La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

La azulita no es contra la contaminacion del mar??? wno no magais mucho caso xo m suena haberlo oido :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

me parece que la blanca es de la paz, una amiga mia la tiene i pone "pace" pero no se..como ahora hay hasta que ponen "fashonpower" o "pasionpower" pues ya no se :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Joder, ke de pulseritas sacan, solo tenia conocimiento de la de madrid 2012, la del racismo y la amarilla :S Pronto no vamos a tener suficientes brazos pa tantas pulseras ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues JoZe la verdad es que si! yo solo conocia esas tres, pero el otro dia vi que la muchacha esa llevaba estas y...:| :? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

JoZe wrote:
superuoho wrote:no me refiero a eso joxe me refiero a q me parece bastante hipocrita explotar a PERSONAS de esos lugares, en esas condiciones y asi como lo hace nike para hacer pulseras "beneficas" o contra el racismo
con ello te kiero decir ke no es culpa de las fundaciones, son culpas de las empresas ke explotan.
como nike por ejemplo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeReA__

Post by NeReA__ »

Ays a ver,pues yo tngo la amarilla,me la compro mi padre x eso mismo,xq el dinero va (o al menos se supone) a una asociacion contra el cancer...ya ni me la pongo...
Y la que es para descojonarse como ya habeis dixo,es la azul....... contra el bulling (o como se escriba),que lleba un monigotillo haciendo que se yo y una frase,de la que ni me acuerdo...pues bien,ad+ d que el dinero no valdra xa nada,me da risa (o pena,no se que poner) versela puesta a gente como un chico de mi clase al cual veo todos los dias reirse del chico que se sienta a su lado (cuando era pequeño tuvo una enfermedad,y se le quedaron secuelas fisicas...,vamos un motivo precioso xa meterse con alguien ¬¬)...y digo yo,si el hexo de llevar esa pulserita le hiciera(a el y a los dmas q la llevan)dejar d meterse y atacar a otras personas,pues de puta madre,xo como no la hace,que el que las ha sacado se las meta una a una por el culo...

BeSeTeS
Guest

Post by Guest »

lo de las pulseras es una moda. simplemente, una moda. Si no que se lo pregunten a los béticos, que para motivarlos de cara al derbi, los técnicos les han regalado pulseritas verdes con palabritas tipo: coraje, noseké, no secuantos...

pa cagarse.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

janaeh wrote:
DarkAngel wrote:eso, pa que puñetas es la azul? hay una blanca sola? esque veo futbol de otros paises y me kedo to rayao :?
la mas seria es la amarilla......la blanca y engra salio a raiz de los insutlos racistas en el ftubol pero se subia al caro....

la azul....esk m da risa esa....creo que al saco beckam o alguien de su entorno...y es contra el bulling...:S:S:S eso si k es simbolico pk a donde riia el dinero? enfines..

que es el bulling? Rooney y otros juegadores nike la yevan, tambien hay una verde creo... :?

joze, nos las colgamos de..... :lol:
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Pronto llevaremos pa las pulseras en los tobillo xD O sino en otro sitio :roll: :roll:

Super, lo de nike tienes razon, pero yo ske de las pulseras del racismo no puedo hablar xke tengo dudas. De ke me sirve? Xke si es pa demostrar ke soy antiracista, pos me ago con ilitos, una blanca y otra negra ... subencionaran a entidades ke ayuden a inmigrantes? pero ske no todos los inmigrantes son de diferente color de piel .. tonces, ese dinero a donde va? pos seguramente a los bolsillos de nike ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

pues eso es lo que te decía darkangel.... verdes, pa los béticos...

todo sea por vender...seguro que la afición compra muchas, ahora...y seguro que el dinero se lo lleva...¿la lucha contra el cáncer? el betis, diría yo...

vamos, un filón.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Pues yo tengo la del racismo pk me la regalo mi sobri, y la verdad ni me habia fijado en lo de nike, definitivamente vivo empanada... y yo se pk la llevo (tp la llevo siempre) y con saberlo yo me sobra, me la suda lo k piensen los demas de pk la llevo...

Y lo k habeis dicho por ahi de una k pone paz... yo un dia fui a natura y tenian pulseras de bastantes colores, k valian un euraco y en cada una de ellas ponia una cosa, sinceridad, verdad,... (to en ingles) y cosas asi...

Y bueno, como ya habeis dicho si k habia otro post y ya lo dije, pero lo vuelvo a poner aki, y es k lo k realmente me parece mal, es k la peña ande vendiendo las pulseras a mas dinero para sacarse pelas... sin comentarios
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

[off toppic del copón...on] tunguska cada vez que miro tu avatar pienso lo mismo...esa es gillian anderson (también conocida como dana scully) ¿verdadddd??? [off toppic del copón off]
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yes, si es 8)

se yega a liar con malder? :? :roll:
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues si de l racismo no da dinero a ningun lado...pero yo como tunguska,., es un regalo se pk la llevo y ya esta, m la suda lo demas....

bulling es el maltrato a los niños en los colegios......(el caso de jokin el niño que se suicidio en hondarribia te suena?) pues eso es....se ve que bekham habra sufrido eso jejejjee
Last edited by janaeh on 06 May 2005, 19:24, edited 1 time in total.
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

cabezabajo wrote:[off toppic del copón...on] tunguska cada vez que miro tu avatar pienso lo mismo...esa es gillian anderson (también conocida como dana scully) ¿verdadddd??? [off toppic del copón off]
jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD por fin alguien me lo dice! jajaja ya estaba preocupada k Hebe me dijo k si era yo... y kien sabe como soy me pregunta k kien es xD

Un perrito piloto para la señorita!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply