Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

iei lauretta!! ya has aterrizado por aqui :D !! pos eso, solo era pa decir ola y que se ve que hay gente nueva en el post de barcelona jejeje
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

DEMEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIAAAA

POR

QUE

ERES

TAN

GUAPA

¿?

:oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

No me digas tantas cosas q al final me lo credo 8) :roll: xD

Te apetejco moza?? 8)

Tú a mi si :twisted: (q raro ¬¬)
Last edited by {dml} on 08 Sep 2005, 01:43, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo venía a decirle a Jeydy...que GRACIAS. Y te estarás preguntando por qué??...Pues porque este es un post muy lindo, como su propio nombre indica. Si ahora mismo me dijesen que se va a borrar el foro y que solo puedo salvar un post, sería este sin dudarlo. Un besin! :*
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Wolfmoon wrote:Yo venía a decirle a Jeydy...que GRACIAS. Y te estarás preguntando por qué??...Pues porque este es un post muy lindo, como su propio nombre indica. Si ahora mismo me dijesen que se va a borrar el foro y que solo puedo salvar un post, sería este sin dudarlo. Un besin! :*

tia que si, que la jey es super bonica, me dan ganas de decirle cositas^^
por que es tan..adorable y entrañable ella..ays che, no se, que seas super feliz cada dia que te levantes por la mañana gemmmmmita!!

Y ahora pa la Demel esta...que si me apeteces??mmm...si,yo creo que mucho eh :roll: jajajaja...yo creo que todo lo que tengo en la cabeza para decirte no lo pueden leer menores y personas ajenas a la relacion..xD :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Wolfmoon wrote:Yo venía a decirle a Jeydy...que GRACIAS. Y te estarás preguntando por qué??...Pues porque este es un post muy lindo, como su propio nombre indica. Si ahora mismo me dijesen que se va a borrar el foro y que solo puedo salvar un post, sería este sin dudarlo. Un besin! :*
ala venga!!!
se me suben todos los colores....
wolf... GRACIAS!!!
la verdad es que me hace mucha ilu venir cada día y ver que siempre anda por aquí con el mini papelito naranja de.. NUEVOS MENSAJES!!!
y me los trago todos!!!

y angelines.... preciosa.... qué puedo decir a una ninia que está dando toda la felicidad del mundo a otra a la que amo!!!??
pues que te amo a ti tmb!!!!
GRACIAS a usted tmb, che!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esto es un mundo aprte totalmente... cada dia lo flipo más!!
Image
Iréz

Post by Iréz »

La bella^^ wrote:
Y ahora pa la Demel esta...que si me apeteces??mmm...si,yo creo que mucho eh :roll: jajajaja...yo creo que todo lo que tengo en la cabeza para decirte no lo pueden leer menores y personas ajenas a la relacion..xD :oops:
Amos que yo no xD.Jajajajaja.Dejameee leeeerlo...es bromita.

Jeydy!!!Aún te debo ese email,pero que sepas que estoy en ello...no te me desesperes.Muaaaaaak!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

:arrow: Que mañana meee voooy!!!!!a las fiestas de mi pueeglituuu!!!! quien tiene un pueblo sabe lo que supone para nosotros y x fiiiiiiiiin!!! me vooooooooy aaaaaaarg!!! q contentaaa!!!!!!!!! jijijijiji
(Algo no tan lindo que contar..... El domingo toy aqui de nuevo ¬¬')
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Iréz wrote: Jeydy!!!Aún te debo ese email,pero que sepas que estoy en ello...no te me desesperes.Muaaaaaak!
okis, irecilla!!
una question.. por qué no te metes con tu login??
espero ansiosa.... :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tan solo vengo a decirte lomismo de siempre....pero esta vez es como si tomaran las palabras forma fisica.....ver las fotos.......ver mi mundo....Y ESTAS TU! y estas en mi mundo (joder, fiajte de que manera que hasta te agregó Uri xD)
porque no sabes lo feliz que me hace verte una la misma foto que javi y que fany, y que les cayeses a todos tan bien que les parezcas maravillosa, y que a ti te hayan caido tan bien........
joder es que no tengopalabras, pk m dejas sin ella tia! pero viendo esas fotos con esos titulillos......TE DAS CUENTA? te das cuenta de lo que hemos compratido? tonterias como un viaje en coche, tonerias como jugar al parchis, un helado, mil cosas mas.........hemos compartidola vida, una semana de la vida.....TE DAS CUENTA? te das cuenta de lo especial que es esto? de lo que nos une, de lo que nos llena, de lo que nos hace sonreir,

niña que no se que decir pk nada de lo que diga esta hecho para ti, pk tu eres de otrapasta, de otro mundo, y aunque hablemos el mismo idioma, a veces siento que se me escapa de las manosla posibilidad de hacerte entender loque llegas a ser para mi

te quiero
Image
jeidi

Post by jeidi »

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POST CHORRA ESTE??
pues puede!!
pero me encanta!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- La llamada telefonica de ayer por la noche...aunque no paraste de reirte de mi, jejejeje :P :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:- La llamada telefonica de ayer por la noche...aunque no paraste de reirte de mi, jejejeje :P :wink:
ainsss no me reia de ti, me reia contigo!!! joooo
yo me suelo reir o con los demas o de mi misma, pero como me voy a reir de ti!!!! voy a ahorrar un pelin y otro dia repetimos xD

por cierto... no has visto mis sonrisas? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

simplemeteyo wrote:- La llamada telefonica de ayer por la noche...aunque no paraste de reirte de mi, jejejeje :P :wink:
aaaahhh, así que era tunguska la que se reia!!! pos si es así, bienvenida al club de "PERSONASDELASQUESERIELAMAÑICA" jejeje :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola Llaurooo!!!

Nada, que te veo aún conectado y quería mandarte un beso. Nos vemos pronto! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply