FOTOS, DIBUJOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Image

ami esta me encanta es muy representativa, es eso d amor ciego o tambien como si se quisieran pero por algo no pudieran puedes pensar tantas cosas... (soy mireieta ahunq he visto q n he entrado y me da palo)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

os voy a poner mi poster preferido, me encanta! un día me lo iba a comprar y no lo tenían en el fnac q era uno d los sitos dnd lo había visto... lo q pasa es q en la foto no se ve muy bien, pero mola mucho (aunq el q m gusta es una versión un poco distinta):

Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Image
Lisboa 26-03-2005
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Sta foto m ambientaaa !! haber si nkntro alguna xula haciendo gimnasia y la pongo.

Image
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo en el escritorio tengo plantao a fito, y de salvapantallas un "platero y tu" q va moviendose, y desplazandose por toda la pantalla....que original soy,e jajajajaja.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hebe wrote:Sta foto m ambientaaa !! haber si nkntro alguna xula haciendo gimnasia y la pongo.

Image
Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aissssssss... Oráculo, mi salvación como siempre :D muchas gracias
Ahora que ya he conseguido poner el dibujo in a peich, aquí lo tenéis:
Image
Me encanta...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

dejedi-M wrote:
Hebe wrote:Sta foto m ambientaaa !! haber si nkntro alguna xula haciendo gimnasia y la pongo.

Image
Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xD



B7s!!
TU TIA tmbn hace gim??bua,yo sk yevo dsd ls 4 o 3 añitus,jeje,demasiado pekeña peo weno,los años d practika se notan. Yo tengo todos los aparatous, y kand tnia 8 años,lo q mas m gustban eran los mayots,jeje,uno pa individual,otro para konjunto,y asi ka año. JIiji
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hebe wrote:
dejedi-M wrote:
Hebe wrote:Sta foto m ambientaaa !! haber si nkntro alguna xula haciendo gimnasia y la pongo.

Image
Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xD



B7s!!
TU TIA tmbn hace gim??bua,yo sk yevo dsd ls 4 o 3 añitus,jeje,demasiado pekeña peo weno,los años d practika se notan. Yo tengo todos los aparatous, y kand tnia 8 años,lo q mas m gustban eran los mayots,jeje,uno pa individual,otro para konjunto,y asi ka año. JIiji
Jejeje mi tía hacía gimnasia rítmica, lo dejó hace unos años (ahora tiene 19) por culpa de la entrenadora, pero era bastante buena y fue una lástima que lo dejara... yo me quedaba siempre con sus mayots porque yo necesitaba llevar mayot para danza popular catalana y le cogía los viejos para entrenar yo jajaja y me encantaban... los de competición se los devolví, los que usaba para entrenar y así pues me los quedé y ahora los usa mi hermana :oops: los de competición eran más potitos todos... madre mía, qué recuerdos :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:Aissssssss... Oráculo, mi salvación como siempre :D muchas gracias
Ahora que ya he conseguido poner el dibujo in a peich, aquí lo tenéis:
Image
Me encanta...




B7s!!
a veces angel a veces demonio pero siempre yo!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

dejedi-M wrote:
Hebe wrote:
dejedi-M wrote: Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xD



B7s!!
TU TIA tmbn hace gim??bua,yo sk yevo dsd ls 4 o 3 añitus,jeje,demasiado pekeña peo weno,los años d practika se notan. Yo tengo todos los aparatous, y kand tnia 8 años,lo q mas m gustban eran los mayots,jeje,uno pa individual,otro para konjunto,y asi ka año. JIiji
Jejeje mi tía hacía gimnasia rítmica, lo dejó hace unos años (ahora tiene 19) por culpa de la entrenadora, pero era bastante buena y fue una lástima que lo dejara... yo me quedaba siempre con sus mayots porque yo necesitaba llevar mayot para danza popular catalana y le cogía los viejos para entrenar yo jajaja y me encantaban... los de competición se los devolví, los que usaba para entrenar y así pues me los quedé y ahora los usa mi hermana :oops: los de competición eran más potitos todos... madre mía, qué recuerdos :roll:



B7s!!
K bien,ombre sk los d kompeticion...a parte d k son karos,son un rekuerdo,x lo menos para mi. Yo n kuanto veo un mayot,m dan ganas d komprarlo pnermelo,koger un aparato y mpezar a bailar...jjeej.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

haber si podeis ayudarme,busko una foto de un diablo,o alguien resurgiendo de las llamas,tipo agila pero resurgiendo de las llamas,si encontrais algo xfa colgarla,gracias de antemano...un beso patos!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

AYYYYYYY,bb y dejedi-m, que os gusta la gimnasia ritmica?????????ohhhhhhhh,aleluyaaaa,m alegro muchiiisimo,yo tambien hacia, m enamore de este deporte,lástima que ahora solo lo pueda ver x la tele i en muuuuuuy pocas ocasiones xq no le hacen ni caso :( . Ahh i si os gusta verla x la tele a las grandes gimnastas i tal aki teneis una que me encanta,es el podium de sidney,con kabaeva,barsoukova y raskina.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\amparo\Escritorio\amparo\guay[/img]
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo de fondo de pantalla tengo un puzzle de 3000 piezas que hice, del mundo, y antes otro k habia hecho del Guernika. Y de avatar en el messenger normalmente tngo a Brahim, el niño saharaui k ha venido 2 años pa casa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

[img]C:\Documents%20and%20Settings\amparo\Escritorio\amparo\guay[/img][/img]
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply