Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Varias cosas me han hecho sonreír en este día gris:
- El mail de AYLA (muchísimas gracias, preciosa, de verdad :*:*:*)
- El mail de LAYMA (te lo he dicho en el post de Sevilla, pero lo repito, Te quierooooo!!!)
- El clavel tan precioso que me ha regalado mi padre. En serio, lo tendríais que haber visto, era casi perfecto... y, lo mejor, cuidado por él con todo el cariño del mundo.
- Haber hablado con mi Padrina por teléfono.
- Que me haya dicho que escucha a menudo el cd con canciones que le grabamos mi mejor amigo y yo el verano pasado... Jo, qué ilusión, y encima dice que le alegramos las mañanas...
Me he emocionado y todo.
- El mail que me ha mandado mi compañera de prácticas, preocupada por si estoy enfadada con ella porque no doy señales de vida. La verdad es que me ha sorprendido que se preocupe por eso y que me diga que tenemos que aprovechar a tope este verano para vernos, antes de que se vaya a Italia. Es un cielo de niña y me gusta ver que yo también le importo, aunque ahora nos veamos poco.
- Saber de ELYON.
- Que mi novio es... ays, mi debilidad.
- Hablar, después de tantos días, con mi mejor amiga y hacer una terapia de las nuestras, que ya nos iba haciendo buena falta a las dos.
- Las perdidas de mis compañeros, hartos de estudiar, como yo.
- Que me sé casi todas las piezas de música clásica del examen de Historia y me ha gustado mucho estudiarlas.
- El mail de AYLA (muchísimas gracias, preciosa, de verdad :*:*:*)
- El mail de LAYMA (te lo he dicho en el post de Sevilla, pero lo repito, Te quierooooo!!!)
- El clavel tan precioso que me ha regalado mi padre. En serio, lo tendríais que haber visto, era casi perfecto... y, lo mejor, cuidado por él con todo el cariño del mundo.
- Haber hablado con mi Padrina por teléfono.
- Que me haya dicho que escucha a menudo el cd con canciones que le grabamos mi mejor amigo y yo el verano pasado... Jo, qué ilusión, y encima dice que le alegramos las mañanas...
- El mail que me ha mandado mi compañera de prácticas, preocupada por si estoy enfadada con ella porque no doy señales de vida. La verdad es que me ha sorprendido que se preocupe por eso y que me diga que tenemos que aprovechar a tope este verano para vernos, antes de que se vaya a Italia. Es un cielo de niña y me gusta ver que yo también le importo, aunque ahora nos veamos poco.
- Saber de ELYON.
- Que mi novio es... ays, mi debilidad.
- Hablar, después de tantos días, con mi mejor amiga y hacer una terapia de las nuestras, que ya nos iba haciendo buena falta a las dos.
- Las perdidas de mis compañeros, hartos de estudiar, como yo.
- Que me sé casi todas las piezas de música clásica del examen de Historia y me ha gustado mucho estudiarlas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Iréz
-
la de antes¬¬
Pues yo vengo a decir que tengo bastantes sonrisas pero antes de que se me olvide pongo un par de paranoyas... que me han hecho reírme a saco.
-Míriam, Sergio, ¿qué? -Lo estamos haciendo. (Silencio larguito) ...El progress check, ¿eh?
jajajajajajaj es que Míriam V. es la ostia
Y que Mari ha ido a tocarme el hombro y ha puesto la mano de lleno en la teta y nos hemos empezado a partir a lo bestia xDDDDDDDDDDDD cosas que pasan...
Después vuelvo.
B7s!!
-Míriam, Sergio, ¿qué? -Lo estamos haciendo. (Silencio larguito) ...El progress check, ¿eh?
jajajajajajaj es que Míriam V. es la ostia
Y que Mari ha ido a tocarme el hombro y ha puesto la mano de lleno en la teta y nos hemos empezado a partir a lo bestia xDDDDDDDDDDDD cosas que pasan...
