A la vuelta,prometo cambiar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Papi te echare de menos...
NO TE VAYAS JOOOO!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Iréz

Post by Iréz »

{dml} wrote:
Saps q t'estimo un punyat??? (xD)
Mira la ploliglota esta!!Jajajaja.En septiembre toca emigracion madrileña,yujuu.

En fin Ru,buen viaje!!!Ya me contaras q tal esas 8 horitas,que yo me las tengo q tragar tambien.No cambies,que asi molas 8) .Disfruta un puñado,y si nos vemos,mejor que mejor xDjajajajaja.

Me estas dando envidia,todos te despiden maravillosamente...yo tambien kero.Una de las proximas en despedirse sere yo,pero no sere tan egoista xD :P ...Lo pondre en otra ubicacion xD
....Un besazo Ru!!!....Chico de ojos bonitos :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

puees lo dixo pasatelo bien por estadosjuntitos i no cambies jo q así va bien 8) 8) ( i tan bien ) i ia nos veremos q me debes una porlacion ( aunk seguro k no te acuerdas..¬¬) po eso, titoz de una de las co-fundadoras del CLUB DE FANS DE HISTEÉRICAS DE RUU! :wink: cuidate!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

enga RU, amigo, cuidate mucho y ve con kuidao en ggrgrgrgrgr digooo, yankilandia.

recuerda akella chapa q me regalaste, xDDDDDDD

un abrazo de un amigo tio, q t voi a e3xar la ostia de menos. salu2 tio, y hasta la vuelta.

lleva un buen conjunto de diskos y da señales de vida por el forito de vez en cuando.

lo dixo amigo cuidate y no kambies que eres la ostiaaaaaa
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo voy a escribir exactamente lo que querías leer al abrir este post (porque lo siento, no por otra cosa).

:arrow: Ru, no te vayas. Y si te vas, vuelve pronto, sabes que te vamos a echar de menos. Te queremos tal y como eres, no cambies.

Muchos besitos.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Wenos, yo siempre llego tarde , como el sombrerero loco enlas felicitaciones de cumpleee de estos foreros, pero vengo a chinchar a ru:





















Reconocelo tronko, has llorado , XD,... :cry: :cry:
Que t elo pases de puta madre, que seas feliz, aprendas mucho y hazme un favor, traeme un Doble Cheese Bacon Extra Size y Budweiser

O eso, o una d eesas camisetas que ponen "un amigo muy especial, se acordó d emí y me trajo esta camiseta de USA"... y tirá.. no sé si habrá por allí de eso.

Venga, es broma tío, Un beso y feliz vuelo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joooooo, no me quería despedir, pq odio las despedidas :cry: :cry: (que lo corroboren los del chat...) pero weno, al menos es un "hasta pronto"... espero que desde yankilandia puedas ver el foro de vez en cuando y darnos noticias tuyas (y escribirme, jope :cry: )... Pásatelo muy bien, aprende un poquillo de inglés, haz estragos entre las guiris y ya verás como el verano se pasa volando...
(PS: lo de que vas a cambiar... al menos yo no me lo trago.... (ni falta q te hace :P ))
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

no cambies tio, pero vuelve

t
o
r
a


W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Miriam!

Post by Miriam! »

Vale creo que ya viene siendo un poquito tarde porque te vas hoy pero bueno alomejor te da tiempo a leerlo y sino pos na :roll:
Naaada, que te lo pases muy bien y todo eso, que aprendas mucho (de ingles o de lo que sea) y q jo q q suerte tienes de ir a yankilandia :(

Vuelve prontito!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ala! yo tambien llego tarde .(..pero bueno por si lo lees, que nunca hemos hablado ni nada de eso, pero que se echaran de menos tus comentarios..y no cambies que asi molas 8) :lol:
pasatelo muy bien :D y como ya han dicho..pasate poer aquí de vez en cuando :roll: :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Rubencito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolin :( :( con lo que nos reiamos tu y yo..personas tan diferentes y capaces de reirse del mismo tipo de chorradas(pedito..jajajajajaajaja)
Jo, es que no te voy a decir que te quiero por que me llamas pastelosa..pero mas bello no puedes ser tu...
To bestia el..ays que adorable, y que tu frase de T'ESTIMO UN PUNYAT!!!en fin...que es citrica de esta..
jo, pasalo veri veri veri de los gud!!!!!!y traeme algo!!(creo que soy la primera que lo ha dicho, asi que... 8) )
Como te quiero yoooo lairolala no te querrá nadie ruuuu lairolalaaaaa
y por supuesto solo me queda decirte que te lo pases muy bien...HOYHOYHOY y mañana :roll: :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote: y por supuesto solo me queda decirte que te lo pases muy bien...HOYHOYHOY y mañana :roll: :roll: :roll:

jajajajajajajajjajajajajajaja hoyhoyhoy dice xDD :lol: :lol: :lol: :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno SOSO, eso que te escribire pa decirte que semos de segunda y que el eibar hoy de primera y que te escribire para insultarte mucho mucho aunque algo bonito (poco) tb te dire y eso que te me cuides mucho mucho mucho y que telo pases myuy muy bien pero que no se te pegen muchas cosas de ellos....mas bien reeduca tu a los yankees ok?
y nada que ya veras en septiembre que abrazote te dare!!!!!!!!

besos feoooooooooo(ojazossssssssssssssssssssssssssssssssss)
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Solo decirte ke se te echara de menos y ke cd vuelvas no cambies!! ke entonces dejarias de ser tu y ya no molarias joe! jeje pos na ke yo solo te conozco d leerte xo weno ke lo pases mu bien x esos lares Hasta la vuelta!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Gemutxi

Post by Gemutxi »

oye tu!!! ojitos feos!!!

que... esto... que tengas un verano estupendo... y que conozcas gente y cambies de aire... que todos a veces necesitamos hacerlo...
espero que sea una experiencia genial que luego nos cuentes... y que bueno.... que se te va a echar de menos!!
porque aunque no lo creas... en las quedadas, para mí, eres un imprecindible, en el foro, para mí, eres también un imprescindible...
precisamente hoy soñé contigo... te encontraba por la calle de coña en un país al que iba de veraneo... y me echaba a llorar porque decías que no te vería nunca más porque te ibas a vivir a no sé dónde...
asi que... pasalo bien, pero tampoco mucho!! que tienes que retornaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!


muakas pedorro!!!

aquí tienes a una brujilla a la que le encantas!!! y lo sabes!!!
Post Reply