Seguro ke su madre es mu wapa, pa parir tal hombre.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ains, estaba tan viciá al videojuego del aparcacoches q ni me he enterao de la respuesta del mozo...
Stoy de acuerdo con la moza meiga...seguro q jose tiene una madre mu guapa para haber parido cosa semejante, jejejejeje
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
el chokolate y la nata pamien sirven para untar..... tartas, tartas, estaba pensando en tartas
los de alikante os veo con mucho filing me paice a mi via tener que buskarme una fiti cerkana pa ronear!! la roda a cuanto esta? jjeje, azazel esta aki al laito, pero esta ausente urtimamente
El chokolate y la nata sirven pa untar y la mantekilla tb...y pa mas cosas... (bocatas, bizcochos, sandwiches, puré de patatas, bechamel... )
Pos claro q hay filing entre los de alikante, faltaria plus, pa eso nos han parido en la misma tierra...pero aki en la red virtual no hay fornteras y estamos todos igual de cerca asi q a ver q dia nos animamos pa arrejuntarnos todos y montarla (la fiesta, keimada o lo q kerais...)
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Q digo yo q si nos ponemos a pensar tampoco estamos taaaan lejos,no? la cosa esta en organizarse bien, si estamos a un tiro de tren!!
FITIKEDADA!! TATATACHAN FITIKEDADA!! TATATATACHAN
xD
Rak
entonces para que se necesita el chocolate y la nata???? para las tartas????
por cierto hoy han ido unos compañeros a comer a un vegetariano, yo no me he atrevido a ir porque nunce he estado en ninguno, vosotros habeis comido alguna vez en algún vegetariano??, hay algún vegetariano entre nosotros??
es por curiosidad
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Pos yo kiero una kedada, mooooola. Ahora ke he aprendido a echarles mentirijillas a mis papis juas juas juaaaaas (soy una pofesioná)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc wrote:Q digo yo q si nos ponemos a pensar tampoco estamos taaaan lejos,no? la cosa esta en organizarse bien, si estamos a un tiro de tren!!
FITIKEDADA!! TATATACHAN FITIKEDADA!! TATATATACHAN
xD
Rak
mejor dicho ¡¡¡¡¡FITICONVIVENCIA!!!!! en un albergue o pension
que os parece??
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose wrote:
mejor dicho ¡¡¡¡¡FITICONVIVENCIA!!!!! en un albergue o pension
que os parece??
Eiii!!! En una granja, rodeados de bichos Y me llevo a Rodolfito!!!!!
(ke seguro ke hace buenas migas con Gregoria )
Claro, claro... para las tartas... ¬¬ ejem!!
Pos Jose, nunca he estado en un vegetariano, ni soy vegetariana, pero conozco uno al q siempre he kerido ir, antes cuando curraba en la agencia de publicidad, pasaba todos los dias por delante, me cogía de camino. Se llama TABULÉ y esta a los pies de las escaleras del instituto Jorge Juan...
Rak
brujita_alc wrote:Claro, claro... para las tartas... ¬¬ ejem!!
Pos Jose, nunca he estado en un vegetariano, ni soy vegetariana, pero conozco uno al q siempre he kerido ir, antes cuando curraba en la agencia de publicidad, pasaba todos los dias por delante, me cogía de camino. Se llama TABULÉ y esta a los pies de las escaleras del instituto Jorge Juan...
Rak
creo que es ese al que han ido, vamos a cenar???
Meiga, nenicaaaaa... q lo de la fitikedada va mu en serio eh? q ya tengo ganitas de conoceros, si no estamos tan lejos!! (mi optimismo y yo, siempre de la mano...soy una ilusa de la vida...) Una granja no estaria nada mal... rodeados de cerdos, de vacas... (ninguna de las dos animaladas va por nadie...xD)
Jose, a cenar?? hombre, si se tercia...
Rak
Jose wrote:
creo que es ese al que han ido, vamos a cenar???
Aiiiiiiinnnnsssssss
ains,
ains,
aiiiiins
buuuu, ke chulo
me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Y recordar.....
Lo digo por ke aprovecheis la energía de las verduritas.....
Ai, ke verde ke soy....
perdons....
Por ciertura....mi amiga se ha agenciao un maromo de Alcoy...y lo mismo tengo ke hacer de buena amiga y acompañarla a verlo...y tal....jejejeje. Nos vemos en La biblioteca jejejejejej
uybaaaaaaa...
Pos no se yo si el vegetariano este será solo a base de verduritas o si sazonan las ensaladas con polvo de oro...porq los precios se las traen... y si nos llevamos un sandwich de casa Jose??
jejeje
Rak