La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!

Post by anark-fit »

Yo no tengo ni puta idea de si ya hay un post hablando del tema, pero yo lo pongo igualmente porke me da rabia la pulsera!

Tiene kojones la kosa, pues, en un lugar de la mancha de mi kamiseta del ke no me akuerdo porke voy to morao, enkontre un retrato de la virgen...

Bueno al kaso de lo ke voy, ke esta to el barrio lleno de pulseras askerosas kancerijenas, ke se han de komprar de 10 en 10 (no te jode). Ke asko de pulseras, loda la kalle esta apestada por la madera, komo marranas!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ahora siendo un poco más.. "fisnos"
Realmente... a mí también me tocan un poco la moral... Todo empezó siendo una "preciosa buena intención" y mirad en lo que se ha convertido!!
Algo a favor de ellas?? Que me parece genial que las modas sean como esta... mientras tenga un bonito objetivo.. me parece cojonudo!!!
Que la gente que se las compra lo hace con ese objetivo en la cabeza?? Pues.. va a ser que no (los habrá, pero pocos)
Que se ha convertido en una moda igual de tonta que las pulseritas aquellas que se pusieron al orden del día que parecían hechas por mi prima de 3 años de colorines?? pues sip...
pero repito, no hace ningun mal a nadie.. y sin buscarlo... están haciendo mucho bien!! (supongo)
Auqnue claro... ahora ya empiezan a venir las pulseritas rosas power flower
las super galacticas
las del madrid 12

ahi ya te das cuenta de la terrible desfiguración que ha sufrido esta iniciativa..
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Realmente ... tu eres tonto no? xD En serio, ser tonto no es malo pero tiene sus contraindicaciones.

Primero, es para una fundacion que destina el dinero a luchar contra una de las enfermedades ke mas mata y que tiene los tratamientos mas agresivos ... si comprando 1 pulserita 1 millon de personas se destinan 3 o 4 millones de euros a la investigacion para descubrir 1 manera de cambatir la enfermedad o un metodo para detectarla con mayor antelacion ... creo ke odiar eso es una tonteria ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Y kuando llamo a un 807 ke? Le estoy dando dinero a los enfermos del sida?


PD Sera gilipollas el kolega!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo no me meto en que sea cierto o no lo que dice JOZE... pero es lo que se supone que hacen las pulseras... aunque mira que lo dudo..
si fuera así de fácil ayudar TANTO con tan poco... hoy mismo empiezo a hacer pulseras con hilo... por ayudar a otra buena causa..
Supongo que sí, que se ayudará económicamente... pero no creo que sea TANTO como se dice...
Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Por las tardes te veo en el telediario
Eres un baboso y eres un pringao!
Si tienes problemas te vas al psikiatra
Pero no me metas en tu bakalao!


Esta se la dediko al Amstron, por periodista!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo ya lo dije, a mi me molaba la del razismo, por lo que representa, pero con los 2 € que vale, a kien ayudo? :?
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo hablo de las pulseritas amarillas, ke es de lo ke va el post si mal no e leido ... La cosa es que, esta claro ke la fundacion no se mantiene sola, ke no todo el dinero ira destinado directamente, pero si llegan 1 o 2 millones de euros, pos bienvenido sean ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jeydy mi niña ( xq cn anark-fit paso de hablar) lo de las pulseras, entiendo k estes harta d las rojas (madri 2012) y toas las demas k san puesto de moda em plan chorra y a raiz de una k tenia un fin realmente bueno. Pero... de las del cancer tb??? Hombre, hay mucha gente, y yo creo k la mayoria, k las compra por ayudar, k tb lo hacen xq se ha puesto de moda?? pos si, habrá personas k si lo hagan por eso... PERO K MAS DA!! estan ayudando aunke sea pa fardar de pulserita, k a mi realmente me la pela. Pero ayudan, aunk sea muy pokiko. Nose, kiza si tienes el tema del cancer lejos no se vean las cosas =, pro si te toca mas de cerca te parece dpm k se hagan cosas (aunk sean chorradas) pa coseguir pelas pa eso.
Yo no me la pondria, pero si k me la compraria....

Anark-fit, si digo k paso de hablar contigo es xq no me mola na la forma k tienes d tratar a la gente. aunk supongo k ya solo con poner esto me pondras a parir...

BESIKOS

P.D. Lo k ya si k me parece deprimente es k he visto gente con dos pulseritas rojas y una amarilla ..... sin saber ni sikiera lo k significan y simplemente xq es la bandera d españa, pero bueno, kieras o no tb ayudan ( cn la amarilla )
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

sea lo que sea.. es trsite tener que llegar a estas cosas para ayudar...
pero ojo!! que parece que estoy en contra.. yo no lo hago.. pero me parece fabuloso que se ayude... yo tengo mis propias formas de contribuir con el mundo y de dar pelas por causas importantes... sin tener que poner de moda un cacho de goma... pero me parece bien por ellos...
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

miradle la marca por detras a las pulseras :?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

no tengo ninguna cerca.. qué pone?
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Made in Taiwan?
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo tngo una q me regalo mi ermano y pone made in china
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

NIKE en las buenas

y en las que venden en los veinte duros no pone na :wink: (ademas las de los veinte duros se fosforescentan con las luzes de discoteca, y las de nike no :P )
Image
Image
Post Reply