24 horas de cola!!!????!!!!????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Gon wrote: A ver, xo de q coño estamos hablando? Q pasa, q aki no se puede criticar una conducta? O esq cuando se habla de VUESTRA conducta la cosa cambia, y empezamos a ser unos intolerantes? Pos si, a mi me parece una gilipollez hacerte un viaje hasta Roma y esperar 24 horas de cola pa ver un muerto unos 10 seg
Ehhhhh Una cosita, que yo no critico la opinión de nadie, yo critico los insultos, No creo que los que vayan a ver al papa sean unos subnormales, cada uno tiene sus creencias. Yo sólo se que lo de la cola me da igual, porque total, yo no voy a ir. Y para tu información, yo no salto solo con este fanatismo, si no con todos los fanatismos.

Gon wrote: Q kereis q os diga, Kuko tiene toda la puta razon del mundo, kien hace un viaje hasta roma pa ver al papa es xq le tienen comida la cabeza. = q kien hace una cola tremenda pa un concierto de U2, o pa ir a ver un partido de futbol
También puede ser porque le gusta mucho, no??
Gon wrote: Hablais de tolerancia... kizas es lo q os falte a vosotros, aceptar opiniones q no esten de acuerdo con vuestra forma de vida, q estoy hasta la polla de este victimismo.

Salud gentes...
Pues la verdad es que soy bastante tolerante, la gente que me conoce lo sabe, y no tengo que intentar convencer a nadie. Te repito que yo si acepto las opiniones y las escucho, pero no puedo con los descalificativos personales. Y lo que más me ha flipado: victimismo.... quien yo?????? Supongo que si porque solo me has citado a mí. JAAAAAAAAAAa me parto. Es más probable que las ranas crien pelo que yo vaya de víctima.
Por cierto, salud pa ti tb.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Son subnormales... // pa hostiarlos...//
son borregos, y los del vaticano exactamente igual
8O 8O flipo... viva la tolerancia, buenos argumentos a base de insultos siii señor! La gente hace lo que le de la gana, si tu no compartes las ideas con ello RESPETO!!! que despues nos gusta bien poquito que nos los falten a nosotros...
kuko_04 wrote: Supongo que una persona con dos dedos de frente // kpullo
8O 8O sigo alucinando "dos dedos de frente" y quien consideras tu que es una persona "con dos dedos de frente? los que hacen las cosas que a ti te parecen "logicas"?

Kapullo eso eso que viva el respeto!
alberock wrote: la gente esta mal de la cabeza madre mia...
quien eres tu para considerar que alguien esta mal de la cabeza?
Gon wrote: A ver, xo de q coño estamos hablando? Q pasa, q aki no se puede criticar una conducta? O esq cuando se habla de VUESTRA conducta la cosa cambia, y empezamos a ser unos intolerantes? Pos si, a mi me parece una gilipollez hacerte un viaje hasta Roma y esperar 24 horas de cola pa ver un muerto unos 10 seg.
VUESTRA conducta niguno de los que estamos aki, estamos en Roma viendo al papa, y de todas formas lo que estamos diciendo es la falta de respeto por los insultos, y si a ti te parece una gilipollez chico, no lo hagas, habrá gente que le parezca lo más importante del mundo y va y lo hace. ¿Y por eso les insultais? pffff
Gon wrote: Tolerancia? Por supuesto q se tolera a los creyentes q van a roma, xq si no se toleraria no se permitiria q se fuesen, no cambieis las cosas anda
atencion a: no se permitiria q se fuesen, 8O 8O 8O

Definicion de Tolerancia: Disposición a admitir en los demás una manera de ser, de obrar o de pensar distinta de la propia, esp. en cuestiones y prácticas religiosas.

No veo por ningún lado el "permitir realizar" no se.... :roll: :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Sobre el tema hablado, que la gente haga LO QUE LE DE LA GANA! que no molestan a nadie, y si hace frio calor o pasao mil horas en la cola, son ellos lo que sufren por ver algo que QUIEREN VER Y si consiguen verlo, pues ole sus huevos, consiguen lo que quieren y si no...pues supongo que los que van saben lo que se juegan... en fin, no deja de ser un momento historico...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Bueno yo creo que si sois tolerantes llamando Subnormales, capullos y diciendo que es pa ostiarlos... ya os estais definiendo vostros mismos... en fin allá cada cual.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: 24 horas de cola!!!????!!!!????

Post by ru »

kuko_04 wrote:...nose me parece acojonante la de borreguismo que hay por el mundo.
borreguismo tambien es seguir la corriente JIPI-COSTROSA-PASIVA ,y decir "soy punkI"

kuko_04 wrote:En fin q el papa es una marioneta, una imagen q tape lo que es la puta iglesia, una sociedad que caga pasta y que se lo tiene montao de puta madre.
totalmente de acuerdo
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Son subnormales...seguro que ni han ido a currar en estos dias, pero que mas da? es que el papa esta expuesto como un cuadro en el vaticano...
a mi también me parece subnormal una persona que lo máximo que hace por el nacionalismo de su pais es ponerse un avatar y escuchar reincidete$
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:pa hostiarlos...
currar a un esmirriao del opus es fácil... pero como buen violentodeboquilla-jipi-moderno que supongo que serás,supongo que en vez desear que hostien a alguien desde internet... iras hostiando a todos los fascistillas de tu barrio

PD:yo no soy tolerante,asi que no voy de ello
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Mr. Thoreau wrote:Para mí una buena conversación es la que está abierta a que la gente diga lo que les salga de los cojones, sin tabúes ni pijismos
Eso significa insultar a la gente como han hecho? :?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pero es que a ver, Katia lo que ha dicho, creo yo, es que no se es tolerante no por las opiniones, sino por las formas...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Yo no he insultao a nadie...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Gon he dicho en algún momento que tú hayas insultado? 8O :?
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

No no, no me referia a nadie en concreto, xo esq la gente habla en plural y no se a kien se refiere... yo solo he dao mi opinion... no creo q nadie deba de ofenderse
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

bb wrote:Pero es que a ver, Katia lo que ha dicho, creo yo, es que no se es tolerante no por las opiniones, sino por las formas...
Xacto bb.
Besin.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Chucko...

