Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->ir ala piscina con saioa
->comer huevos reyenos jaja
->ver una peli con saioa
->escuxar musika
->estar con bou
->ver videoclips
->el test
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

ke pareze ke...no es todo tan malo no?....weno..los a abido mjore...

:arrow: k hoy zeno rikOOOOOOO!!!!!!!!!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Tener la fuerza de voluntad suficiente para quedarme hasta tarde y levantarme temprano, haciendo deberes y estudiando :P
:arrow: Lo aplicada que soy 8)
:arrow: Las paranoyas de clase
:arrow: Míriam T., María
:arrow: Vero
:arrow: Estudiar en E.F
:arrow: Creo que tengo aprobado (por potra, pero aprobado) el examen de tecno, aunque sea un cinco...
:arrow: Charla con X personas
:arrow: La clase de CV4
:arrow: No me han reñido por no llevar hecho lo de castellano :roll:
:arrow: 9 en morfosintaxis
:arrow: El desastre de la exposición de catalán, pero... ¿Y lo que nos hemos reído? jajajaja
:arrow: Me temblaban las manos a saco y he comprendido perfectamente a la profa de catalán en su primera clase, uhhhhhh, ha molado
:arrow: No me esperaba nadie en el portal (¡Menos mal!)
:arrow: Dar un voto de confianza a una personita (un voto de confianza enorme, me juego bastante)...
:arrow: Leer el argumento y ver que sí que da para quince páginas
:arrow: A lo mejor me dejan ir a Valencia :D a ver a Aaron ^^
:arrow: Carol ha sido la que menos nerviosa estaba mientras lo presentábamos, tanto que decía :P juass, felicitarla cuando hemos acabado y todo
:arrow: Eso de "todo es Busta" jajaja
:arrow: Ayudar a David (más que nunca)
:arrow: Parcelar la tarde... joder, en el fondo soy una buenaza¬¬
:arrow: En mitad del examen de tecno, cuando Luna tenía mi calculadora y no me escuchaba para que me la devolviera, que David la mar de atento me dejara la suya (que iba bastante mejor, por cierto) ^^
:arrow: La charla con Vero
:arrow: La tarde en general
:arrow: Las pintadas
:arrow: La cocacola y las patatas xD
:arrow: Mañana concierto de la orquesta con los de sexto de primaria jajaja qué monosss
:arrow: Y más cocacola, claro :wink:
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: todas las sonrisotas de Dejedi, mi pequeña cocaloadicta! ^^ me alegro de que a pesar de lo que me has contado este mediodia estes bien guapa! :D ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote::arrow: todas las sonrisotas de Dejedi, mi pequeña cocaloadicta! ^^ me alegro de que a pesar de lo que me has contado este mediodia estes bien guapa! :D ;)
Bien lo que se dice bien, no, pero tirando :wink: creo que sobreviviré, pero necesito desahogarme muchísimo, estoy estresada...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la canción "entre amigos" q tanto le gustaba a mi mejor amigo...
:arrow: las lagrimas q e exao cuxandola y to lo q e recordao!! joer q bonita es!! y cuant lo exo d mnos!
:arrow: q el jueves x fin!!! veo a mi novio vamos q viviend a 2 guaguas parece q ste a 2 islas de lejania joer
:arrow: q mi niña Hile kisiera darm la sorpresa de traermlo oy y aunq no le saliera da = q m izo fleje d ilu!
:arrow: lo bonito q m abia kedao el orario de estudios.. aunq no lo cumpla! sta tan bonito :roll:
:arrow: q mi niño ste mejor de la infeccion respiratoria!
:arrow: q la niña mas wapa dl mund aya vuelto de Paris y q se lo aya pasao tan bien
:arrow: q acia tiempo q no tenia verdaderos motivos pa sonreir
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: Adri!!!!!!!!! (queremos tequila pronto) y me ha nombrado su chuzi de honor :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Lolaaaaaa!! No se xq ira tu firma (la bebida de los dioses!!!) pero me recuerda a algo :roll: ... a ti no?? :roll: (sandy 8) es cerveza con limooon....) xDDDD

