Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

**MoNiCa** wrote:
maituki wrote:
**MoNiCa** wrote:la línea 6 del metro (de Madrid, que dicen que vuela... :roll: ) en general, es que no hay mañana que falle... y nos han tenido que poner seguridad en algunas estaciones porque los viajeros somos unos violentos asquerosos, jajajaja... no, va, en serio, que es una mierda, hay alguien por aquí que la coja a diario o algo y comparta mi rabia? :cry: jajaja
si hija si...te entiendo a la perfección esq en esos momentos de odio y destrucción nose...incendiaría trenes, ostiaría todo lo q se me pone por delante o yo q se....me pongo violenta jajaja
sí?? buahh... es que hoy, nada más entrar al metro, ya estaba el altavoz diciendo no sé qué de una avería... el primer tren que ha venido no admitía viajeros, y en el siguiente no me he podido meter pq no cabía!!! encima casi me pego con una mujer, porque a ver: del vagón han salido tres personas, no? bueno, y yo me pregunto, si salen tres, cómo narices no cabe una!!!?? pues pq la buena mujer se ha acomodado ya dentro del vagón de tal manera que no me dejaba pasar, no se apartaba, y hala, otro tren que he tenido que dejar pasar... y me da mucha rabia, y por eso lo cuento, oye...
si...esq si me pusiera yo aki a contar todas las pifias de la linea 6 q me han jodido y me han echo llegar tarde al curro/clase/casa ya nose...habría q hacer un libro...y bueno lo d ela gente es muy fuerte!!pues yo hay dias q necesito coger el metro cnd salgo del curro a las 3 pa pillar el bus q sale a y 20 de mendez alvaro y me tengo q meter ahi como sea...asiq na...le echo morro y ahi me planto..aunq joda a la gente...pa dos dias q lo hago...no lo hacen los demás??a la mierda ya hombre q una se aburre :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

melibea wrote:- q rabia dá, estar todo el dia currando pero no importa porq tienes internet, y desees conectarte para habalr con gente q hace mil q no hablas... y q no esten conectados.
(tb me da rabia, q parezco new por aquí :oops: )
pero te queremos igual refreskillo!!! :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

descubrir que "iros todos a tomar por culo" ha amanecido rayado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

*_matita_* wrote:descubrir que "iros todos a tomar por culo" ha amanecido rayado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
al menos toavia lo tienes q el mio se perdio sabe dios donde,tngo la caja y el cd no
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Los subnormales ke van kon la moto te adelantan por la derecha (por el arcen los hijos de puta) y se te ponen delante a hacer eses los kabrones :evil: :evil: :evil: y encima kasi se kae y pufff me la llego a pegar y lo mato!!! Menos mal ke mi dominio al volante es fantastico :roll:
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

tener ke ir cuarto de hora antes de ke abra la biblioteca para podetr coger sitio para eestudiar, tiene cojones la cosa :x
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Qué rabia da que tengamos que hacer los exámenes de literatura en dos partes porque son demasiado largos como para hacerlo en la hora reglamentaria xDDD

FLIPARÉEEEEEEEEEEEEEE LERELE...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Qué rabia da que se te quede una chusta de porro pegada en la suela de la deportiva y, al entrar al metro, el perro del de seguridad te empiece a perseguir como un poseso, y tenerte que parar a que el señor guardia vea qué coño es lo que llevas... que debe ser muy común lo de la chusta en la suela, porque es lo primero que me ha mirado el hombre, después de preguntarme "Llevas algo?", y yo pensando "hombre, pues prisa, señor, prisa...." ¬¬

Tb da mucha rabia que te pongan un comentario de texto en un examen y tener que hacerlo sin título ni autor porque en ese momento no lo identificas y que, 3 horas después, fregando los platos, se te venga a la mente el título de los huevos, con su autor y toda la pesca, que es que no quiero ni mirar los apuntes por si lo tengo fatal.... asco de todo, jajaja
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: no saber como decir las cosas...que duerma en mi cama y no poder hacer nada,tener que ser de piedra,y no poder.... :roll:
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Qué tal el examen Moni?
peor de lo que me esperaba, pero no es de lo peorcito que he hecho...
te has desinstalado el msn o qué? :roll:
Image
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by saldeva »

:arrow: Que rabia dejar el curro que me gustaba por uno que no me
gusta
:arrow: que rabia que el curro que me gustaba curraba todos los findes
y festivos
:arrow: que rabia cuando te vas a comer la jugosa y última pipa de la
bolsa y está podrida
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Paglito

Post by Paglito »

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
**MoNiCa** wrote:
Paglito wrote:Qué tal el examen Moni?
peor de lo que me esperaba, pero no es de lo peorcito que he hecho...
te has desinstalado el msn o qué? :roll:
Me he desinstalado el lóbulo occipital del cerebro :roll: :roll:
eso existe? tú lo usabas? :roll:
mientras no sea el msn...
Image
Post Reply