otoño pa´siempre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

andalú la envidia te corrore eh? aiiiiiis, pobretico, es querer pero no poder, jijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y tu corrujas, si supieras la pnzá a reir que me he metío al leer tu razón por la que no te gustan las piscinas...esq yo antes era igual!!! a mi la gente me saludaba por la calle, y yo me quedaba...ein? ahora como llevo las lentillas me las puedo poner pa bañarme y todo, son geniales, deberias planteartelo, aunq ya me dijiste que no te gustaban...

ale, un besooo
KISSY.

Post by KISSY. »

ODIO EL VERANO (X EL CALOR MAS K NA)
ODIO LA PRIMAVERA (XK SOY ALERGICA)
SOLO M GUSTA EL INVIERNO Y A RATOS (X LA MAÑANA NO M GUSTA) Y EL OTOÑO TB LO ODIO XK AKI TB HACE CALOR EN ESA EPOCA DEL AÑO

Besitos :P !
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

KISSY. wrote:ODIO EL VERANO (X EL CALOR MAS K NA)
ODIO LA PRIMAVERA (XK SOY ALERGICA)
SOLO M GUSTA EL INVIERNO Y A RATOS (X LA MAÑANA NO M GUSTA) Y EL OTOÑO TB LO ODIO XK AKI TB HACE CALOR EN ESA EPOCA DEL AÑO

Besitos :P !
Idem, odio el verano y la primavera. El calor me pone de mal humor y me deja hecha polvo, solo lo soporto cuando estoy en el agua :? :? , xq también odio y mucho el aire acondicionado... Frío to el k me eches, pero calor, buag!!!
El otoño es mi estación del año preferida, me encanta el color rojizo que cogen los árboles y el ruido que hacen las hojas secas al pisarlas :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues no se a mi es que encantan todas las estaciones, y en cada una de ellas me gusta que sucedan sus caracteristicas. Un verano con fresquito pa mi como q no pega. Por ejemplo este año en Huelva ha hecho un invierno con algunas semanas de frio pero sin na de lluvias, hasta noviembre en mangas cortas y febrero-marzo otra vez, yo estaba harto yo queria frio y lluvias. No se me gusta que en la primavera pique el sol (te tomas un par de cervezas al sol y ya vas piripi jeje), en verano que haga calor, estar en la playita o en un chiringo pues es lo mas grande (aunque entiendo la gente que no tiene la playa cerca) y en otoño lluvia y en invierno lluvia y frio. No se cada momento hay que disfrutarlo a su manera. Esa es mi opinion
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

miguel Angel wrote:Pues no se a mi es que encantan todas las estaciones, y en cada una de ellas me gusta que sucedan sus caracteristicas. Un verano con fresquito pa mi como q no pega. Por ejemplo este año en Huelva ha hecho un invierno con algunas semanas de frio pero sin na de lluvias, hasta noviembre en mangas cortas y febrero-marzo otra vez, yo estaba harto yo queria frio y lluvias. No se me gusta que en la primavera pique el sol (te tomas un par de cervezas al sol y ya vas piripi jeje), en verano que haga calor, estar en la playita o en un chiringo pues es lo mas grande (aunque entiendo la gente que no tiene la playa cerca) y en otoño lluvia y en invierno lluvia y frio. No se cada momento hay que disfrutarlo a su manera. Esa es mi opinion
Estoy contigo :D

Aunque si me tuviera ke kedar cn una estacion me kedaria cn la primavera, por lo menos la de aki de Huelva,cuando empieza a azer kalorcito y se sacan las maguitas cortas y esas cosas...Y esta CALOR ke hace ultimamnte....ufffff...en la kalle...te kita las ganas d andar...aunk t da ganitas de playa!!! ^^! Pero yo no voy mas k luego m kemo como ahora y tengo una kalor constante en el kuerpooo!! xD

Ala po ahi dejo esO!

Nos vemoS cn los ojOs ;)
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

VeiTaA wrote:

Nos vemoS cn los ojOs ;)
Eso, eso, nos vemos con los ojos jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Detomando el tema del post...

Me gusta la primavera, sólo hasta que empieza a hacer calor, pero la detesto por la proximidad de los exámenes.

Me gusta, o gustaba el verano, porque no tenía que estudiar, ahora sí. Tambien porque veo a gente a la que de normal no veo, y porque estoy en el pueblo. Lo detesto por el calor, el sol, y no sé por qué más.

Me gusta el otoño, bueno, septiembre-noviembre, porque no tengo lo que se diga... "demasiadas obligaciones"... y además, empieza a refrescar.

El invierno es la época más contradictoria... me encanta por el frio, sobre todo uno como éste último... me encanta ir sin guantes y sin gorro, me gusta que se me pongan las manos rojas del frío, aunque no las suelo tener frías, no sé que pasa que siempre las tengo ardiendo... Me gusta sobre todo por el frío, pero mucho mucho... Lo detesto porque me hace recogerme demasiado con mi interior, y me pone triste...

