Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:Madre mia, despues de anoche...o yo estaba super imponente e increiblemente buenorra o todo el mundo tenia las hormonas por las nubes por que...jajajaja

En un caminito recto, desde el escenario del concierto hasta la salida se me engancharon 4 hombres!!!!
Cuando me deshacia de uno que me decia "que guapa eres, me voy a ir de aqui por que si me quedo te voy a tirar bocao y te quiero respetar" y se iba, entonces llegaba otro por detras y me decia mas burradas del tipo "esas rayas que llevas me las comia todas.."(que llevaba yo una camiseta de rayas)y quinientas mil cosas mas!!jajajaja

Y asi un monton de gente eh, pero amigos, conocidos, desconocidos... :?
De verdad, que yo flipé anoche xD
Jjajaajjaja, algo así me pasó a mí el sábado...no tan exagerao...pero no se, será la falda que estrené, y si realmente fue eso...fueron los 15 leuros mejor invertidos en mucho tiempo...xD, porque..jolín! Fue exagerao...^^ xD

Tía, tu sms de ayer...me tienes que traducir algunas cosas...xDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Angela_transfer wrote: y me decia mas burradas del tipo "esas rayas que llevas me las comia todas.."
este era el kuñao punki de maradona

xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

kromack wrote:
Angela_transfer wrote: y me decia mas burradas del tipo "esas rayas que llevas me las comia todas.."
este era el kuñao punki de maradona

xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Después de lo de esta mañana queda plena y fiablemente demostrado, no se ligar. Ni a rachas ni nada. :cry: :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Frozen, es imposible, no me lo creo xD
Que llevabas una bolsa en la cabeza, un esparadrapo en la boca, una capa y olías mal o...que?La señorita(si es que se le puede llamar asi, a alguien te que rechaza, pero en fin)en cuestion era tonta de remate?
Me lo explique usted por favor!
^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Frozen Fantasy wrote:Después de lo de esta mañana queda plena y fiablemente demostrado, no se ligar. Ni a rachas ni nada. :cry: :cry:
Mejor. Así me eres fiel :P
Yo tampoco me lo creoo, bonico!! ^^
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

¿Me puedo sumar a la lista de las que no se lo creen?



Bueno, espera, Tai...te duchaste esa mañana? :wink:


^^
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Por ciertura, sigo sin hablar con el chico de mi clase que es clavaito a ti Tai :cry: , jo, es que me da cosilla.
De tres hombres buenorros ya me hablo con dos, sólo me falta tu doble (que es el más bonico, claro) ^^
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Sí, sí, estaba recién duchao, peinado (en la medida de lo posible) y no tenía bolsas en la cabeza (tal vez no hubiese sido mala idea). Lo cierto es que no es que me hayan rechazao... pero me sentí supertorpe, totalmente incapaz de ligar.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :o :o :o :o
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ayer...ayer...ayer!!!!!!!!!Ayer vi a mi amor platónico de pequeña...que yo le amaba muchisisimo..POR QUE ERA IGUAL QUE QUIMI!!!!!!!
De hecho, la primera vez que le vi, le perseguí, por que creia que era quimi, jaajajaja

LO conocia de El Perello, el pueblo donde veraneaba yo de pequeña, aunque el no me conocia, pero claro, yo le amaba...

Y ayer.....ayer LE VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y estaba yo pidiendole un piti a mi amiga Tania, y no me oia, entonces el de repente, me dio un cigarro encendido, pero entero eh jejeje...

Y entonces claro, aproveché y le dije "Tu eres de el perello?", y estuvimos hablando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HABLANDOOOOOOOO

Y entonces...fue a darme dos besos, y el primero yo note que me lo daba con mucha pasion jajaja asi que el segundo beso giré un poco la carita...jajajjaj, y ahi pues hubo roce!
Pero nada, solo que yo me quedé pensando "es quimi, tu quimi desde que tienes 10 años por lo menos, y esta aqui, que te acaba de sacar la lengua"
Y mientra cerraban el pafetillo donde estabamos, se acercó con su boca A MEDIO MILIMETRO de mi boca!!!!!!!!!!!
Que fuerte!!!!!!!!
Y mientras tenia la boca asi me dijo "Siento no acordarme de ti, pero estoy encantadisimo de conocerte aho.." y ahi le tuve que dar un beso por que me estaba poniendo los morros en la boca por favor
Mi Quimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que decir que me siento totalmente realizada y feliz, mi amor platonico de la infancia...
anoche tuve que llamar a mi pri y contarselo, claro, ella aguantaba todos los veranos que dieramos una vuelta enorme para llegar a casa solo para pasar por donde el estaba jajajajajaja

Mi Quimi 8)

Que me invitó a su casa y todo, por favor, mi amor platonico, no puedo con la vida 8) mi quimi

Tenia que contaroslo, por que oye, es otra forma de ligar, con la tonteria de "oye, tu eres de..?" jajaja

Y no, no iba en camisón vale?¬¬..jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: Que me invitó a su casa y todo
Y fuiste? :mrgreen: :roll:

Joer, tía, qué suerte! Yo cada vez que veo a mi amor platónico de la adolescencia es que ufff, me muero, en serio, todavía me encanta!!! Y, además, está aún más bueno que cuando tenía 12 años ¬¬ Que, vale, no tiene tanta emoción porque es de mi pueblo, pero madre mía! Es que me entra un cosquilleo en la barriga que ahmmm, dios. Que sé que es imposible :cry: Pero diez años después, en el fondo fondo fondo, todavía no he perdido la esperanza, que la paciencia es la madre de la ciencia y algún día se dará cuenta de que soy el amor de su vida, aunque lo nuestro fuese boicoteado en su momento ¬¬

Ains, todo esto para decirte que te entiendo un montóooooooon y que me alegro mucho! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajaja Aïda tia, pues yo que ni tenia esperanza que??!!!
Que yo ni de pequeña podia imaginarme esto, vamos, que me hubiera jugado una mano a que en la vida...jajajajaja
Ni me imaginaba volverle a ver..asi que hazte una idea xD

Y no, no fui a su casa, la verdad es que, pobret meu, le dejé un poco abandonado con un simple "bueno, seguro que nos vemos por ahi no?" cosa que yo no se como, por que no tenemos ni los numeros de telefono xD pero..bien..jajajaja
Pero jo, es que yo me volvia con mi amiga Tania, y no me la iba a dejar abandonada por mi Quimi...por mucho Quimi que sea, además, que le voy a volver a ver 8) lo se, son presentimientos de estos que me dan a mi 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Qué fuerte! :D
Cómo molan esas cosas, tía!!!! xD Jijijijiji..

Jo, yo ayer estuve con un conocido tomando un coco porque me lo encontré y me invitó (ERA UN COCO RELLENO DE UNA COSA ROSA QUE SABÍA SUPER BIEN!!! EN UN COCO! ^^ Jijiji..) y estuvimos ahi hablando con toda la borrachera ya y eso, y nada, descubrí que mola un montón más de lo que yo pensaba y estuvimos ahi muy de buenrolleo, pero tenía que haberle metido los morros..jo, ahora ya no le veo hasta el finde que vieneee y ibual ya no hay otra situación tan propicia como esa..ñá..

Los cocos molan 8) .
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
Los cocos molan 8) .
Yo tengo un bolso que es un coco 8) :roll:

Y, sí, mola mucho cuando de repente descubres que algún conocido al que has tenido al lado durante un montón de tiempo resulta ser una persona cojonuda e incluso follable y nunca te habías dado cuenta :roll: :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply