FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

jeje ami se me pusieron los pelos como eswcarpias,cuando slaio el barça y tol mundo ay gritando 100 personas aplaudiendo,cantando el himno buah increible,es como el coliseo romano jejejejanaeh wrote:bua es que cuando enter en el camp nou......m via correr de la emocion....es que es el campo q mas ganas de conocer tenia!!!
13 dias..........
Damos la cara po´la oficialidá

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno bueno a mi el pelo asin se m pone en anoeta claro, q soy de la real xD
ya se k perderemos (bueno quizas no
) pero como marquemos un solo gol....
el año pasado en el cuernabeu cuando empato nihat yo aplaudiendo y todos los de alrededor m miraron.....(peor me miraron con el aviso de bomba)
de todos modos ya es hora de que ganemos de una puta vez en un puto viaje, en san mames, un empate y dos derrotas, en lyon derrota y en el cuernabeu empate (aluego en 6 minutos se perdio....)
sera esta vez??????
edito par decir q miento, q en san mames tres derrotas (aitzi ni una palabra) osease siemper q viajo en perdido menos en el cuernabeu aunk perdieron aluego
ya se k perderemos (bueno quizas no
el año pasado en el cuernabeu cuando empato nihat yo aplaudiendo y todos los de alrededor m miraron.....(peor me miraron con el aviso de bomba)
de todos modos ya es hora de que ganemos de una puta vez en un puto viaje, en san mames, un empate y dos derrotas, en lyon derrota y en el cuernabeu empate (aluego en 6 minutos se perdio....)
sera esta vez??????
edito par decir q miento, q en san mames tres derrotas (aitzi ni una palabra) osease siemper q viajo en perdido menos en el cuernabeu aunk perdieron aluego

Aquella seleccion de camacho jugaba de vicio la seleccion del mejor raul que eso es un fenomeno,pero bueno.Disfrutaste mucho viendo como Brasil ganaba a turquia teniendo que expulsar a un jugador turco y un penalti injusto fue el gol de la victoria¿?O viendo como le caian fueras de juego a trezeguet o a crespo o la tarjeta amarilla a ballack pa que no puediera jugar la final o aquel gol del moro en la prologa que el arbitro dijo que habia salido fuera....................por dios a Brasil le regalaron el mundial no jugo bien y el hecho es que echaron al seleccionador brasileño popr cierto el mejor de BRASIL es RONALDO es el unico que decide partidos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
te he dicho que ni una!!!!!!!aitormena wrote:Te lo dices tu todo, bonita...janaeh wrote: edito par decir q miento, q en san mames tres derrotas (aitzi ni una palabra) osease siemper q viajo en perdido menos en el cuernabeu aunk perdieron aluego
que parte no has entendido????
yo cuento seis palabras! más una coma, tres puntos y iconito insultón

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
¿Donde queda la libertad de expresion en este foro? A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!janaeh wrote:te he dicho que ni una!!!!!!!aitormena wrote:Te lo dices tu todo, bonita...janaeh wrote: edito par decir q miento, q en san mames tres derrotas (aitzi ni una palabra) osease siemper q viajo en perdido menos en el cuernabeu aunk perdieron aluego

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

aitormena wrote:¿Donde queda la libertad de expresion en este foro? A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!janaeh wrote:te he dicho que ni una!!!!!!!aitormena wrote: Te lo dices tu todo, bonita...
ahora haciendonos las víctimas.......

Mi mejor partido era ese clasico derbi asturiano hay si que se me pusieron los pelos como escarpias todo el tartiere lleno que partidazos REAL OVIEDO-SPORTIN DE GIJON
YO NO ABANDONE AL REAL OVIEDO EN 3º DIVISION Y AHORA YA ESTAMOS MAS CERCA¡¡¡¡VOLVEREMOS¡¡¡
YO NO ABANDONE AL REAL OVIEDO EN 3º DIVISION Y AHORA YA ESTAMOS MAS CERCA¡¡¡¡VOLVEREMOS¡¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
Modro
- fitipaldis.com #1

uys un carbayon q mal q mal,volverieis a donde?'??? a tercera???? jajam ta la cosa xunga en 2ªB eh???? jajajaj,esk jugar contra el marino y el amurrio y esas cosas es un orgullo para el oviedo,jajajaçvilla_14 wrote:
PUXA SPORTING!!!
Por cierto si disfrute viendo ganar a brasil es emundial y el mejor y mas completo ronaldinho sin duda alguna vaya

Tio que buena viste un mundial diferente al resto.donde brasil fue la mejor y ronaldhino el mejor.
Asi por lo pronto minuto 30 ATLETICO DE MADRID 0 2 REAL MADID
ronie y ronie otra vez sin duda es el mejor
y culo mojao si aguantais en 2 volvera ha haber derbi si no nosotros volveremos como siempre a ser el primer equipo de asturias sin ningun problema
Asi por lo pronto minuto 30 ATLETICO DE MADRID 0 2 REAL MADID
ronie y ronie otra vez sin duda es el mejor
y culo mojao si aguantais en 2 volvera ha haber derbi si no nosotros volveremos como siempre a ser el primer equipo de asturias sin ningun problema
PER LLION
PER LLION
A ver hay k parar esto.janaeh wrote:aitormena wrote:¿Donde queda la libertad de expresion en este foro? A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!janaeh wrote: te he dicho que ni una!!!!!!!
ahora haciendonos las víctimas.......
Asi k ale tarjeta amarilla a las dos, y ni una queja o os saco la roja.
Ale poniendo orden.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ESA FALTA DE RESPETO SOBRABA,Y CUANDO CONSIGAIS SER EL PRIMER EQUIPIO DE ASTURIAS Y EL MAS KERIDO AS DE AVISARME...PREGUNTA X AKI A JANAEH POR EJMPLO QUE LE PARECE EL OVIEDO....JAJAJAenfins...si vi un mundial diferente sera eso,no he dixo q brasil fuera la mejor,y bueno disfrute viendolos,el gol de rnaldinho a inglaterra el de edmilson de chilena enfins...villa_14 wrote: y culo mojao si aguantais en 2 volvera ha haber derbi si no nosotros volveremos como siempre a ser el primer equipo de asturias sin ningun problema
si es que ya ves van contra el madrid eh,aver q dice florentino ahora y el madrid en su pagina web enfins...PEnalty y expuslion q manera mas triste de joder un derbi,un penalty mas que riguroso y la expulsion nose donde estaba...mas luego cosiendolos a amarillas sin sentido la mayoriafurk wrote:Si es que está claro que Villar y Sánchez Arminio conspiran para que la Liga la gane el Barça...
Jajaja, joder, qué malísimos son los árbitros, coño.

El madrid gana porque tiene a RONALDO que no falla nunka es una atentica maquina y no dudes que hay una importante conspiracion encontra del REAL MADRID desde las 2 ligas de tenerife donde quedo claramente perjudicado y un dato el barcelona este año no ha sido capaz de estar a la altura y no ha ganado a ningun equipo que haya acabado con 11 jugadores
PER LLION
PER LLION