Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: ya es domingo, demasiado tarde pa intentar cambiar todo...el se va, y yo me quedo mas triste que un perro abandonao... :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
corrujas.

Post by corrujas. »

"~€኱€¬€~@¬ਫ਼€~€¬~¬縏/)·$$%"·&/)/&%/$%·!"
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas. wrote:"~€኱€¬€~@¬ਫ਼€~€¬~¬縏/)·$$%"·&/)/&%/$%·!"
Corrujas, que mal andamos ya ehhh, relajate que si no, vas a llegar tenso a los examenes. Suerte!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Es que no hay manera de sacar las palabras...

No querer salir por la noche y volver a las 7 de la mañana.
No hablar con determinada gente que se supone que te interesa (esto es lo que peor llevo dentro del apartado "cosas que no entiendo de mí").
Que se enfaden contigo por peliculitas.
Que te echen la bronca en casa con razón.
Tener examenes en 5 días...


Pffff, si ej que lo mejor es decir:


"¡·$%$%/%&@#€ǜ¬€¬!"
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

todo me parece una gran y hermosa mierda!!!!!!!!! asi que va a estudiar su..... bahhhhhhhhhhhhhhhh

pd: no me creo ni yo la mierda que llevo encima
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

vayamos por partes...

Corrujas, te estás rayando mas de la cuenta...ojalá pudiera estar ahí para hacerte entender que el apartado de cosas que "no entiendes de tí" son cosas faciles de entender, cosas que tienen un motivo y que por motivos diferentes acabaras entendiendolas...(me he liado, pero yo me entiendo...y haré que tu lo hagas)...ánimo que te queda poquísimo.

Llauro, que puedo decirte...sé como estás, sé que mis palabras no sirven de nada...pero aún así retomo todo lo que te he dicho antes...estudia, sacate los pocos examenes que te queden y sigue siendo tú, le ayudas más de lo que crees. Un besazo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:todo me parece una gran y hermosa mierda!!!!!!!!! asi que va a estudiar su..... bahhhhhhhhhhhhhhhh

pd: no me creo ni yo la mierda que llevo encima
Ey, qué pasa? :(

Te he mandado un mail, pero era de antes de leer esto. A ver si hablamos luego y, mientras tanto, estaré esperando noticias tuyas, si te apetece escribirme :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que ayer el día empezó mal y terminó peor.
:arrow: Que no la entiendo.
:arrow: Que tampoco me entiendo a mi.
:arrow: Que después de dos años creía que ya estaba todo solucionado en ese tema,pero no,he vuelto a caerme de bruces contra el suelo por culpa de la misma puñetera piedra.
:arrow: Que no puedo ni llorar...
:arrow: Que anoche me fui a la cama sin cenar,muerta de sed,muerta de asco...con el pie sangrando y todo me daba igual...
:arrow: Que anoche no conseguí dormir nada y tengo unas ojeras del copón.
:arrow: Que le da igual lo que yo sienta.
:arrow: Que se ha ido todo a la mierda por una puñetera entrevista que duró menos de media hora y ni siquiera fui capaz de darle al jodido botón de grabar (ni para eso sirvo ya...).
:arrow: Que me ha dejado bien claro que le importa una mierda lo que yo haga a partir de ahora.
:arrow: Que no he podido cogerle el teléfono ni ayer ni hoy a la persona que más me importa en el mundo y cuando la llamo no me lo coge :cry:
:arrow: Que no puedo casi ni andar.
:arrow: Que todo me suena demasiado parecido...
:arrow: Que tengo miedo de demasiadas cosas...especialmente de una tontería que no quiero volver a intentar...
:arrow: Que encima terceras personas se verán perjudicadas por mi inmensa estupidez...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que ayer el día empezó mal y terminó peor.

[...]
Bicho, tienes un mail :* Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que ayer el día empezó mal y terminó peor.

[...]
Bicho, tienes un mail :* Muack.
Gracias (K).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que ayer el día empezó mal y terminó peor.
:arrow: Que no la entiendo.
:arrow: Que tampoco me entiendo a mi.
:arrow: Que después de dos años creía que ya estaba todo solucionado en ese tema,pero no,he vuelto a caerme de bruces contra el suelo por culpa de la misma puñetera piedra.
:arrow: Que no puedo ni llorar...
:arrow: Que anoche me fui a la cama sin cenar,muerta de sed,muerta de asco...con el pie sangrando y todo me daba igual...
:arrow: Que anoche no conseguí dormir nada y tengo unas ojeras del copón.
:arrow: Que le da igual lo que yo sienta.
:arrow: Que se ha ido todo a la mierda por una puñetera entrevista que duró menos de media hora y ni siquiera fui capaz de darle al jodido botón de grabar (ni para eso sirvo ya...).
:arrow: Que me ha dejado bien claro que le importa una mierda lo que yo haga a partir de ahora.
:arrow: Que no he podido cogerle el teléfono ni ayer ni hoy a la persona que más me importa en el mundo y cuando la llamo no me lo coge :cry:
:arrow: Que no puedo casi ni andar.
:arrow: Que todo me suena demasiado parecido...
:arrow: Que tengo miedo de demasiadas cosas...especialmente de una tontería que no quiero volver a intentar...
:arrow: Que encima terceras personas se verán perjudicadas por mi inmensa estupidez...

Joe chikilla animate wapetona ke todo pasa, no se exactamente xq estaras asi xo espero ke todo se vaya arreglando..
Ke no croe xa nada ke seas estupida ni nada por el estilo, ke seguramente no es tu culpa y ke si las cosas reviven igual no merece la pena volver a sentirse mal x ellas, es algo ke seguramente dejaste atras y tu superaste, si la otra persona no ha podido es mas su problema.. si algo se supone ya arreglado es mejor no removerlo xq eso es ke no fue sincera contigo en el momento adecuado ahora ya no merece la pena..

Es una opinion, sin conocimiento, solo eso :oops:

Espero ke vayas mejorandote.. sobre lo del pie pos nada ke lo fisico se cura antes :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

La única cosa mala en mi vida tiene un nombre. DISTANCIA...
Niño, te necesito muchísimo...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:arrow: Q soy un puto cagao de mierda y algo borraxo... :roll:

Nany, kiero verte alegre eh q si no me voy a tener q... no se pero voy a tener q hacer algo. Asin q alegra la cara q estas mas guapa!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:vayamos por partes...

Corrujas, te estás rayando mas de la cuenta...ojalá pudiera estar ahí para hacerte entender que el apartado de cosas que "no entiendes de tí" son cosas faciles de entender, cosas que tienen un motivo y que por motivos diferentes acabaras entendiendolas...(me he liado, pero yo me entiendo...y haré que tu lo hagas)...ánimo que te queda poquísimo.
No sé yo por donde pillarlo...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:
simplemeteyo wrote:vayamos por partes...

Corrujas, te estás rayando mas de la cuenta...ojalá pudiera estar ahí para hacerte entender que el apartado de cosas que "no entiendes de tí" son cosas faciles de entender, cosas que tienen un motivo y que por motivos diferentes acabaras entendiendolas...(me he liado, pero yo me entiendo...y haré que tu lo hagas)...ánimo que te queda poquísimo.
No sé yo por donde pillarlo...

simplemente pillalo por donde va...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply