Anuncios que desmerecen la programación(un poco mas si cabe)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
[Sin entrar] xD

Anuncios que desmerecen la programación(un poco mas si cabe)

Post by [Sin entrar] xD »

Pues eso, que ultimamente con los anuncios de la O.N.C.E de navidad estado pensando en abrir este post y hoy me e acordado, Nunca os a pasado que veis los anuncios y cuando realmente llega el programa casi preferirias seguir viendo anuncios?? Pues sere rara, pero a mi si. Asi que me gustaria poner algun anuncio en particular que os halla encantado, o la marca o producto que creeis que hace mejores anuncios.
Para mi los que mejores anuncios hacen son la O.N.C.E sin duda.
Entre el de los chopitos y esos que hicieron en verano, los de navidad del cavlo que me encantan, y uno que vi de una mujer que le tocaba y se lo daba a su hija que me parecio precioso, lo tngo claro.
Otro anuncio que me encanta es uno que saio el año pasao y q vuelven a poner este, de sanitas, en el que una niña devuelve sus juguetes a correos dice que quiere pedir otra cosa y lo que quiere es ver a su hermano(digo yo q sera hermano) q esta en el hospital. Bueno q menroyo y me tngo q ir, ya pondre mas.
Poner vosotros los vuestros.

Gracias :wink:
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

ayy!! me encanta este post pq me gustan muxo los anuncios!! justo a la hora de comer han puesto el que dices de sanitas y hemos dixo toos que es muu bonito.
Yo te pondría una lista de los anuncios que más me gustan de toda la historia, pero es q son tantos!! como tu bien dices, los de la ONCE son lo mejores, le siguen los de cocacola y ahora pongo algunos q me gustan a mi muxo, aunque siempre me dejo alguno.
:arrow: El del coxe Passat que va el nene con un triciclo y el padre con el coxe super despacio. :D
:arrow: El de iberdrola creo q es(jiji) q una niña le regala a su her una bombilla.
:arrow: E de dodotis de los nenes q son bakeritos.ayysss me encantan los nenes :roll:
:arrow: El de nike pero el q sale la cancha de baloncesto y juegan con la canción,se sale!!
ea, ahí quedan algunos, a ver si os gustan tmb a vosotros!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Os acordas de uno de casatarradellas creo (no me acuerdo) de ace ya años k decia lo siguiente:

Situacion: cena padre hijo gitanos (creo, y sino andaluzes aflamencaos). hijo con pintas hevys.

-Papa, voy a tokar la guitarra
-española?
-No, electrica. Y tb voy a tokar en un grupo
-Flamenco, no?
-No, heavy metal

La madre, k estaba cortando jamon, pone el plato en la mesa

El hijo: - Anda! jamon!
El padre, apartandole la mano le dice: No! tu amburguesa

xDDDD esk el otro dia me acorde jajajaja k bueno a¡kel anuncio
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

a mi m gusta el d la once pero el d este año,son niños super majos!!y las frases q dicen ,cada vez q veo el anuncio se me saltan las lagrimas no puedo evitarlo :( un pais en el q con la ayuda de lso demas todos somos útiles!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Guest

Post by Guest »

Los de BMW, sin duda, los de coches son los más currados, ahora que también son los que más pasta tienen... todavía recuerdo los de hace 3 o 4 años, en los que salin paisajes rojizos, y la mano del conductor por la ventanilla, me acuerdo de cuando los comentábamos en Comunicación Audiovisual... anda que no dan de sí, los cabrones...

Aunque bueno, la finalidad de un anuncio es llegar y quedarse en la memoria, y dar que hablar, bueno, los hay con distintas finalidades, pero weno, pal caso, que los de los televisoresa dahitsu, con lo cutres que son, y lo simples, con eso, ya hacen su función...

No querrás que te diga que prefiero los de las Fuerzas Armadas...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

[Sin entrar] xD wrote:Para mi los que mejores anuncios hacen son la O.N.C.E sin duda.
Entre el de los chopitos y esos que hicieron en verano, los de navidad del cavlo que me encantan
Bueno, los del calvo no son de la ONCE, sino de la Lotería. Eso sí, el de "Yo te doy cremita...", jajajaja, esa cancioncilla todo el día en la cabeza, y esos chistes en la playa...
[Sin entrar] xD wrote:y uno que vi de una mujer que le tocaba y se lo daba a su hija que me parecio precioso, lo tngo claro.
Ahí hay otra perspectiva, y es que la vieja le da el cambiazo para quedarse con el cupón que tiene la serie ganadora, jajajaja.
[Sin entrar] xD wrote:Otro anuncio que me encanta es uno que saio el año pasao y q vuelven a poner este, de sanitas, en el que una niña devuelve sus juguetes a correos dice que quiere pedir otra cosa y lo que quiere es ver a su hermano(digo yo q sera hermano) q esta en el hospital.
Es un anuncio bonito. Pero una vez lo estuve comentando con mi hermano, es tela de demagogo, si la salud es lo importante, ¿por qué pagar por ella?


Un saludo PEÑA...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

el de este año de la once es preciosisimo y el de sanitas k este año lo an ponido de nuevo pamien
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

A mí de estas navidades los q más me gustan son los del Toys'r'us, con el niño bailando ahi to flipao, pero me gustaba uno q ya no lo ponen... weno da igual jeje
Los de la ONCE molan mucho y los de Cocacola tb, cómo se nota kien tiene perras pa ese tipo de anuncios... aunk tampoco tiene xq estar relacionado xq el de Chanel con la Nicole Kidman es el más caro de la historia y yo no le veo la gracia
Image
Guest

Post by Guest »

El de Chanel está simplmente hecho para que quede bonito, para que la gente no vea más que otra de las miles de idealizaciones que se ven en la tele... simplemente, una historia bonita, y fantasiosa...

Pero weno, que tampoco todo el mundo compra Chaneles numeros 5 por ahí... yo por lo menos no lo hago... :?
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues a mi tb me gusta el de la Once , el del espiritu de la navidad , con su música y todo , es precioso !!
El de la niña que le regala a su hermano la bombilla de su cuarto ...
Y tb me gustaba mucho , uno que daban antes , de dos hermanos gemelos , que construian un museo con el nombre de su madre ... Era precioso !! ( precioso , precioso , precioso ... )
No sé , ahora no se me ocurren mas ... Ya volveré con otros !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
asan

Post by asan »

QUITA JAMÓN, TÚ HAMBURGUESA!!! (que me ha entrao la duda de si es con o sin h...)


El nota ese tiene to el arte, es el que sale ahora imitando a Raquel Revuelta en Homo Zapping (creo). Esta noche en estrenos de cartelera...


Weno, anuncio bueno bueno buenísimo, el de la Lotería de El Niño, que sale el chiquillo en el súper cogiendo un bote de aceite Kaplún (que el nombre también...). Que arte!

O también el de Digital +!!! ¡¡Este si que es bueno!! Mmmmm, me encanta... ajajajja
Guest

Post by Guest »

y los de los moviles de movistar con el manos libres incoroporao???
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

joder, pos yo los de dos marcas, sin duda:

:arrow: los de COCA:COLA,desde el de para los gordos para los flacos, ese anuncio, cambio mi vida,jajaj, en serio, era las ostia, me encantaba

:arrow: Los de Bocata. No se si os acordareis de uno qe salio ace un tiempo, que empezaba un señor muy mayor:
-toma hijo, como keso, que lo e echo yo con mis propias manos, siguiendo una receta de mi abuelo,,,,blablñabla.
y d repente aparecia un heavy,y le decia, ABUELO, QUE NO KIERO MAS KESO, KE LO TENGO YA ABORRECIO........pos esos 2, son los dos mejores

Ademas, nunca jugais a adivinar anuncios el pimero¿?¿?¿?


SAludos y abrazos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues m enkanta el de la niña q dvuelve los jugetes,el d sanitas...jo m da scalofrios ens erio..ay
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Pos a mi l d iberia d este año m encanta...todos vuelven a casa ayy k bonito!!
weno y el d sanitas tb esta mu bn.Y el d Freixenet k otros años suele ser bastant chulo este año no m gusta nada d nada... X cierto est año no han hecho d coca cola no???? cn lo bien k estan....
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply