Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote: GENTE COMO TÚ ES LA QUE HACE POSIBLE QUE EL RESTO SEAMOS FELICES
Jo, guapa, no sé qué he hecho para que tengas este concepto de mí, pero la verdad es que me he emocionado :cry: Muchísimas gracias, preciosa :P
Pues yo estoy de acuerdo con Katiabedo y eso que nunca he tenido el gusto de hablar contigo :roll: y no creo que mucha gente nos lleve la contraria, sinceramente... sólo hay que leerte para darse cuenta de ello: lo que ha escrito Katia es una verdad como una catedral :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->levantarme alas tantas milllllllll
->no ir a clase
->comer pollo con qso
->hablar con mi nai
->los montajes q no stan tan mal
->escuxar musika
->pasar la tarde con saioa
->star con bou
->exarme risas con eneko, jose, bou,
->el tatu de iker
->cenar pollo jaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote: GENTE COMO TÚ ES LA QUE HACE POSIBLE QUE EL RESTO SEAMOS FELICES
Jo, guapa, no sé qué he hecho para que tengas este concepto de mí, pero la verdad es que me he emocionado :cry: Muchísimas gracias, preciosa :P
Pues yo estoy de acuerdo con Katiabedo y eso que nunca he tenido el gusto de hablar contigo :roll: y no creo que mucha gente nos lleve la contraria, sinceramente... sólo hay que leerte para darse cuenta de ello: lo que ha escrito Katia es una verdad como una catedral :wink:
Jo, DEJEDI, muchas gracias :cry: Que hoy estoy hipersensible y entre unos y otros vais a acabar conmigo... :wink: Y ya que estoy aprovecho para decirte algo que pienso desde hace tiempo, pero que nunca ha venido al caso decirte y es que me encanta todo lo que escribes, porque me pareces una persona la mar de sensata, muy, pero que muy madura para tu edad y con un corazón enorme. Yo tampoco te conozco mucho, pero desde luego, por lo que he podido leerte durante estos meses, me pareces una bellísima persona, de verdad.

En fin, ahí dejo un par de sonrisas:

- Que haya ido tan bien la "reunión".

- Que una profesora con la que mantengo una relación de amor-odio bastante extraña me haya dicho, como un halago, que soy la persona más independiente de la clase (la verdad es que viniendo de ella me ha hecho mucha ilusión)

- Que hoy también me hayan dicho que tengo una fuerza voluntad tremenda, pero que no tengo que ofuscarme tanto intentando conseguir mis propósitos.

- El abrazo de mi padre al verme desanimada por los exámenes.

- Encontrarme con mi primo pequeño cuando he llegado de la universidad.

- Haberlo visto jugar con el delfín de peluche que me regaló un amigo, abrazándolo, curándolo... ays, qué mono, madre...

- Haber podido echar fuera todas las lágrimas contenidas durante estas últimas semanas, aunque haya sido a causa de un cabezazo que me ha pegado mi primo en la boca.

- Que mi novio es un cielo.

- Ese abrazo de Antonia cuando nos íbamos de la última clase que hemos tenido antes de terminar la carrera.

- Esos "tenemos que quedar" que después nunca se cumplen... pero bueno, la intención es lo que cuenta.

- "Aquí tenemos de todo! Quieres un boli?" Qué majo, el chaval...

- Las cosas tan bonitas que me han dicho AYLA, KATIA, DEJEDI y KIKE.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pero Aida como no van a decir eso de ti si eres un cielo y la verdad es que te admiro mucho en serio, cada vez que te leo es que me sorprendo al ver que aún queda gente como tú en serio, debería haber más gente como tú, y aunque to hablaramos mucho despues del tiempo que llevamos las dos en el foro más o menos ya nos vamos conociendo :wink: y bueno solo decirte que espero que siempre sigas así, en serio no cambies xk gente como tú hay pocas.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q mi niño ya ta mejor y q sta tard voy a verlo al ospital!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

-el concierto de ayer y lo bien que me lo pase
- poder haber estado con rulo,fito,edu y dikers(a pesar de la sosura d algunos)
- que hoy es la primera fiesta de prao,y puede ser mortal
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Modro wrote:-el concierto de ayer y lo bien que me lo pase
q modro se lo pasara anoche guay 8)
y eso, gracias por llamarme ^^ ( aunk mi puto movil sera una meirda de cacharro.. :cry: :cry: :cry: )esta te la dewelvo. titoz!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

aFRiCa wrote:
Modro wrote:-el concierto de ayer y lo bien que me lo pase
q modro se lo pasara anoche guay 8)
y eso, gracias por llamarme ^^ ( aunk mi puto movil sera una meirda de cacharro.. :cry: :cry: :cry: )esta te la dewelvo. titoz!
ays k no me des las gracias mujer,y gracies por alegrarte por mi,jeje,el proximo finde te toca a ti,espero k te lo pases bien tu tambien,el proximo este y todos,que lo necesitabamos despues d todo... :wink:

SALUD COMPAÑEROS!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:Pero Aida como no van a decir eso de ti si eres un cielo y la verdad es que te admiro mucho en serio, cada vez que te leo es que me sorprendo al ver que aún queda gente como tú en serio, debería haber más gente como tú, y aunque to hablaramos mucho despues del tiempo que llevamos las dos en el foro más o menos ya nos vamos conociendo :wink: y bueno solo decirte que espero que siempre sigas así, en serio no cambies xk gente como tú hay pocas.
IRE, wapa, recibiste mi mail??? :roll: :)

A ver, allá van las sonrisas de hoy:

- Que a mi padre le haya gustado tanto el mp3 con 7 horas de música clásica que me grabó un amigo (aunque tener que saber reconocer las ciento y pico canciones que contiene para el examen del miércoles no me hace tanta gracia :? )

- Que la quedada andaluza sigue en pie!!! :D

- Que me ha cundido bastante la mañana y hoy podré estudiar algo más de temario del que en un principio me había propuesto.

- Que ya queda menos para terminar los exámenes.

- Que mañana veo a Juan :P

- La comida y la sobremesa con mis padres.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: leer las sonrisas de todos vosotros!!
ya pondre yo las mias, pq las tengo atrasadisiiiiiiiiiimas!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que nos ha dado por el hurto 8)
-Que Fasi cogiera la cuerdita del Fra Angélico pa hacerse una pulsera xD (hurtador y fijón :roll: )
-Madre mía cuánto alcohol 8O wiji!
-La fiesta que nos espera esta noche, mejor todavía que la de ayer...
-Lo que queda por celebrar esta tontería...si aprobamos selectividad no vamos a salir vivos xD
-Que fasi metiera chocolatinas por las ventanas jajaj
-Que estamos solos en casa 8)
-QUE YA HE VEÍDO A ALBA! Y A VÍCTOR! WIJI!!
-Estar a las cañas otra vez al bode 8)
-Que nos diera por el hurto también en las cañas xD
-La bolsa de alpiste, el aperitivo 8)
-Enterarme de que Paco estuvo llorando xD qué señor peeeo! 'yo quiero un 1o! y me ha puesto un 9! :cry: ' jajaja
-Buscar absenta pa esta noche 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jo, guapa, no sé qué he hecho para que tengas este concepto de mí, pero la verdad es que me he emocionado :cry: Muchísimas gracias, preciosa :P
Jo, DEJEDI, muchas gracias :cry: Que hoy estoy hipersensible y entre unos y otros vais a acabar conmigo... :wink: Y ya que estoy aprovecho para decirte algo que pienso desde hace tiempo, pero que nunca ha venido al caso decirte y es que me encanta todo lo que escribes, porque me pareces una persona la mar de sensata, muy, pero que muy madura para tu edad y con un corazón enorme. Yo tampoco te conozco mucho, pero desde luego, por lo que he podido leerte durante estos meses, me pareces una bellísima persona, de verdad.
[/i]
Esto no lo había visto yo jaja :roll: jo, hace mucha ilu leer estas cosas, muchísimas gracias :D :D

