Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

pero hoy...no ME keda ilusion y los sueños se pudren
hoy ya no veo figuras si miro a las nubes
hoy q nos contaminaron con algo askeroso...

hoy...


zer0 bueno... kasi...

:arrow: comprarme una botella de awa en un supermrkao y mangar una pegatina k t regalaban si komprabas 6...pero como el pakete de 6 solo kedaba una..la k yo me llevao..esa pega era pami!!!

:arrow: k a pesar de TODO, sea kapaz d reir con esa gilipollez...ais...
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: que el baba está bien y ya le han dado el alta
:arrow: que mañana a 1º no tengo clase (era fisica)!!!!!!!!!!!!!!! asi que una de churreria :D
:arrow: hablar con Jorge que le echaba de menos
:arrow: oler a nenuco
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

VeiTaA wrote:pero hoy...no ME keda ilusion y los sueños se pudren
hoy ya no veo figuras si miro a las nubes
hoy q nos contaminaron con algo askeroso...
pero sonríe chiquilla! ;)

:arrow: levantarme despejada para ir a hacer el examen de mates
:arrow: recibir un sms que me deseaba suerte para el examen, ay mi estrella! :mrgreen:
:arrow: que el examen era larguiisisisisiismo pero creo ( y digo creo poque :?) que me ha salido bien :roll:
:arrow: enterarme del 8'25 en el examen "sorpresa" de ingles (en verdad no era sorpresa pero yo no me habia enterado y llegué tan pancha a clase xD)
:arrow: que mañana no tengo clase! :D por qué? no lo sé, pero no tengo! :D 8)
:arrow: el helado que me voy a comer esta tarde con Emma :P
:arrow: la llamada de mi madre des del trabajo 8O :lol:
:arrow: que este finde me voy al pueblo! ayyyys vilassar, mi vilassar! :D
:arrow: que ya me estoy empezando a tomar las vitaminas y ya no me noto tan cansadita ^^
:arrow: el video que me han pasado hoy :lol: no sabia que se puede llegar a hacer tanto el corqui :lol:
:arrow: que voy a la reunión del kau para los campamentos de verano! aun no sabemos donde vamos ¬¬'..bosnia se nos va :roll:
:arrow: que ya queda menos para acabar los examenes y por lo tanto para ir a Tarragona a ver a Dejedi :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote: :arrow: que ya queda menos para acabar los examenes y por lo tanto para ir a Tarragona a ver a Dejedi :D
:arrow: esto :wink:

:arrow: las paranoyas en la hora de tecno, la cara de sueño de David jajaja (otro que se quedó escuchando Prohibit als pares :roll: )
:arrow: escuchar Prohibit als pares, qué descojone al final con la tía aquella, xDDDDDDDDDDDDDD
:arrow: esta mañana saludar a Cris (hace muchísimo que no hablo con ella con esto de la pelea u.u)
:arrow: que me ha dado tiempo de hacerme un bocadillo :D :D :D
:arrow: estos tres días le he pedido a mi padre un euro para la cocacola de la hora del patio, hoy no tenía pensado pedirle porque ya llevaba el bocadillo y mi padre ha aparecido y me ha dado el euro :D :D :D jo qué majoo :D :D :D
:arrow: así que he tenido cocacola y bocadillo y no he pasado hambre :roll: jajaja
:arrow: escuchar música
:arrow: hablar con Lauretta :wink:
:arrow: que he acabado lo de sociales en clase (de nuevo) :D
:arrow: clase pasiva de natu ^^
:arrow: la hora del patio sentadas hablando con Amal, es más simpática... aiss, gente así queda poca... me ha dado su móvil y yo el mío ^^ :D
:arrow: toda la hora de catalán
:arrow: -Però... a veure, en quin segle estem, Mireya? -En el XXI - 8O 8O 8O
:arrow: la historia del niño de la goma jajajajaja
:arrow: -El señor -¿Qué señor? -El que está delante mío -Yo no veo ningún señor -¡El señor! -¿Qué señor? ¿El reloj? ¿El vaso? -El señor Martí... -¡Que yo no veo ningún señor! and señor Martí said: -¡¡¡A que te pego!!! y yo descojoning perdida :roll: xDDDDDDD
:arrow: que parecía que María no iba a venir a clase pero a tercera hora ha aparecido y me ha dado una alegría porque no tenía yo libro de natu y... jajaja
:arrow: esto que... ni banoa ohera ¿eh? -¿Eh? ¿Lo cualo? -Lo del tío Pascualo -¿Y es grande? xDDDDDDDDDDD
:arrow: vale, todas las paranoyas xD
:arrow: que tengo las preguntas del examen de música de mañana
:arrow: la reflexión camino a casa
:arrow: saber callarme
:arrow: llegar y que tenía ya la comida en la mesa (menos mal porque me moría de hambre)
:arrow: llevar a mi hermana al cole y encontrarme con mi tío por el camino
:arrow: -¿Dónde quieres que te lleve con el coche, Susi? -A bailar -Jooo yo quiero que me lleves a bailar a Bakio :roll: (¿habrá colado? jajaja)
:arrow: sonreir
:arrow: la niña tan mona que hemos visto de camino a casa, qué riquiña por Dios, es la hermana de uno del insti :P jajaja
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