Y ya no me quedan más épocas del año, aunque sí más argumentos, pero no me apetece buscarlos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¡¡¡Yo defenderé el invierno hasta la muerte!!! ¡Me encanta! (Y odio el verano, pero a la vez me pasa como a miguel angel, que cada estación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas :P )
Aissssssss... eso de despertarte, la cama calentita, salir de la cama y meterte en la ducha con el agua casi ardiendo, desayunar y para la calle, que haga frío, y si llueve mejor, llegar a clase empapada y ponerme en el radiador, estar con la gente, que nos echen la bronca por quedarnos en el vestíbulo en vez de salir fuera, a mediodía que ya haya parado de llover e ir haciendo el imbécil con los charcos, resfriarme por culpa de eso y que no me importe, pasar frío (me encanta), las tardes que parecen más cortas (yo por la tarde me aburro mucho xD), quedarme hasta las tantas leyendo debajo de la manta, tiritar, ponerme la bata y seguir tiritando porque en mi casa no van a poner calefacción por mucho que lo pida (mi casa con calefacción no sería mi casa 8O ), y los días de invierno que son tan... mágicos, y saber que YO puedo hacerlos mágicos, porque a mí me basta con un desayuno diferente, o bajar a la calle con un tazón de chocolate en la mano o simplemente un pedazo de chocolate negro que le robe a mi madre de su tableta (luego nadie me dice nada por quitárselo ^^), o tener algo preparado para X persona (regalos para María, por ejemplo... pequeños detalles) y estar esperando a que sea X hora para dárselo, o la emoción de llevar todos los deberes hechos jajajaja (es que no pasa a menudo), sentarme en el muro a esperar a la gente, ahí, media hora, muerta de frío y repasando el examen que toque ese día o simplemente pensando, además en invierno siempre suelo escribir mil y una historias..., mirar los árboles desde la ventana de la clase, sobre todo cuando se acaba el invierno y empiezo a verlos florecer poquito a poco, casi nadie se fija en eso, yo sí..., y saber que de ahora en adelante habrá un día (23 de diciembre) que recuerde siempre, que algunos años estaré triste y otros alegre sólo porque pasó, que voy a intentar ir al parque (nuestro parque, nuestros columpios), recordar cada detalle de ese día, pasear por las mismas calles sin tenerle a mi lado y sin que eso me importe, pasear por la playa, por la parte vieja, y recordar mil veces este último invierno. Cuando llega navidad... ya sé que la navidad es más hipocresía que otra cosa, pero ¿qué hay de ver las caras ilusionadas de los niños pequeños? Las mejillas coloradas, el abrigo nuevo bien abrochado, gorro guantes y bufanda, la sonrisa en el rostro y una llama iluminando esos ojitos, el aliento congelado, pero no importa..., esa típica imagen de los niños en navidad, me encanta... y acordarme de cuando era yo la que estaba así de emocionada, pasear por los mercadillos que montan, regalar y que me regalen sonrisas la gente que no conozco, o simplemente recordar, y estar nostálgica... Y si nieva, esos días sí son mágicos, porque aquí no nieva nunca... Salir a la calle todos juntos casi por primera vez, no ir al instituto, escaparnos de la guardia urbana (persiguen a la gente que hace campana 8O ), tirarnos bolas de nieve, hacer muñecos, grabar vídeos, hacer fotos, tecnología punta con los móviles oye, ir a los parques, y seguir tirándonos bolas de nieve, improvisar trineos para tirarnos por las rampas, colarnos en los colegios por los agujeros del párking ( :roll: ) para aprovechar la nieve que está sin tocar, etcétera... y llamadme rara, pero también que me duelan a saco las manos, que se me hinchen, que piquen, que me crujan todos los huesos del cuerpo, ducharme en agua fría si se estropea el calentador y ver cómo empeora la cosa, todo eso también me gusta del invierno.

Porque sí... llamadme rara, pero siempre ha sido la estación que más me ha gustado.
(¿Alguien habrá leído hasta aquí? xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues a mi me gustan todas las épocas del año
En INVIERNO aunque haga frío me gusta mirar por la ventana y ver como llueve, ir toda abirgada con jerseys así gordos y tener todos los años la ilusión de que nieve.
En OTOÑO me gusta ver como caen todas las hojas
En PRIMAVERA aunque tenga mucha alergia me encata ver como todo florece
En VERANO me gusta el sol, ir a la playa, no tener k ir con kilos y kilos d ropa pa no tener frío ( soy muy friolera)

Así que me conformo con cualkier época del año aunque la que más odio es primavera por culpa de la alergia
Post Reply