Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Buenos díaaaaaaas!!!!!! Me voy cagando leches q llego tarde xD y voy a una entrega de premios q iwal ganamos una excursion a cualquier punto de España ( y visito a alguna manda fitipaldera:D) Asiq deseadme suerte, jo! :roll:
Un besazoooooo y que os vaya bien el día ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Muuuuuuuy buenos días!!!! :D :D

Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre :roll:

Pasaba por aquí a desearos un feliz día de... de... San Gregorio VII :roll:
Yo me voy a hacer algo de provecho, pero es que no apetece :? ¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas? :oops: Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'


Muaks!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Buenos días para ti, buenos días para mi...lorololorololóoooo

Que alguien me quite el Monkey Island q anoche me acosté a las 5 y media...xD Toy q me muero del sueño
flic wrote:Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre :roll:
FOTO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :roll:
flic wrote:¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas? :oops: Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'
Yo voy yo voy!!!!!! :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:Buenos días para ti, buenos días para mi...lorololorololóoooo
:roll: :roll: :roll: :roll: te quiee te quieee tecito!! 8)


yo iria a la terraza :cry: pero es que estoy acabando un trabajo y depilandome :cry: si eso luego acudo..xD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

wenos dias!!!!!!!!!!!!!

q cansada toyyyyyyyyyyyyyy

q terminen ya lso examenes!!!!!!!

hoy tengo clase a als 12 pero creo q no voy a ir, pq quiero ver friends a las 3!!si pasa algo??soy uan friki xDDDDDDDD
esq siemrpe lo grabamos, pero hoy no tan ni mi compi de piso ni mi hermana, tonces quien el va a dar al rec pa verlo por la noche????pos na me quedo yo le doy al rec y lo veo dos veces!!!!

o eso o q alguien em explique como se programa un video, q pa eso soy negada!!^________________^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:this morning solo saludan tias wenorras, siento ser la excepcion

Buenos Dias :roll: :wink:


({)({)
Sabes ke tu estas mas wenorro ke toas nosotras juntas :wink:

Esta mñn me e asomado a la ventana y olia a verano... aora ya no... creo ke me e resfriao ¬¬ (esto de dormir con la ventana abierta...¬¬) ajjjtchú!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jalux wrote:wenos dias!!!!!!!!!!!!!
Buenos días sevillana de moda 8)

Si quieres te lo grabo yo, pero luego tienes q venir a por la cinta... :roll: No sé si te vas a atrever :twisted: bwaaaaaaaaahahahahaha xD


(si, es así desde por la mañana ¬¬')

PD: Buenos días a ti pamién, trolecin desnarizao' depilante xD (es q me ha gustado lo de "trolecin desnarizao'" jijijii)
Last edited by {dml} on 25 May 2005, 12:12, edited 2 times in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

flac wrote:
flic wrote:Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre :roll:
FOTO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :roll:
No me seas impaciente xD Total, tampoco me he hecho gran cosa... Estuve a puntito de teñirme negra :roll: (jo, es que ahora ya no nos parecemos tanto :()
flac wrote:
flic wrote: ¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas? :oops: Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'
Yo voy yo voy!!!!!! :D
¿Me pasas a buscar? (Me acabo de ver contigo haciendo botellón a las 12 del mediodía, en un parque de Barna ¬¬' O emborrachándonos en un bar de viejos xD)

AngelillaAaAaAaAaAa!!!!! ya te depilarás mañana, y el trabajo te lo traes y lo hacemos en la terraza :roll:
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

flic wrote:
flac wrote:
flic wrote:Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre :roll:
FOTO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :roll:
No me seas impaciente xD Total, tampoco me he hecho gran cosa... Estuve a puntito de teñirme negra :roll: (jo, es que ahora ya no nos parecemos tanto :()
no tiaaaaa, tu aguanta con el rojo, q no se pierda!!!! Lo q lo echo de menos yo... :(
flic wrote:
flac wrote:
flic wrote: ¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas? :oops: Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'
Yo voy yo voy!!!!!! :D
¿Me pasas a buscar? (Me acabo de ver contigo haciendo botellón a las 12 del mediodía, en un parque de Barna ¬¬' O emborrachándonos en un bar de viejos xD)
Jajajaja, va, ahora voy para allá :P (algún día habrá q hacer eso no??? En Barna o en...algún otro sitio :wink: )
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo mapunto de abstemio responsable que se une a vosotras :roll:


Aidita, sabes tu que... :twisted:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

{dml} wrote:
Jalux wrote:wenos dias!!!!!!!!!!!!!
Buenos días sevillana de moda 8)

Si quieres te lo grabo yo, pero luego tienes q venir a por la cinta... :roll: No sé si te vas a atrever :twsited: bwaaaaaaaaahahahahaha xD


(si, es así desde por la mañana ¬¬')
esto de tener fans....es agotador!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D.:nuritxu yo me corté el pelo sola la semana pasada!!!!!!!!a q lo de las tijeras en la mano da mucho poder???!!!!jajajajajajaa
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote: Aidita, sabes tu que... :twisted:
Que qué...? :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

buenos dias!!!!!
Ya empiezo a deskiciarme por la mñn....y el kulpable tiene nombre....
Voy a intentar pensar en amapolas....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

flac wrote:
flic wrote:
flac wrote: Yo voy yo voy!!!!!! :D
¿Me pasas a buscar? (Me acabo de ver contigo haciendo botellón a las 12 del mediodía, en un parque de Barna ¬¬' O emborrachándonos en un bar de viejos xD)
Jajajaja, va, ahora voy para allá :P (algún día habrá q hacer eso no??? En Barna o en...algún otro sitio :wink: )
Ok!!! :D (claro que habrá que hacerlo... quizá antes de lo que crees... :roll: En Barna, en Madrid, o donde sea :wink:)
Jalux wrote:P.D.:nuritxu yo me corté el pelo sola la semana pasada!!!!!!!!a q lo de las tijeras en la mano da mucho poder???!!!!jajajajajajaa
A mi más que poder me da pánico xD Las cojo y digo: nuri, deja las tijeras que vas a hacerte una desgracia ¬¬' Y acabo yendo a la peluquería... Total, pa que me hagan la misma mierda que me hubiese hecho yo sola :evil:
Image
Ita

Post by Ita »

Wenoooos diaaas!!


Nuritxu, acias por lo del otro dia, pero eno ya expuse ayer ... :roll:


tamos en fechas de pelu o q? jajaja, yo acabo de pelarme ( eno la pelu) y ponerme más rubia ( q no me gusta , ya me hare algun apaño), será que tan peinaita me veo rara...

Po eso , paseis un wen díaaa tod@s
Post Reply