CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:a mí sí me gustó, porque es muy cruda (de entrada ver a la tía desmayada que cuando se despierta tiene a un paleto follándola y que le vomita encima... ufff) creo que es muy desnuda, cuenta un (mal) momento de la vida de unas personas sin ponerle azúcar ni hacerlo bonito ni nada, simplemente los desnuda para la peli, con sus historias, sus defectos, sus virtudes.... son lo más parecido a antihéroes, y la peli trata todo de sus relaciones entre ellos y con los demás, da igual qué estudian, qué musica les gusta... no sé, a mí me dio mucho que pensar...
Ya, precisamente por eso, entre que la película era muy cruda y yo demasiado aprensiva... ufff, en serio, lo pasé mal :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Ayla wrote:a mí sí me gustó, porque es muy cruda (de entrada ver a la tía desmayada que cuando se despierta tiene a un paleto follándola y que le vomita encima... ufff) creo que es muy desnuda, cuenta un (mal) momento de la vida de unas personas sin ponerle azúcar ni hacerlo bonito ni nada, simplemente los desnuda para la peli, con sus historias, sus defectos, sus virtudes.... son lo más parecido a antihéroes, y la peli trata todo de sus relaciones entre ellos y con los demás, da igual qué estudian, qué musica les gusta... no sé, a mí me dio mucho que pensar...
asi kmo lo cuentas me recuerda a la de KIDS

http://www.geocities.com/Broadway/Orchestra/5955/

me molan estas pelis, aunk son algo duras.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

alguien ha visto DONIE DARKO???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Yoooooooooooooooooooo!!! valgo??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Airia wrote:Yoooooooooooooooooooo!!! valgo??
jajajajaja, cao k vales reina. pro tenes k decir k te pareció y tal... jeej
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

deberia verla d nuevo pa comentarla mejor xk ademas la vimos caxos xo m gusto muxo y me rallo mas aun.. :roll: :roll: vale???o comento mas??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Yop tb la he visto, bueno hace bastante tiempo, pero al he visto, me gustó, de hecho me parece uan peli brutal, me flipo no se pq no la he vuelvio a ver...enfins...es un poco durilla, pero ta mu bien, recomendable, of course!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

abeis visto la del reino de los cielos esta si no la abeis visto no la veais amenos ke kerais ver a orlando bloom de muxas posturas distintas xDDDDD
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo el otro día volví a ver Descubriendo a Forrester, que es una peli que me marcó y fue un gustazo vovler a verla. Me parece una historia de amistad y lealtad muy interesante (ademas de la maravillosa ultima cancion del final)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Jalux wrote:Yop tb la he visto, bueno hace bastante tiempo, pero al he visto, me gustó, de hecho me parece uan peli brutal, me flipo no se pq no la he vuelvio a ver...enfins...es un poco durilla, pero ta mu bien, recomendable, of course!
durilla??? en k sentido ??. Tas hablando de de donnie darko??

Ire reina. pronto la podremos ver otra vez, k ya llevo la mitad bajada.

a mi tb me gusto un huevo, pro sali cn una rayada en la cabeza k creo k ninguna otra pelicula habia conseguido. jejeje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

no vayais a ver lña nueva esa de la maldicion al cine q es malisima,menos mal q la vi en ksa,xk si llego a gastar las pelas pa verla en el cine muero...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Hay una peli que vi ayer y que me dejó impactado. La verdad es que la peli es muy buena, pero no es una peli para todos los publicos, y con ello no digo para mayores de 18 años... sino digo para muy poca gente.
La peli se llama Saw, y es lo más macabro que he visto en mi vida, cuenta la historia de un asesino que realmente no asesina a sus víctimas, sino que les prepara "jueguecitos" en los cuales se acaban matando a si mismos o matando a alguien para salvarse.

En fin, no es una peli en la línea de Amelie (ni mucho menos) pero si gusta el género puede gustar ya que está muy bien ambientada, trazada y no hay duda de que consigue agobiarte y acojonarte.

Si alguien más la ha visto que me diga su opinión, porque la verdad, a mi me dejo desconcertado.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Mola muchisimo la peli de SAw es buenisma,me ha dejao impresionao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Modro wrote:Mola muchisimo la peli de SAw es buenisma,me ha dejao impresionao

Malegro q t gustase.... (si es que tienes q bajart las cosas q t digo ... :p)
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by babilonia »

No se si alguien habra visto el punto sobre la i, es una paranoia de peli i me me gusto muxo encima sale el gael garcia :lol:
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Post Reply