:arrow: que ya nos hemos quitado de encima el trabajo, sólo tenemos que hacer un "ensayo general" de la presentación y listooooo :D
:arrow: levantarme tempranito, la casa en silencio, aiss
:arrow: que me dé el aire (que suena a tontería, pero se agradece con el calor que hace¬¬ jajaja)
:arrow: la historia que se traen entre ellas Elo y Carol jajajajaja qué problemón, vamosssss... xDDD
:arrow: el mail
:arrow: las paranoyas que se monta Elo con "tu novio" por aquí y "tu novio" por allá, que cualquiera que la escuche dirá que tengo un mínimo de tres novios (y no tengo ninguno) :P :D jajajajajaja
:arrow: la charla con mis padres :roll:
:arrow: que me apoyen tanto xD
:arrow: y que mi madre me haga bajar de las nubes de vez en cuando
:arrow: escribir
:arrow: que hoy veo Mar Adentro, y es que tengo muchísimas ganas de verla :roll:
:arrow: releer un trozo del libro este de Interpretación de los Sueños, que hacía mucho que no lo consultaba xD
:arrow: volver a poner mi caja con el esqueleto encima de la mesa
:arrow: que mi padre se encontró ayer una cámara de fotos que es UNA PASADA y... a lo mejor me la quedo yo ^^
:arrow: la comida rica rica que había hoy
:arrow: volver a ver al padre de Elodie (está mal que lo diga porque es el padre de una amiga, pero es que está buenísimo, xDDDD
:arrow: que dentro de un rato me voy a ver a Vero
:arrow: que he tenido un sueño tó raro :P
:arrow: escuchar música
:arrow: Situación: el teléfono suena, lo cojo y no contestan; se pone a pitar el horno sabe Dios por qué; el señor Neruda se pone a recitar en el Winamp así porque sí sin que se lo mande nadie; la tele se enciende sola; le digo a mi madre por el telefonillo que a ver cómo apago el horno y empieza a partirse. Conclusión: Creo que no me había reído tanto de mí misma en toda mi vida xDDDDDDD
:arrow: etc
Hoy todas me saben a poco, qué asco de trabajos, de deberes, de novelas, y de todooo... quiero acabar ya :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q le acaban d dar altaa.. :lol:
:arrow: q lleva 5 dias sin fumar y lo ta llevand tan bien
:arrow: q mi suegra m diga si no voy a visitarla jajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

:arrow: El día de ayer y el de hoy, sobretodo esta mañana y al medio día
:arrow: La cara de una amiga cuando supuestamente no iba a ir a su casa y me he presentado de sorpresa
:arrow: Que ahora me ire a la calle
:arrow: Bajarme un nuevo disco
:arrow: Que se preocupe por mí
:arrow: El bocadillo que me voy a comer :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la emotiva despedida de bittor y de karpin
-la más emotiva aún despedida con mis niños que aun nos keda el marte pero k penita q m esta dando..
-k lara ayer me dijera...nos vengais el amrtes y le digo por? y k m dijera es que sino voy a llorar!ayssssssssss que me los como!!!!!!
-el milio k l mandado a ruthy
-recordar un viaje a madrid un 12 de diciembre!!!!!!!
-ver star wars ayer jejejjejej y k mi novio m dijera..m se el final te lo cuento??(no sabe mu bien de q va al movida pk dia esa saga) y yo el dijera si ya me lo se!!!!y m dijera pa k vas a verlo entonces? y yo pues pa ver como pasa!!!!!!
-k no se durmiese viendo la peli
-k l peli fuera tan buena!!!!!!!!!
-k ma llamado amaia
-k man pasado el examen del lunes :roll:
Image
Post Reply