Me parto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aora k macuerdo, algunas borrachadas (mias, pk kasi no me acuerdo de las mias imaginate de la de los demas jajaja)

:arrow: en mi cumpleaños, mi reloj empezo a pitar
-Aida ese pito es de tu reloj?
-Mi reloj no tiene pito, tiene pene 8O porke es macho, sino seria reloja 8O

:arrow: de esto me acorde no ace mucho (y mi cumpleaños fue en agosto ¬¬) estaba yo tumbada boca abajo en la arena, ablando, en eso k baje la cabeza, y seguia ablando... no cerre la boca y... jajajaj toda la boca llena de arena :S:S:S xD

:arrow: jugando al "follaR" (el del vervo malpensaos! ¬¬) y suelto: metamorfosicamente no 8O -Aida k as dicho? -Pues k metamorfosikamente no, literalmente si 8O 8O 8O (keria decir metaforicamente ¬¬)

:arrow: esa misma noche, antes, aciendo mezclas raras... terminamos "buceando" por el pasillo con la pajita a modo de tuvo de respirar... ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Un chiste mazo de viejo, pero sq me descojono con él:

Están JesuCristo y los 12 apóstoles en la última cena........termina ésta y en la sobremesa........dice Jesus:
- Señores!! Les tengo preparada una sorpresita...mi dinero me ha costado eee???
Y de repente saca 30 gr de coca.........todos asombrados!! oohh!!! empiezan a aplaudir: Bien Jesus bien!!!........y salta Judas: bueno, señores, creo q yo debería ser kien hiciera las rayas e??...y todos "bueno, vale.....venga...."
En esto que termina y dice: "y me pido primero para probarla e??"
"Venga va!! corre!!" respondieron todos con ansia
Total, q llega Judas, esnifa un poco y.......aaaa!! aaa!!! aaaaachuuusssss!!!
Salta Jesus: "No me jodais q no es pa matarlo!!!!!"
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

tb me ace mucha gracia la palabra Cojoncios xD la dice mucho mi abuela, y pamien la expresion (pamien de mi abuela: Anda y mea, k estas amarilla jajajjajajaja (cuando dices algo k no tienes razon...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:(pamien de mi abuela: Anda y mea, k estas amarilla jajajjajajaja (cuando dices algo k no tienes razon...)
A mi la txeli cuando tabamos en paris me decia:
Míryam, estás muy blanca, ves a cagar.
Y yo:
-Yo no estoy muy blanca, SOY blanca :?
(mi mare m dise q m parezco a la d los adams jajaja :roll: )
en fin

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

AIDA_cantasaetas wrote:
Pues otro personaje que me hace partirme es McGiver, diossss, qué partida!!!
En fin. . .
dios!!! una de las cosas q mas gracia me hacn.. esqe un dia vi un capitulo de mcguiver q era acojonante.. xq hacian q los vascos secuestraban a una tia.. y total q alli n deben tener ni zorra cmo son los vascos.. xq pusieron un centenar de peruanos en la jungla ¬¬'... y ahora la coña cn un amigo.. es decir a todas horas: eran peruanos-vascos con rima aragonesa ¬¬' o paridas de este tipo pero siempre peruano-vasco.. y esqe te los iamginas ahi en la jungla y mcguiver haciendoles la xasta a los pobres jajajaja esqe me meo!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
_janaeh_

Post by _janaeh_ »

ajaja yo e oido ablar de ese capitulo pero nunca lo e visto!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

esqe yo nunka habia visto mcgiver!!! y lelgue ese dia.. y vi eso.. la istorieta del principio... "un grupo de vascos..." total.. q digo anda mcgiver.. y la primera impresion ¬¬ dios q decojone de serie si es asi siempre cuando qiera hacer dominicanos.. meteran a una noruega.. er alo mas surrealista

vasco-peruano-tanzanico de las selvas unicop en su especie ¬¬

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BaSHeLL wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
En fin. . .
dios!!! una de las cosas q mas gracia me hacn.. esqe un dia vi un capitulo de mcguiver q era acojonante.. xq hacian q los vascos secuestraban a una tia.. y total q alli n deben tener ni zorra cmo son los vascos.. xq pusieron un centenar de peruanos en la jungla ¬¬'... y ahora la coña cn un amigo.. es decir a todas horas: eran peruanos-vascos con rima aragonesa ¬¬' o paridas de este tipo pero siempre peruano-vasco.. y esqe te los iamginas ahi en la jungla y mcguiver haciendoles la xasta a los pobres jajajaja esqe me meo!
Jejejeje, menos mal que alguien me comprende!!! :D

Ahora no sé por qué, me acabo de acordar que también me hace mazo de gracia el negro del Equipo A!!! Yo es que es verlo ahí todo machote y me parto!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

lo mejor del negro de M.A. del ekipo A era k tan machote tan fortote y tan todo y dios mio k miedo a volar, la de perrerias k l tenian k acer para k volara engañadooooooooooo
ajjajaja
aunk lo mejor de esa serie fue k despues de mil años sin veral volver a verla y ver k siemrpe eran las mismas tomas y como despues de la sostias en coches y explosiones siempre salian......tosiendo sajajajjajaja k gracioso eraaaaaaa
Image
yeison

Post by yeison »

Ver a los mojinos cantando "las niñas de la saye" en el programa de cruz y raya. Ou llea.

LAS NIÑAS DE LA SAYE

Vamos ar campo, vamos de escursión
vamos cantando porque mola mogollón
vamos contenta vamos radiante
Unas van detrá y otras vamo delante

Llevamo er bañadó pa bañanno en er río
Llevamo er bocaillo en la mochila metío
llevamo cantimplora llevamo una lintenna
llevamo maquinilla pa afeitanno las pienna

Llevamo una cremita pa los mosquito
llevamo papé pa limpianno er culito
llevamo escondía una botella de aguardiente
Y llevamo un machete pa matá a las serpiente

Semos las niña der colegio de la saye
Y nos gusta que las monjas nos lleven ar valle
Cogemo floresilla y cogemo mariposa
porque semos delicada como pétalos de rosa

Las monjas nos disen que nos acostemo
y nosotras en la tienda de campaña nos metemo
Y cuando las monja empiesan a roncá
Sacamos er tabaco y empesamos a fumá

Resamo un padre nuestro y dos ave maría
contamos borreguito pa quedarnos dormía
y como en er campo hase tanto frío
tenemos que dormí con er deillo metío
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

AIDA_cantasaetas wrote:
BaSHeLL wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
En fin. . .
Jejejeje, menos mal que alguien me comprende!!! :D

Ahora no sé por qué, me acabo de acordar que también me hace mazo de gracia el negro del Equipo A!!! Yo es que es verlo ahí todo machote y me parto!

Image
aiba aida!! otra... el año pasao en el viaje q hicimos a paris con mi clase, nos dividieron en grupos, el mio era de 5.. y dijimos venga somos el eqipo A.. y los otros cuatro eran personajes (fenix, murdock, ect).. y yo n tenia personaje y me llamaban furgoneta (la famosa furgoneta del eqipo a) q seria el ekipo a sin furgoneta??? pos x ahi.. x paris.. para unificar los grupos llamandonos:
-dnd esta murdock??? asi gritando.. furgoneta corre! y esqe estubimos tol viaje cn la coña y yo seguia deshuevandome xDDD

SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

yeison wrote:Ver a los mojinos cantando "las niñas de la saye" en el programa de cruz y raya. Ou llea.

LAS NIÑAS DE LA SAYE

Vamos ar campo, vamos de escursión
vamos cantando porque mola mogollón
vamos contenta vamos radiante
Unas van detrá y otras vamo delante

Llevamo er bañadó pa bañanno en er río
Llevamo er bocaillo en la mochila metío
llevamo cantimplora llevamo una lintenna
llevamo maquinilla pa afeitanno las pienna

Llevamo una cremita pa los mosquito
llevamo papé pa limpianno er culito
llevamo escondía una botella de aguardiente
Y llevamo un machete pa matá a las serpiente

Semos las niña der colegio de la saye
Y nos gusta que las monjas nos lleven ar valle
Cogemo floresilla y cogemo mariposa
porque semos delicada como pétalos de rosa

Las monjas nos disen que nos acostemo
y nosotras en la tienda de campaña nos metemo
Y cuando las monja empiesan a roncá
Sacamos er tabaco y empesamos a fumá

Resamo un padre nuestro y dos ave maría
contamos borreguito pa quedarnos dormía
y como en er campo hase tanto frío
tenemos que dormí con er deillo metío
son los putos amos!!!! jajaja me descojono con ellos!!!

§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

yeison wrote:Ver a los mojinos cantando "las niñas de la saye" en el programa de cruz y raya. Ou llea.
jajajajaja q despolle!!! me estoy riendo todavia!! :D :lol:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:A mi, en la vida se me olvidará una broma de un profesor (jefe de estudios del Vicente Aleixandre, de Pinto, Madrid....para mas informacion xD) que da historia y bla bla bla.....bueno, el caso sq el tio, a pesar de ser jefe de estudios es un caxondo...aunque bueno, eso si, como el dice "si estamos de broma, señores, podeis llamarme Juan...ahora, cuando me cabreeis, soy el jefe de estudios. vale??"

total, q estamos un dia tan trankilos, dando clase y empezó a pasearse por la clase como cualquier otro dia normal.....hasta ahi todo normal....pero lo bueno llega ahora....voy a escribir la secuencia:

[coge el borrador de la pizarra lleno de tiza]
(a un alumno, to serio)
- Oliva....alguna vez te han echado un polvo?????
[silencio incómodo con risas timidas de fondo]
- 8O No.......
[apuntado hacia el alumno, sopla al borrador, y como consecuencia, mi pobre compañero de clase, lleno de tiza]
- Pues ya puedes decir que te lo han echado

NO ME HE REIDO MAS EN MI VIDA!!!! (asi no tiene muxa gracia, gana mas en vivo y en directo)

jajajjajaja madre!!! ahora q lo e leido!!! ese dia no se me olvidara!!! q despolle por favor!!!! si esq quien no se ha reido del oliva????
madre!!! si esq esta empanao!! en una excursion(me lo han ocntado yo no lo vi, pero me parti =), era la hora de comer y no se pq, le dijeron: oliva!! q estas empanao!! y el tan panxo solto: no, es de lomo
bua xaval!! cada vez q me lo imagino esq no paro de reirme!!! y como esas mil mas!! :lol: :D :lol:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

SantY wrote:la primera sucedió en un viaje a no se donde, no se con kien y no se para q (esta me la han contao, yo no estaba en su clase entonces)....el caso sq iban en el autobus pues lo q es su clase.......y mi compañero en cuestion iba to empanao....empezaban todos: Oliva!!!! q estas empanao!!! OLIVAAAAAA!!! empanao!!! vaya empanada llevas!!..................cuando de repente, llego mi avispado amigo, abrió la mochila, saco un bocadillo, le kitó y el envoltorio y en un alarde de maestria dijo: No....es de lomo........xDDDDDDDDDDDDDD
vete a la pagina anterior silvia, gracias

Post Reply