, el de levis tb me gusta muxo! "quieren q qde como un asno..." ains! ahora, el de iberdrola y el de sanitas, tb estan genial!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A mi el ultimo d Coca Cola m encanta, el de las referencias, m pone los pelos d punta cada vez q lo veo.
Uno dlos q mas man gutao d Coca Cola es en el q la niña llamaba a la madre "mama q llegare tarde q m voy a kdar en la universidad a acabar un trabajo...."y preg el padre q kien es y responde la madre "la niña..q esta enamorada...."esq ese es....aishhhh..
El q m hace bste gracia pero q es una gran gilipollez es el de "los tres en un burro" d Visionlap creo jajaja esq cda vez qlo veo m parto.
Y uno mitico es el del viejete de "y el madrí q? otra vé campeón d Europa??" jejeje
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, qué anuncio es ese de la Cocacola? No lo he visto nunca
Es uno de un xiko y un hombre, hablando en un despacho. El joven habla sobre una persona, y la pone en un altar....y weno veras de quien habla Lo suelen poner entre los anuncios de los simpsons.
el chico del anuncio de cocacola es uno de los actores ke sale en la peli de noviembre (no se como se llama este actor)..por si sirve de dato para reconocer el anuncio XDXD