Después vuelvo.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Tras muxos dias sin skribir...no sk no sonriera xo..kizas la falta d animos y ganas d skribirlas aziando absurdas esas pokas s0nrisas..poer bueno ahi van las d hoy
aver ido solo a dos klases hoy!!!(vale..esto esta mal..dspue d la sonrisa viene el llanto..xD)
nkontrarme ESO x la kuesta...aunk ps..pa lo k vino luegoO!
ago una pausa...xk toas mis sonrisa tienen un lado xungo?hums..kontinuo..
las risas en la hora de EF k no emos tnido...kantar y bailar knziones troxas paxangueraas!! invntarme la letra y azertar siempre!!siske son tan simples... 
pintar cn mis rotuladores nuevo y k la gnt m pregunt xke m llevo ceras blandas d kolore a klase( me llevo kolore k le robe al dia pa pintar mis noxe k andan dskoloria...
)
es golpzito...y alguna k otra risa.. simples xo bueno s lo k hay
Bueno djo d rayar x hoy...^^!
ago una pausa...xk toas mis sonrisa tienen un lado xungo?hums..kontinuo..
Bueno djo d rayar x hoy...^^!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
Pues al final...... ta tachaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnkatiabedo wrote:PERO QUE TIA MÁS GENIAL!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Ey, KATIA, mucha suerte, guapa!!!katiabedo wrote:Bueno, pues esta tarde tengo la entrevista en caja rural. Estoy atacada, y en uno o dos días sabré si me quieren con ellos o no. Estoy feliz, pero nerviosa. Ala noche vengo a contaros que tal.Quién mejor que tú para ese trabajo?
A por todas!
Afortunadamente la entrevista muy bien, el que me entrevistaba hablaba todo el tiempo como que ya estuviera dentro. Y lo mejor de todo es que lo más seguro que pueda retrasarme la fecha de inicio (sería el próximo lunes) hasta el día 23 que acabo los exámenes!!!
Que guay!!! Esta semana me llamarán pa decirme al final si sí o si no.
Un besazo Aída wapaaaaaaaaaaaaa
Edito pa decir que no es un curro definitivo, si no unas prácticas, pero estos no contratan a nadie que no las haya hecho.
HA SIDO QUE SI, esta mañana me llamaron pa decirme cuando empiezo....Buaaaaaaaaa que subidón, y todo gracias al trébol de Aída... Si es que ya sabía yo que esta chica era mágica.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
muxas felicidades katiabedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-que mañ dormire mucho, m ire a la peluqueria, acabaré la carta de gema, escibirie un mail a aida, m ire de compras con mi madre y no hare nada masssssssssssssssssssssssssssssssssss
mañana dia relax
(si m dejan los del local de abajo que lo han comprado y estan en obras desde las 8 de la mañana.........)
-que mañ dormire mucho, m ire a la peluqueria, acabaré la carta de gema, escibirie un mail a aida, m ire de compras con mi madre y no hare nada masssssssssssssssssssssssssssssssssss
mañana dia relax
(si m dejan los del local de abajo que lo han comprado y estan en obras desde las 8 de la mañana.........)

-
Guest
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

acias tu si ke eres un solete maestralauretta wrote:hablar con mi estrellita, si es que es la mejor
tk ^^
el duende! si es que es el mejor lombrizillo del mundo y parte del extrangero ^^
haber acabado de estudiar lo que tenia planeado
el sms que he recibido
comoer cerezas
que mañana solo etngo un examen jijjiji
hablar tanto rato con Emma, que me demuestre que esta ahi
el Cd que que me han regalo Dani y Clara
la llamada que he recibido desde la playa, solamente para decirme tk
![]()
![]()
que dentro de poquito sale del hospital
![]()
![]()
que hoy las pequeñas cosas me hacen feliz, estoy empezando a descubrirlas y me gustan
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Draco Dormiens Nunquam Titillandus