Post by Chucko... »

Gon wrote: A ver, xo de q coño estamos hablando? Q pasa, q aki no se puede criticar una conducta? O esq cuando se habla de VUESTRA conducta la cosa cambia, y empezamos a ser unos intolerantes? Pos si, a mi me parece una gilipollez hacerte un viaje hasta Roma y esperar 24 horas de cola pa ver un muerto unos 10 seg.
Somos intolerantes cuando nos insultan y nos degradan de esa manera, no somos ganado, tenemos un objetivo común, es solo eso. Y que atí te parezca una gilipollez no quiere decir que entonces seamos gilipollas o "subnormales". Te recuerdo que "nos"han insultado (no te refieras a nosotros, porque nosotros no estabamos allí, estamos en España , así que si te refieres a los que hemos defendido que no se insulte a gente que no se conoce, solo evitamos caer en una cosa llamada prejuicio )
Gon wrote:He oido miles de criticas al fanatismo islamico, y ahora q se critica el catolico, la gente salta.

Te recuerdo que es el fanatismo islámico, el que se ha llevado 192 personas por delante el 11 de Marzo de hace un año, al igual que fue el fanatismo católico hace 500 años el que s ellevó por delante a miles d emujeres en Europa alegando que eran "Brujas", pero eos ya no s ehace. Eso es lo que se critica. Los católicos no suelen cometer atentados, que yo sepa. Si criticas el fanatismo critica el fanatismo en general y no distingas entre catolicos e islámicos, porque el fanático religioso no representa el creyente religioso.
Gon wrote: Q kereis q os diga, Kuko tiene toda la puta razon del mundo, kien hace un viaje hasta roma pa ver al papa es xq le tienen comida la cabeza. = q kien hace una cola tremenda pa un concierto de U2, o pa ir a ver un partido de futbol.
Al igual que quien se pone a discutir con desconocidos enun foro d einternet por cosas que no le incumben se ha tenido que comer bastante la cabeza
Gon wrote:Hablais de tolerancia... kizas es lo q os falte a vosotros, aceptar opiniones q no esten de acuerdo con vuestra forma de vida, q estoy hasta la polla de este victimismo.
Y yo de que s ehable a la ligera...
Gon wrote: Tolerancia? Por supuesto q se tolera a los creyentes q van a roma, xq si no se toleraria no se permitiria q se fuesen, no cambieis las cosas anda.
Y qué harías para no permitirselo ? ponerles bombas enlos puentes? me parece que el que cambia cosas eres tú...
kolibri7

Post by kolibri7 »

A ver.. he flipado kon lo k a ki me an dixo. Si, digo Me an dixo pk soy Catolico y me siento identificado con la Iglesia. Lo primero, k la iglesia tiene rikezas y k las reparte.. infantil me parece.. primero, el papa hoy a sido enterrado con un ataud d madera un evangelio.. oooooooooo cuanto despilfarro y rikeza!!! El Vaticano, como institución k a stado y sigue viva un cojon de años.. tiene rikezas en forma d obras d arte, estatuas, donaciones.. stas rikezas d donde le viene??? d donaciones k hazen los creyentes voluntariamente a la Iglesia! k hay d malo en sto?? kada uno puede dar su dinero a kien kiera.. la iglesia... si.. solo la iglesia catolica.. atienede a un 25 % de todos los enfermos de SIDA.. xk? pues xk con sus "riquezas" intentamos ayudar al projimo..`xo weno, alomejor lo de la Sida os parece muy lejano.. ablemos k cosas aki + cerca.. La iglesia Catolica con Cáritas .. en casi cada pueblo o ciudad.. atiende a todos los pobres y necesitados k pide.. si le kitan las subvenciones a la Iglesia k lo reparte entre los k + lo necesitan.. kuanto tendria k pagar el stado xa hazer sta labor social??
Segundo, a mi tmb me hubiera encantado ir a Roma, xo x una razon d edad ( 15años) no he podido. A ver, otra gilipollez, k se a de tener muxa pasta xa ir a Roma y por lo tanto kasi todos son del Opus.. jaja.. de los k yo conozko k si k an ido.. si son del opus.. xo en bus y 20 horas d viaje.. lo dl opus s tan leyenda urbana.. k s casi surrealista.. e stado en casa de gente dl opus.. y la majoria son gente normal como nosotros.. xo k tienen la mayoria una familia supernumerosa.. y lo d k tienen muxa pasta.. ja!
A ver, cada uno s libre d hazer lo k kiere, y si keremos ir a despedir al papa, k como muy bien an dixo s l representante d nuestro Dios en la tierra no hay ningun problema.. si t fijas.. e dixo despedir.. no adorar.. al papa a lomejor si k se le adorará.. xo cuando lo canonizen pk casi seguro k ste papa será santo..
Weno, porfavor, + cultura y dejar vuestro anticlericarismo infantil.. k da pena y s totalmente injusto.. pk s una institucion k ayuda a todo el k lo pide..
sin más
Post Reply