lauretta wrote: :arrow: recibir un sms que me deseaba suerte para el examen, ay mi estrella! :mrgreen:
:arrow: Eso, escribirla el mensaje y su contestación :D
:arrow: El 8,5 de Filosofía :lol:
:arrow: La clase de informática
:arrow: El partidito de gimnasia
:arrow: Que hoy..estoy feliz, sin más
:arrow: Que aunque me espera una dura tarde me tomare un descansito
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: El mail de Lauretta...Es más linda esta niña... :wink: :D
:arrow: Soñar con Leti!! 8)
:arrow: Que no sé lo que se fuma la de Ética antes de corregir mis exámenes,pero es el segundo 10 seguido que me pone :o
Y me ha dicho que me piensa poner un 10 en la evaluación...Esta mujer se fuma algo... :roll:
:arrow: Las tonteridas en Ed.Física con el tutor :lol:
:arrow: Las pellas en el baño en la hora de Imagen 8) 8) 8)
:arrow: Que en el recreo vinieran Bea,María y Yanil a darme una felicitación preciosa y un libro que me habían comprado por mi cumpleaños...Si es que tengo a mi lado las mejores niñas del insti!!
:arrow: Que ya es miércoles,y queda menos para el sábado con mi niño :D
:arrow: Ver a Félix conectado (hecho insólito!!).
:arrow: Yo,sin motivo alguno,soy feliz...Cómo que sin motivo?No soy un motivo suficiente?(Adoro a mi Bea :D )
:arrow: Casi 2h ayer de conversación con mi niño (récord y sajada al saldo... :roll: )
:arrow: Al volver a casa,del insti,quedarme parada mirando un cartel de las Juventudes Comunistas con la foto del Che,y que Arturo me preguntara si me gustaba el Che,y me dijera que a él también 8O :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ver a gambius en el messenjé q hacia tiemp q no..

que me aya dedicado una cancion ^^
*no estas sol...no tingues por...*

que joder xa un dia k abandono el movil la gente me sol·licita..

que buscando a fuga , la encontré!
que le mando un besu y k lo lea, y q hoy no me puedo meter q tinc q llegir-me un llibre

que tengo japyluck nuevas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

eso es porke no has ido al algo lindo ke kontar ke hay mensaje mido y de angi (si, yo delante ke pa eso soy burro)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: qmi padre y me hermano han salio en la teleeeee!!jajaja en un partido del ciuda de huelva! ( q x cierto si gana el jueve asziende a la acb! :) )

:arrow: q se macaba d dormi el pie y tngo koskiyita desaaaaaaaaa jajajja k asi0s0

ya pondré massssss^^!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que mi padre me trajo ayer un reloj de diseño chulísimo :D :D
(Se me había olvidado ponerla xD)
:arrow: Lauretta :wink:
:arrow: comer pipas (vicio, vicio, vicio)
:arrow: ...las horas que son y aún no he empezado a estudiar


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dificil encontrar una sonrisa,en un dia tan tragico,dos años despues de un accidente q le causaria la muerte a mi mejor amiga... :cry:
pero se intentara...
:arrow: que ha confiado en mi para desahogarse,aunk fueran las 4am
:arrow: los 20 meses con mi novia
:arrow: el mensaje de inma x la mñana,q me saco una pekeña sonrisa
:arrow: que el 10,11 y 12 estare en barcelona para cumplir uno d mis sueños,ver a valentino rossi en directo!! :lol:

y la verdad q poco mas a conseguido sacarme una sonrisa...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sobre todo lo demas.................

-k mi lore me ama y me amara siempre!!!!!!!!!!!

y como no..........
-haber entregado al puta revista de zalbidea de un puta vez!!!!!!!!!!!aunk m l apenke...con tal de entregarla...coñe k ni e dormido de lso nervios y llego a la uni y tdv no la podiamos imprimir y nos kedaba ora y media!!!!!!!!!
-las risas con la cantalapiedra en su despacho q tenia k ir a k m corrigiese unas practicas k loca esta!!!!!!!!!!
la conversacion sobre sexo sado con mi niño, k risas dios!!!!
-k mañ m piro a la playa a estudiar
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que, una vez más y aunque haya tenido que dar yo el paso, las cosas se han solucionado. Debo haber nacido con estrella, no sé, pero el caso es que siempre, por mal que me vaya en la vida, las cosas acaban solucionando, desde los problemas más estúpidos hasta los que realmente son importantes.

- Que todo lo que ha pasado estos días me ha servido para valorar muchísimo más a las personas que están a mi lado, para darme cuenta de la suerte que tengo al tener conmigo a una persona tan maravillosa como la que me acompaña en lo bueno y en lo malo desde hace tres años, de tener una amiga que ha sido capaz de tragarse el orgullo y pedir perdón y de tener un amigo al que ya no quiero intentar olvidar, además de unos padres que siempre están dispuestos a dejar a un lado sus problemas para escucharme y apoyarme hasta el último momento.

A ellos, así como a los fitis que me habéis apoyado estos días (y siempre), MUCHÍSIMAS GRACIAS.
:P
Last edited by AIDA_cantasaetas on 25 May 2005, 20:59, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A pesar de la escena horrible que vi hace un rato, estos dias estuve jappi jippo

- El dia de ayer. En ningun momento pense que vendria tanta gente a mi ¨despedida¨, nu se, me senti querida :oops: :oops:
- Las risas que nos echamos (el detergente esta loko jajaja)
- Ver a Chapin (aunque esta vez no me toco ninguna cancion jaja)
- No soy capaz de hacer rrrrrrrrrr....ya no puedo cantar rrrrrrrrrrrronca! jaja jo es que se escucha gracioso gggggggonca :roll: :oops:
- La escapada con Kariana (Juls, a ella no la deje sola :? :cry: ), que se nos jodio jajajaja ays, es que madre Pilar me conoce demasiado bien :roll:
- La conversacion con Yolo...
- Que pude arreglar las cosas con mi madre (al menos eso parece)
- Que gane un premio en el Certamen Literario!! wiijiii
- Me da pena irme, pero ya tengo ganas de ser espachurrada...solo 3 dias!
- Que creo que al fin voy a poder conocer a mas fitis in person :P
Last edited by rastamandita on 25 May 2005, 21:04, edited 1 time in total.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que, una vez más y aunque haya tenido que dar yo el paso, las cosas se han solucionado. Debo haber nacido con estrella, no sé, pero el caso es que siempre, por mal que me vaya en la vida, las cosas acaban solucionando, desde los problemas más estúpidos hasta los que realmente son importantes.

- Que todo lo que ha pasado estos días me ha servido para valorar muchísimo más a las personas que están a mi lado, para darme cuenta de la suerte que tengo al tener conmigo a una persona tan maravillosa como la que me acompaña en lo bueno y en lo malo desde hace tres años, de tener una amiga que ha sido capaz de tragarse el orgullo y pedir perdón y de tener un amigo al que ya no quiero intentar olvidar, además de unos padres que siempre están dispuestos a dejar a un lado sus problemas para escucharme y apoyarme hasta el último momento.
:D :D :D :D
Post Reply