PD: Si solo eso :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

[Sin arreglo] wrote:Lolaaaaaa!! No se xq ira tu firma (la bebida de los dioses!!!) pero me recuerda a algo :roll: ... a ti no?? :roll: (sandy 8) es cerveza con limooon....) xDDDD
PD: Si solo eso :roll:
Borracha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-que ayer me llamara mi prima que tuve hasta que pensar quien era al principio....que me pidiera mi direccion de mal para entablar contanco, que m dijera que igual se viene en octubre...y que se casa el año que viene!!!!!!!!!uououou bodorrioooooooooo (tene 22 años....... :?
-dia relaaaaaaaaaaaax
-encontrar la historia que le escribi a mi niño en su cumpleaños del año pasado
-que he aprobado el excirto de euskera!!!! :D aber mañana el oral....jeje
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:-que he aprobado el excirto de euskera!!!! :D aber mañana el oral....jeje
yo fui cagada al oral y despues no hable una mierda porq staba super nerviosa y sudando y nome salian las palbras, dije to chorradas y nome salian los verbos y aprobeeee
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: La conversación de anoche (muchisimas gracias otra vez :wink: un besazo )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

hoy es un dia un tanto..triste, ultimo dia de la gente de 2º de bachiller y todo lo q ello supone..( aparte de recordar a los de segundo del año pasado, q ahi por mucho q me pese y por muchas veces q dije no..(¬¬) pues sí...lloré :cry: )

:arrow: Haberme levantado ahora despues de una larga siesta q estuvo compuesta de dos partes:
1º parte, llegar a clase despues de hacer mi examen de reli 8) :lol: irme al consum a comprar el pan i comprar..HORCHATAAAA! iiiiii k rica..bueno prosigo..e llegado a casa y me e tirado en el sofa e estado asta las nosé qora serian la verdad las 3 y pico..y despuertarme y staban haciendo padre de familia en ono y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah era mi parte favorita de uno de mis capitulos favoritos!! k buay del paraguay! petter staba ( el capitulo k se muere en el campo de golf) eso, petter estaba muerto y estaba hablando conmuerte patatin patatan, y petter le dice q solo necesita unos arreglos noseke para q las chicas se fiej en el.. 8) :lol: y nada mientras se lo dice se lo esta explicando y le quita la capucha a muerte y aaaaaah mi trozo favorito! se ve toda la cabeza de muerte de eskeleto con gusanos y bichos y una serpiente pasando entre un agujero q tenia en el craneo es..TAAAAAAAAAAAN buay 8) ( la primera vez k lo vi me moló cantidubidubidubi :roll: ) acto seguido y cuadno muerte se va, petter vomita 2 o 3 veces :lol: :lol: , bueno eso me e despertado a base de manos frias por parte de mi madre en mi espalda y como tengo tan buen despertar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me e cabreado mogoollon e estado toda la comida gritando y despues de comerme en 5 min el plato de arroz, dar 2 tragos a la fanta y ni ensalada, ni lechuga ni ostias me e ido enfadada

:arrow: 2º parte de la siesta... 8) me e ido al cuarto de mis padres enfadada e cerrado la puerta, e puesto mi almohada y me e metido a momí, así hasta ahora q e venid a q me digan cositas para el examen de inlges de esta tarde k bueno, despues de todo no es el mas dificil, hoy oral y writting.. ya veremos como va..¬¬ eso sí, el de reli lo e bordao aunk no e podido dar el cambiazo..¬¬ habia mirado y remirado tantas veces el examen q ya me lo sabia de memoria... :roll:

y ya está creo yo..

igual casi el estar anoche pensando dsde k acabo hospital central asta la 1 y media q me acosté, escribí una carta precius a nuevucha y eso en todo lo q habia pasado en un monton de años y recordar una conver q tuve anoche q oye joder le di mogollon de vueltas... :roll:

un besitoa todos :wink:

os adjunto una foto de la susodicha muerte i el susodicho petter griffint para quel q no lo conozca q espero q no sea nadie ...
Image

besitos a todos! :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

hay hay,padre de familia como mola es la caña ese tio..juer!!

:arrow: que me voy a murcia
:arrow: q alex david y yo quedaremos pa la semana q viene
:arrow: que queda un mes pa empezar otra vez con el grupo
:arrow: que solo keda un mes pal derrame
:arrow: otro dia mas sin llover
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que por fin tngo el disco de No relax ( jo q discazo (L)(L)(L) :roll: )
:arrow: Que me encanta q la moro disimule q me odia... y no tener q disimularlo yo xDDD
:arrow: El beso en el culo de la chofa..... :roll:
:arrow: Creian q tenia voz de macarra el pobre... 8)
:arrow: Mis paradas jugando al futbol (q en realidad siempre son intentos de protegerme las gafas o algo asi¬¬´)
:arrow: Vacilar con el tema de la porlacion durante hoooras ( y las q quedan :roll: )
:arrow: "Venga te lo digo si me das a Fran huevera, a Egg-Zone y a Eggtopa :roll:
:arrow: Creo q soñao con jus :roll: :roll:
:arrow: Que graben una peli en la iscu...... 8) 8)
:arrow: La broma de jorge: "Ehh!! estan buscando voluntarios para hacer de extras!! pagan 60 eurazos!!!" y cuando llega ahi medio instituto a preguntar los de la peli lo flipaban xD
:arrow: Cerillas q se encienden en cualkier superficie 8)
Post Reply