Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Yo como siempre a buscar sonrisaS! últimamente es que estoy feliz
-Que he aprobao el examen del libro ^^
-Que el de literatura ha dicho 'qué miedo!' si se lo habré pegao y to
y lo mejor ha sido que lo que le da miedo es tanta limpieza
-Que si dios quiere, me queda una semanita de clase y buf...felicidá! (aunque a algunos profos...les echaré de menos
)
-Los huevos
-Un poema que hemos leído hoy en literatura...más gonito que toas las cosas, con warreriDas sessuales y todo
-LAs bolsas de samba's xD
-El amor que nos tenemos todos
-El sábado fritite(tas)
-El sujetador suave de Mary xD
-Nuestros cantes, bailes y demás...
-Que nos odiemos
-Mi bolsa con agua
-Acabar con Nietzsche ya!
-Que he aprobao el examen del libro ^^
-Que el de literatura ha dicho 'qué miedo!' si se lo habré pegao y to
-Que si dios quiere, me queda una semanita de clase y buf...felicidá! (aunque a algunos profos...les echaré de menos
-Los huevos
-Un poema que hemos leído hoy en literatura...más gonito que toas las cosas, con warreriDas sessuales y todo
-LAs bolsas de samba's xD
-El amor que nos tenemos todos
-El sábado fritite(tas)
-El sujetador suave de Mary xD
-Nuestros cantes, bailes y demás...
-Que nos odiemos
-Mi bolsa con agua
-Acabar con Nietzsche ya!
Albiues, ¡es un gesto muy bonito eso que cuentas! Pero ¿por qué llorabas? (¿puedo preguntar?, si puedo ayudar en algo ya sabes)Albiues wrote:se me habia olvidado la mas importante de todas, que una chica del insti con la que no habia hablado nunca, me haya visto llorando en el baño y se haya quedado a hacerme compañia, porque dice que a nadie le gusta llorar solo
A ver, las sonrisas del resto del día, las voy a resumir que antes se me han borrado y no tengo ganas de escribir otro tocho.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
ala, ¡qué chulo! ¡yo también quiero! ¡qué suerte!Lady_Vodka wrote:ay q monada!!! q m acabo de encontrar un nota en mi maleta de clase.... q dice: Hola!!!solo keria decirt q t amo q cada dia q pasa te kiero mas, q cuand te veo me kedo sin aliento y todo parece pararse a mi alrededor, cuando te veo por los pasillos siempre deseo decirte algo pero no m atrevo asi q esta es la unik forma de poder decirte q TE QUIERO!! se q nunk m podras kerer xq soy muy xico pero siempre te recordare como un angel caido del cielo.(joer q monada...kien abra sido??? mñn m informo)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
claro que puedes preguntar.dejedi-M wrote:Albiues, ¡es un gesto muy bonito eso que cuentas! Pero ¿por qué llorabas? (¿puedo preguntar?, si puedo ayudar en algo ya sabes)Albiues wrote:se me habia olvidado la mas importante de todas, que una chica del insti con la que no habia hablado nunca, me haya visto llorando en el baño y se haya quedado a hacerme compañia, porque dice que a nadie le gusta llorar solo
![]()
el chico del que llevo enamorada mas de dos años y con el que he pasado los mejores y los peores momentos de mi vida, el que mas feliz me ha heco, pero por el que mas he llorado, mi amigo, mi amor, mi compañero, no se como describirlo, una persona super especial para mi, se va a valladolid a las fuerzas armadas y no se cuando volvere verle, es mas, no se si volvere a verle. todo eso juntando con que son las fuerzas armadas, que cada dos por tres hay una guerra, y saber que si hay alguna puede que tenga que ir el, saber que le van a enseñar a matar... no se, me pone muy triste su decision, y saber que no puedo hacer nada por que cambie de idea. y hoy la profesora de etica se ha pasado toda la clase hablando de guerras y de soldados y le he tenido que pedir que me dejara ir al servicio porque no me aguantaba las lagrimas...
entonces es cuando ha llegado la chica esta y se ha quedado conmigo hasta que he parado de llorar.
->star co itzi toa la tarde
->comprarme una ropa super gonitaaaaaa
->volver en el bus y star con una amiga y hablar super bien
->q tmb me comprau una cartera nueva
->estar con bouuuu
->q mi hermano me regle una pulsera
->la pegatina de bou...."peligro: zona caliente"
:D:D:D
->la "J" q me ha regalado bou aysss
->q me keria regalar el la cartera y le e kitau la ilusion jajaja
->ver saioa con su novio desde el bus y logo desde el coche...
....
->comprarme una ropa super gonitaaaaaa
->volver en el bus y star con una amiga y hablar super bien
->q tmb me comprau una cartera nueva
->estar con bouuuu
->q mi hermano me regle una pulsera
->la pegatina de bou...."peligro: zona caliente"
->la "J" q me ha regalado bou aysss
->q me keria regalar el la cartera y le e kitau la ilusion jajaja
->ver saioa con su novio desde el bus y logo desde el coche...
....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

que bonica!!jo, y que chica mas maja, asi da gusto encontrarse con las personas, y bueno lo de llorar...pues que no sea nada, pero a que se llora mas a gusto con alguienAlbiues wrote:se me habia olvidado la mas importante de todas, que una chica del insti con la que no habia hablado nunca, me haya visto llorando en el baño y se haya quedado a hacerme compañia, porque dice que a nadie le gusta llorar solo
joer albius vaya putada, lo digo pq mi prima hasta hace poco estubo asi con su novio. por el tema guerras no te ralles q no es plan y tampoco es tan provable d q le toque y si fuera es muy posible q sea del plan humanitario. con lo unico q si q os putearan sera con el tema contrato pero bueno, espero q si lo hace sea por gusto y no le defraude 
pues si, es una putada, de todas formas no es mi novio, ibamos a empezar de nuevo la relacion, no se si por cuarta o quinta vez... ya digo que es un poco amor-odio, xro me importa muxisimo, pero claro, si se va a ir no es plan de empezar ahora la relacion, debemos intentar ser felices por separado.
de todas formas este es el post de las sonrisas, y hoy tb tengo algunas que he puesto mas arriba
de todas formas este es el post de las sonrisas, y hoy tb tengo algunas que he puesto mas arriba
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1