¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

te dije que volvería, y volví.Criiiiiiis wrote:Ireeeeeezzz: : no has vuelto!
Muaaaaaaaaaak !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

- A la pregunta "¿Piensas acostarte algún día antes de las 5, madrugar para estudiar y esas cosas que deberías hacer? Ayla ha contestado "Sï", y el polígrafo determina..... que miente (¬¬)
En fin, mañana será otro día....
A lo que venía es a decir a Rocío, Aïda y Maga que os quiero mucho mucho mucho mucho.... No sé qué haría sin vosotros... Diría más cosas, pero mejor otro día en "algo lindo" como dios manda y cuando me venga la inspiración (que viendo cómo está el percal será más o menos el día que Aïda nos cante una saeta....) Pero ya lo sabeis todo sin que os lo diga, no?
A lo que venía es a decir a Rocío, Aïda y Maga que os quiero mucho mucho mucho mucho.... No sé qué haría sin vosotros... Diría más cosas, pero mejor otro día en "algo lindo" como dios manda y cuando me venga la inspiración (que viendo cómo está el percal será más o menos el día que Aïda nos cante una saeta....) Pero ya lo sabeis todo sin que os lo diga, no?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:- A la pregunta "¿Piensas acostarte algún día antes de las 5, madrugar para estudiar y esas cosas que deberías hacer? Ayla ha contestado "Sï", y el polígrafo determina..... que miente (¬¬)
:
Yo lo que no se, es como sois personas..de verdad, si yo a las 10 y media ya me metería en la cama y no me levantaria hasta las 6 de la tarde del dia siguiente por lo menos...
Y a las siete y media de la tarde??a las siete y media de la tarde ME DUERMOOOOOOOOO, siempre me entra muchisimo sueño a esa hora.
De hecho es la hora que aprovecho para bajar al callejon asi como andando no me duermo(esperaet tu que no me pase algun dia xD)pues asi cuando llego al callejon ya son las 19 y 32 y se me pasa un poco el sueño xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:- A la pregunta "¿Piensas acostarte algún día antes de las 5, madrugar para estudiar y esas cosas que deberías hacer? Ayla ha contestado "Sï", y el polígrafo determina..... que miente (¬¬)
Si te sirve de consuelo, yo al final me dormí a las tantas también y me he tenido que echar una minisiesta a eso de las doce del mediodía porque no podía con mi alma
Por la parte que me toca, sólo puedo decir que igualmente ^^ Yo también te quiero muchísimo y como no me digáis fecha, lugar y hora para el próximo encuentro me presento cualquier día en tu casa a ver si tu madre me adopta (y me alimenta ^^) Porque hace ya tiempo que sois mucho más que simples personas a las que conocí en un foro y ya no me imagino la vida sin vosotros.Ayla wrote:A lo que venía es a decir a Rocío, Aïda y Maga que os quiero mucho mucho mucho mucho.... No sé qué haría sin vosotros... Diría más cosas, pero mejor otro día en "algo lindo" como dios manda y cuando me venga la inspiración (que viendo cómo está el percal será más o menos el día que Aïda nos cante una saeta....) Pero ya lo sabeis todo sin que os lo diga, no?
Si me necesitas silba (o, en su defecto, quítate la camiseta QW ) Para lo que sea, vale?
Vengo también a decirle a Pablo: Tíoooooo!!! Que aún me dura la sonrisa
Cuando me has vuelto a llamar estaba conduciendo, que al entrar de nuevo en la sala me he encontrado con que mis compañeros estaban hasta los huevos de trabajar y nos hemos vuelto para casa
Por cierto, lo que te decía (que creo que se ha enterado toda la facultad menos tu xD) era que me estaba acordando de ti al ver a las suecas del Erasmus, que cada vez que pasan por ahí con sus maletas de ruedas y sus cabelleras al viento me vienes tú a la mente
Maga! El emo del avatar de Modro me recuerda a ti cuando llevas gafas. Vale, sé que no es muy trascendental, pero ya que estoy aquí decirte eso y preguntarte qué tal los belgas era inevitable
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Pero si no me has visto nunca con gafas y espero que nunca tengas que hacerlo!!!!!!!!!!! xDDDD (alguna foto si que ha trascendido, si...)
Por mi tunait chat, que mañana creo que madrugo poquito... ya me dirás que te parece!!
Guapa!!
P.S. Ayla, lay, (Aïda tambien, claro) hoy hablamos, os quiero!
Por mi tunait chat, que mañana creo que madrugo poquito... ya me dirás que te parece!!
Guapa!!
P.S. Ayla, lay, (Aïda tambien, claro) hoy hablamos, os quiero!
Last edited by maga on 15 May 2007, 19:30, edited 1 time in total.

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

Pues te decía en el mensaje que me había metido en el baño de las tías porque justo acababa de entrar el profesor en clase, y era el baño que más cerca tenía. Me he quitao el cinturón y te he colgao, no era plan de que escucharasAIDA_cantasaetas wrote:Vengo también a decirle a Pablo: Tíoooooo!!! Que aún me dura la sonrisaMe ha encantado escucharte incluso sin ir borracho y me ha llegado un montón que me llamases justo antes del examen ^^ Por cierto, espero que te haya ido bien, que el sms me ha llegado sólo a medias y me he quedado en lo de que vas por ahí metiéndote en el baño de las chicas (no sabes tú na xD)
Cuando me has vuelto a llamar estaba conduciendo, que al entrar de nuevo en la sala me he encontrado con que mis compañeros estaban hasta los huevos de trabajar y nos hemos vuelto para casa![]()
Por cierto, lo que te decía (que creo que se ha enterado toda la facultad menos tu xD) era que me estaba acordando de ti al ver a las suecas del Erasmus, que cada vez que pasan por ahí con sus maletas de ruedas y sus cabelleras al viento me vienes tú a la mente![]()
Luego te llamaba porque ya había terminao el test, y tengo un 10/10. Creo que el primero de mi vida, pero es que estaba mamao... así que guay. Los nervios, que me traicionan.
Si, te había escuchado, pero tenía que mear, era imprescindible
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
manu
- fitipaldis.com #1

Y yo pk no habia visto esto??? Bno k ando liada yo tambienModro wrote:Mapixi,Manu,Laura,Lola,Maite y Magma aver si saco tiempo para escribiros un mail que hace muxo que no hablo con ustedes
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Modro! el otro día cuando me llamaste estaba en baileModro wrote:Mapixi,Manu,Laura,Lola,Maite y Magma aver si saco tiempo para escribiros un mail que hace muxo que no hablo con ustedes

Draco Dormiens Nunquam Titillandus