Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:
janaeh wrote: como diria la cancion....no era amor...era obsesion...a mi me paso
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

no sé de qué canción me hablas

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
trankila seguro q no la has oido nunka
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

LA FERIA ALTERNAYTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Verla en el bar de siempre
:arrow: Que me ha acriciado
:arrow: Entrar a unas tías d parte de un amigo jaja :?
:arrow: Irnos a las 2 a casa de un amigo a ver el canal satelite :P
:arrow: Que hemos estao viendo la etb jaja
:arrow: Las carreras que nos ha tocado pegarnos pa vover a casa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que Javi me recomendara ese libro, así por las buenas y que pensase en mí cuando lo leyó, aún con el poco roce que tenemos. Juer, que me emocioné y todo... :roll:

- El concierto de Beethoven y toda la tarde anterior... Ufff, fue preciosa, creo que nunca la olvidaré.

- Cenar un sandwich en un banco del Marítimo diez minutos antes de entrar en el Auditorium, cuando se ponía el sol...

- La hora que duró la Sinfonía también fue muy especial.

- El feeling, las coñas, el buen rollo.

- La vuelta a casa en taxi. Lo que me pude reír!!! "Ey, pero tú no le cuentes nada, eh? Que es un secreto...!!!" :lol:

- Llegar tarde a casa y ver la tele con mi abuela y mi tío, cosa que nunca antes había hecho, a pesar de haber estado un año viviendo con ellos.

- Estar ayer con mi mejor amiga, a la que echo muchísimo de menos.

- Que Juan y Luis estuviesen jugando a juegos en la sala de ordenadores.

- Imaginarme a Luis y a Javi en la Feria de Abril... "No, si nosotros somos heavies!!!"

- El sueño tan preciosíiiiiiiiiiiiiiiiisimo que he tenido esta noche, madre mía, que no quería despertarme, era tan real... Ays... pero bueno, los sueños sueños son... por desgracia.

- La conversación de anoche.

- NANY y SÚPER (L)

- Que a lo mejor conoceré a AIDI este verano!!!

- Los Beatles.

Y seguro que me dejo muchas, porque esta semana me he saltado bastante la terapia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Muchas gracias dejedi-M y Lauretta!!!!! Juer solo con eso llevo feliz tol find jeje...
:arrow: q viniera mi tia d lanzarote q no la veia desde semana santa!!
:arrow: q Ari m contara todo emocionado q habia visto ciervos y jabalíes jeje (es q en canarias no hay) :P
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que hoy es el aniversario de bodas de mis padres y ver cómo se quieren más que el primer día, que hayan superado tantísimos baches juntos y que sigan al pie del cañón, con esa ilusión y esa emoción del principio, a pesar de llevar casi 25 años juntos. Ver cómo se demuestran ese amor día tras día, cómo se apoyan el uno al otro y cómo nunca se han fallado en todo este tiempo.

- Tener la suerte de tener unos padres como ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-Ir esta mañana al partido del Bidasoa (ha ganado!!!!!!) y ver a kotonio aunque no haya jugado se me cae la babota al verle ahi, entrnando y todo ya con los mayores....en el calentamiento le he hecho un book jeejejeje.
-Ir con Fany y con Javi ais esque los amo, con ellos me siento tan....FELIZ!(solo faltaba un solete escondido po Madrid)
-El mensaje que me ha mandado Kotonio hace un rato agradeciendo que haya ido....ays que amor!!!!
-Hablar con Borja estando con Javi al lado........la Fany le ha sacado un tema de conversacion sobre pulgares a Javi mientras tanto y yo m moria de la risa con la situacion!!!!!!!!ajajajjajaj (yo me entiendo...)
Image
chucko sin creerselo...

Post by chucko sin creerselo... »

[Sin arreglo] wrote: :arrow: Ver en la misma parroquia(el mundo es taaaan pequeño...¬¬) a una personita de por aki del foro que no estoy muy segura de si me ha visto a mi (tampoco estoy segura de si era él, pero joer, sino era era su doble guapo xD

PD: Carlos!! que apuesto estas de chaqueta y corbata 8)
8O 8O 8O Mantenlo en silencio, porfa.... :wink:
jeidi

Post by jeidi »

-Hablar con Borja estando con Javi al lado........la Fany le ha sacado un tema de conversacion sobre pulgares a Javi mientras tanto y yo m moria de la risa con la situacion!!!!!!!!ajajajjajaj (yo me entiendo...)[/quote]

ay ay!! Fany quitando tensión en el ambiente!!! jejeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que ya he hecho el primer capítulo de la novela de catalán (tres páginas, xDDDDDDDD) :roll: :roll: :roll: :roll:
:arrow: dormir hasta tarde
:arrow: leer, leer, leer...
:arrow: acabarme "Cruzada en 'jeans' " y coger por banda la revista "Psychologies", que llevo leyendo casi toda la tarde.
:arrow: saber que todavía me quedan libros por leer :D :lol: :D (son muy útiles a la hora del patio cuando no quiero que me molesten)
:arrow: que mañana sea lunes (aunque sólo sonrío por eso en parte)
:arrow: que todavía tengo los deberes sin hacer jajajaja
:arrow: pensar, imaginar :roll: el día de hoy ha sido una sonrisa sólo por eso... ¡Hace semanas que necesitaba un día como hoy! Cuanta tranquilidad :D
:arrow: que mi hermana me ayude con la novela jajaja qué mona... ^^
:arrow: comer chocolate 8)
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:-Hablar con Borja estando con Javi al lado........la Fany le ha sacado un tema de conversacion sobre pulgares a Javi mientras tanto y yo m moria de la risa con la situacion!!!!!!!!ajajajjajaj (yo me entiendo...)
ay ay!! Fany quitando tensión en el ambiente!!! jejeje[/quote]

no lo sabes tu bien...se lo comente luego y se partia el culo ella tambien....ajajjajajaaj

-que aunque el partido de la real haya sido algo increiblemente horrible y aunque el tau ha perdido :cry: :cry: EL BARÇA HA GANADO!!! :D (no es k sea del barça, q me cae bien..sino que soy antimadrid)
-oir un ratito la voz de gemita (nena esk justo venia la fany a casa y tenia q abrir y to......logo te llamo otra vez)
-hablar con mi niño p tlf
Image
JEIDI

Post by JEIDI »

AI LOF RU Y PONCHO K
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Manual práctico de la sonrisa:

Bueno, espero que sirva. Me dijeron un trukillo para reirte cuando estás depresiv@ es este:
-Te pones una media color carne en la cabeza (a modo de atracador de banco)
-te miras en el espejo de forma que tan sólo abarque la imagen el busto.
-Con esa pinta de cara comprimida empiezas a cantar:
"Tengo una babosa,
verde y asquerosa,
¿La mato no la mato?
¡Chaf! ¡La maté!
Poooooobre babosa,
verde y asquerosa,
no era venenosa
pero la maté."

La verdad es que te descojonas na más viéndote a ti misma... Eso sí, no hay que tener sentido del ridículo... 8O
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

Galguita_trankila wrote: "Tengo una babosa,
verde y asquerosa,
¿La mato no la mato?
¡Chaf! ¡La maté!
Poooooobre babosa,
verde y asquerosa,
no era venenosa
pero la maté."

Amo esa kncion,pero la mia es 1poko distinta
verde??no es suciaaaaaaaaaa?? :lol: :lol: :lol:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

vale la d la babosa era yo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply