¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

La simbiosis esta es lo que tiene, que te contesto antes k me preguntes ^^

Seguiré buscando, eh? ^^

Tiene algo malo hablar de los Fruitis? pssss, a ver que va a pasar 8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Vengo a decirles a ciertas personitas recibe mails, que molan, que :(:(:(:(

Rocioooooooooooo, me he partido con el sms sonda! No hay aeropuertos ni euros, pero a Fermín pongo por testigo que nos veremos pronto!! :(:(:( Haré un Maga 2007 on tour, o algo...

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

P.S. No he respondido esemeses, que estoy dessaldado


Edito: Tai, sms recibido, que rapida la entrada, joer, si lo se me envio con ella... Lo del folio blanco, cosas de mi madre (ya te dije que la habia empaquetado ella) Decia que si el sobre transparentaba podían verla, y no era muy recomendable xDD Paranoias que le dan a la pobre jeje
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:44, edited 1 time in total.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

maga wrote:Vengo a decirles a ciertas personitas recibe mails, que molan, que :(:(:(:(


nada? :( jolin... :( :( :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Vengo a decirles a ciertas personitas recibe mails, que molan, que :(:(:(:(

Rocioooooooooooo, me he partido con el sms sonda! No hay aeropuertos ni euros, pero a Fermín pongo por testigo que nos veremos pronto!! :(:(:( Haré un Maga 2007 on tour, o algo...
Eh, eh, sí que hay aeropuertos :( Bueno, aeropuerto, en singular, que tengo yo a mi padre buscando información en Mallorca desde que he recibido el sms sonda (hasta ahora no he podido acceder a Internet) Todavía no me ha dicho nada seguro, pero venía yo a preguntar desde qué hora estás disponible para salir el viernes :roll:

Por el dinero, a no ser que sea un pastón, no te preocupes. Ya nos lo devolverás este verano :wink: Venga, va, que no se pierda la esperanza, porfa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Eso! Hay un aeropuerto y yo hago lo que haga falta para que venga Maga! Asi que piensateloooo 8) Ah! Y te he mandado un mailecillo esta mañana...

Que bueno el esemese Rocío :lol:
Ahh... TE VEO EN DOS DÍAS! (no me lo creo todavía) :D:D:D
... :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

· María, precius


· Paglito, ¿conoces algun ingeniero técnico agrícola, ingeniero agrónomo, o de otro tipo de titulación, que tenga experiencia en dirección de obra en Teruel?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

corrujas wrote:· María, precius
Más precius tú, te echo de menos, jo :(
Te vienes al Extre? :roll:
... :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Paglito wrote: Yo!? :? tengo un amigo que acabó ITA y esta haciendo "la superior" puede ser? en albacete... y conozco a uno, bueno conozco, mi empresa le llevaba las nóminas a uno de una empresa de champiñones del sur de Cuenca, na mas....
Es que mi jefe lleva días buscando como loco alguien dispuesto a dirigir dos obras que estan haciendo en Teruel (el encauzamiento del barranco de Tarazona o algo asín y la adecuación o no sé qué del Cerro de los Alcaldes) y no encuentra a nadie...


No María, no voy... :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jaluxini!!: queria mía, que tenía que hacer la fase 3 del trabajo de campo y ponerme de acuerdo con el resto del grupo por el messengé y todo eso, y jo :cry:
Tai bonico!! siempre me pillas cenandou
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Paglito wrote:Nada, donde esten los fruitis, que se quiten los pokemon eh!!

Podemos hablar de "La aldea del Arce"??? poooooooooorfi!? jajajajaja


No me digas que no eran preciosos los dibus estos!

Veeeen a nuestra aldeeaa a jugaaar con nosooootros, a jugar con ardiiillas, a jugar con los zoooooros! Uoooouooouooouououo laaaaraleeeleee, laaaralaaaa! en la aldeaaa jugarás!

Image
:cry: joeeeeeeeer q megadibujos!!me encantaban!!paty!! ^^ espero q estes mejor de tus fiebres :P

y Aitiiii perra que no te conectas...que tengas buen viaje a las Francias y ya me contarás...pásalo de vicio y pasando de la pestosa cansina esa :D muaaaaaaacks wapi!!
Gorf@s Power!!!
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Sergiooooooo: Image
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

mierda me he autocitado ¬¬ (inutil de mi) wrote:Sergiooooooo: Spambuster xDImage
Afri: Te has ido sin contarme. bueno haber si mañana hablamos. un bsito y buenas noches
Last edited by mat15 on 11 Apr 2007, 01:16, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply