Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:Que tal? Mejor en video o en fotografia? Para la deje
Mejor en vídeo, pero será mejor todavía en persona :wink: GUAPÍSIMO :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë_

Post by nindë_ »

Oraculo wrote:
Vicky&Pau wrote::tengo k pasar a x ti jajajaj ya sabes como 8) nunca voy a olvidar lo k m dijiste en vlc eh? no t creas k m olvido ke me cogiste y yo creia k m kerias violar pero no jaja k pena :oops: , pero me ha servido eh?
te kiero muxo pu y ya aprovexo para decir k a sergio tb lo kiero muxo k es d lo mejol,y na ke algun dia nos veremos mas tiempo y podremos hacer las cosas ke siempre estamos diciendo..venga warri mientras hablamos x el msn ok? muxos besitos
Ains k bonito, ya k es algo lindo k contar, pos Paula y Vicky, son algo lindo k contar, justo sta mañana pensaba, buff a lo mejor algun dia tngo k llamar a Paula pa volverle a oir ahi con el acento gaditano, y eso.
Bueno pero esperare x si coincidimos en madrid o si hay alguna llamada con sorpresa.
Y x cierto de lo citado: hay fotos?? bueno como al final no os violeasteis pos no seran muy pervertidas. Aun me acuerdo de la despedida
Yo: - Paula te vienes conmigo?
Paula: - Sk yo kiero estar un poquito mas con Vicky, k se va prontito.
yo: - pues por eso k te vengas conmigo k yo les iba a acompañar hasta el cruce, para la estación, k me han dicho k a lo mejor se liaban, y yo les he dicho k ya les acompañaba.
Y ale ahi fuimos los cuatro a despedir a Vicky y a Alba, pa k cogieran el bus (o el tren, ¿que era?) a Alcasser.
Por cierto k se me olvidaba k yo tmb te kiero mucho Vicky, :oops: :oops:
JAAJAJAJAJAJAJA.
Jo, es que no tuvimos tiempo pa violeteos, no ves que se me fue mu prontito... pero en media hora pude reirme y ser muyyyyyyy feliz con ella y las piruletas, la mujer flor, el mcdona, mi regalito y el suyo (pu encontré la goma y ahí ta en mi cuarto jiji (L))
Pero aunque fuese solo una media hora lo que nos vimos, pude decirle una cosa que tenía ya muchas ganitas :D

Vicky, zo (esto es nuevo JAJA) que te shero (te lo he dicho ya? :roll:) que eres la única persona que me puedes comprender 100% y que dentro de na hacemos tres añitos jo :oops: que tengo ganas de que me recojas en la harley, pero que si fuera en triciclo digua que yo te seguiré sheriendo igual (JAJAJA timagina las dos ahí JAJAAJ). Pu, ya sabes que el año que viene (si te dejan, aro ¬¬) nos volvemos a ver con mucho más tiempo y volverte a decir lo chiquitita que eres (y no te lo tomes a mal que no va por eso cacho wa) . Tengo ganitas de reirno juntitas sin que la gente nos entienda como siempre... en fin que me queo sin palabras ¬¬ que pena que no esté aquí el larus JAJAJAJAJAAJAJJA por cierto en la primera están echando una novela que se llama Frijolito... te imaginas que ese sea jaimin? JAJAJAJAAJ habla iguaaaaaaaal... yo quiero conocerle, a él y a Porfirio con Ben (L) ah te tengo que mandar una foto que he hecho de retrato robot pa mandarle a Ben que se va a cagar.

Puuuuuuuuuuu que paro ya, además me está dando el coñazo la pum por el semenger, a lo mejor la mando otra vez a tomar x qlo :roll: que eso que te shero un mushito mu grandito y que creo que nunca te lo he dicho, pero me alegro mucho de haberte conocío :)

Ea y pa terminá Oreito, que me estuve acuerdando mucho de ti y a ver si nos vemos en Madrí no? ajajaj que sería bueno :P

Un saludito amoroncios.
Ailofyu Kingaflor.
maraes

Post by maraes »

QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijiji que estoy mas feliz que una lombriz, que aunque sean ya 19 a mi me hace la misma ilusión de siempre y....bueno, todos mis amigos esten estudiando o en paradero desconocido (un poco lamentable la verdad)....no pasa na y estoy muuuuuy feliz viendo que hubo gente que ayer a las doce se acordo de miiiiii!!!!!!! :lol:

pos na muchos besitos y otro pa mi que me lo regalo yo a mi misma!!!!
Guest

Post by Guest »

:arrow: Haber escuchao la voz de Dejedi-m nada mas despertarse. K MONA!! :P
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

maraes wrote:QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un pedazo de dia :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron de invitado wrote::arrow: Haber escuchao la voz de Dejedi-m nada mas despertarse. K MONA!! :P
Has entrado como invitado, niño :D pero eres inconfundible, a no ser que me hayan despertado también en otra dimensión o algo así jajaja me encantas, jo, si todos los despertares fueran así :roll: Gracias por hacer que me levante con una sonrisa... y... ¡mira! ¡Son las 12:10! ¿Lo ves como sí me tomo mi rato de relax? jajaja amz :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: La noche de ayer con Sil :D
:arrow: Las risas que nos hechamos con el portugues que olía a chorizo embutido jaja
:arrow: Que hoy por fin es la noite celta :D :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

:arrow: QUE HOY POR FIN CIERRAN LOS XIRINGUITOS Y MIS AMIGAS DEJARAN DE QUERER A IR A SITIOS DONDE SOLO ESCUCHO PACHANGA Y REQUETAUN... VAYA TELA!!!!!!!!
:arrow: QUE EL VIERNES EMPIEZAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO, Y QUE, AUNQUE TRABAJO, LAS VOY A PILLAR DE KAPITAN
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: La Noite Celta,buff,que bien!
:arrow: La botella de sidra... 8)
:arrow: Las sardinas,joer que ricas que estaban
:arrow: Que el jueves voy ir a servir
:arrow: Que quedan solo 11 días pa Porcia!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, no tenía que ser yo la que dijera esto pero...
Otra vez estamos desviando el tema pa las sonrisas...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

toda esta semana......todo el verano que se esfuma.....pero sobre todo agosto.....esta ultima semana............estar rodeada de las personas que mas amo....tenerle todos los dias a mi lado..........que se mexclara en mi mundo, para hacerse mas real y cotidiana,........y en unas horas todo se acaba.....y yo a estudiar......y jo no es justo..!!!!pk tiene que vivir tan lejos?????? :cry:

gema te quiero!!!!!!!!!!!!
gracias por esta semana....gracias por como eres......te quiero
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

FELICIDADES MARAES!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

seré breve antes deque llegue esta pedorra a leer todo...

te quiero con locura iria, me encanta perderme en tus ojos..me encanta tu voz, tu sonrisa, tus borderías, el cariño que das, tu optimismo, tu madurez, tu mundo.. ME ENCANTAS TÚ...

y hoy si lo siento real... hoy SI TE SIENTO REAL...

y te estoy escribiendo esto con lagrimillas en los ojos...porque hoy mi bus parte... pero no me voy sin decirtelo una vez mas

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS gracias y mil gracias por esta semana... los km noexisten,la distancia no existe....no lo ves???? me estoy yendo... pero en realidad me quedo mucho más cerca de lo que nunca he estado
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:seré breve antes deque llegue esta pedorra a leer todo...

te quiero con locura iria, me encanta perderme en tus ojos..me encanta tu voz, tu sonrisa, tus borderías, el cariño que das, tu optimismo, tu madurez, tu mundo.. ME ENCANTAS TÚ...

y hoy si lo siento real... hoy SI TE SIENTO REAL...

y te estoy escribiendo esto con lagrimillas en los ojos...porque hoy mi bus parte... pero no me voy sin decirtelo una vez mas

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS gracias y mil gracias por esta semana... los km noexisten,la distancia no existe....no lo ves???? me estoy yendo... pero en realidad me quedo mucho más cerca de lo que nunca he estado
Por supuesto era Gema. jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: : ) Que mi cajón se iluminara anoche a las 5 y allí estaba su voz..como otras veces ^^ Lejos pero taan cerca :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply