Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jejejejeje :lol: Vaya coñazo de libro, madre mía, pffff!!! Aún me acuerdo de cuando me lo hicieron leer, no me gustó nada :?
Jo, pues yo tengo ganas de leérmelo... y el quijote también... llamadme rara... :roll:
A mi me gustó, el Tirant, y Curial y Guelfa tmb, pero ya el Quijote no pude, me quedé a medias, y ale a la porra.
Alaaa, os gustó el Tirant??? Jo, pues a ver si la rara voy a ser yo :roll: A mí los trozos "eróticos" aún, pero es que las batallas, ufff, no podía con ellas, se me hacían eternas!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:
katiabedo hace días wrote: Enhorabuena dejedi, creo que el otro día no viste esto:
¿Si digo que no había visto esto hasta ahora me creéis? Dios, estos días estoy tan en la parra que... :oops: ahora me ha dado por mirar páginas anteriores (me aburría) y me estoy encontrando con muchas cosas jajaja pero esta en concreto me ha sacado una sonrisa MUY MUY MUY grande, muchísimas gracias :wink: :D :D :D :D



B7s!!
ostia yo tb lo acabo de leer.............muxas gracias katiabedo!!!!!!!!!!!!!


-la noxe de ayer......y la noxe de hoy tb.....y que el martes ya solo me quedaran tres examenes
No hago estas cosas para que la gente me de las gracias. Solo trato de transmitiros buen rollo, y... bueno, veo que lo consigo.
Un besazo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote: No hago estas cosas para que la gente me de las gracias. Solo trato de transmitiros buen rollo, y... bueno, veo que lo consigo.
Un besazo
Vaya que si lo consigues :wink: Gracias (de nuevo, y aunque no lo hagas para que te las demos, da igual, es lo mínimo que se puede hacer :roll: gracias mil veces)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
katiabedo wrote: No hago estas cosas para que la gente me de las gracias. Solo trato de transmitiros buen rollo, y... bueno, veo que lo consigo.
Un besazo
Vaya que si lo consigues :wink: Gracias (de nuevo, y aunque no lo hagas para que te las demos, da igual, es lo mínimo que se puede hacer :roll: gracias mil veces)
Ahí le has dado. Muchas gracias, KATIA, preciosa! Eres lo mejor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA no pasa na pq no contestaras al mensaje de voz :D AHORA eso si, mira las sonrisas mias de la pagina anterior... q TE NOMBRO... :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:AIDA no pasa na pq no contestaras al mensaje de voz :D AHORA eso si, mira las sonrisas mias de la pagina anterior... q TE NOMBRO... :roll:
Jejejeje, ya lo he visto, guapa :wink: Me quedó claro en el mensaje que cuando vaya a Almería voy a tener que huir de ti porque me vas a matar, jeje :roll: Me ha hecho mucha mucha ilusión el mensaje, de verdad :D Me encanta escuchar tu voz! Además, no me lo esperaba y jo, me he emocionado!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:AIDA no pasa na pq no contestaras al mensaje de voz :D AHORA eso si, mira las sonrisas mias de la pagina anterior... q TE NOMBRO... :roll:
Jejejeje, ya lo he visto, guapa :wink: Me quedó claro en el mensaje que cuando vaya a Almería voy a tener que huir de ti porque me vas a matar, jeje :roll: Me ha hecho mucha mucha ilusión el mensaje, de verdad :D Me encanta escuchar tu voz! Además, no me lo esperaba y jo, me he emocionado!

Jejeje, :D esq me encontre 1€ por la calle y pense en llamar a Nany pa comentarle esto de Madrid, pero luego pensé q con ella hable hace 2o3 dias y digo... llamo a Aida.. pero CLAAAARO salio el buzon xD y ya te deje el mensaje :D:D:D y llame a la susodicha estrella de Madrid :wink: jijiji
... :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: que le logré poner música a mi espacio :)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: el sms de Javi nada mas levantarme!! Pero q precioso q es!!! Ainsss!! :D :D :D


Me parece haber leido por ahi q hoy Aida hacia 3 años con su novio, asiq venia a felicitarle y a darla la enhorabuena...

FELICIDADES!!!!!
Image
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: que se le haya pasao el cabreo a sil
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
dejedi-M wrote: Jo, pues yo tengo ganas de leérmelo... y el quijote también... llamadme rara... :roll:
A mi me gustó, el Tirant, y Curial y Guelfa tmb, pero ya el Quijote no pude, me quedé a medias, y ale a la porra.
Alaaa, os gustó el Tirant??? Jo, pues a ver si la rara voy a ser yo :roll: A mí los trozos "eróticos" aún, pero es que las batallas, ufff, no podía con ellas, se me hacían eternas!
ah claro, es k la cosa es k yo me saltaba las batallas.. xD

puffff oraculo = k yo, el quijote cacotas.. no me gusta nada aun lo tengo ahi a mitá leer..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Lo de hoy sí que ha sido un descojone... la ducha rota... yo que llegaba tarde... mi madre se ha cargado el teléfono de la ducha y me he tenido que duchar con lo de arriba... encima no iba el calentador... el agua congelada... yo gritando (hacía frío joder xD)... y partiéndome... y mi abuela y mi hermana flipándolo, diciendo desde fuera: qué valor, Míryam, qué valor... jajajajajajajaja la ostia
:arrow: Que Vero no se haya enfadado por llegar tarde :roll:
:arrow: Que me explique sus historias ^^
:arrow: Adelantarle unas cuantas paradas al bus :D hemos hecho la mitad del camino andando
:arrow: Me encanta ir al mercadillo ese... el ambiente... todo todo todo, aisss todos los domingos vengo a decir lo mismo y no me cansaré nunca: me encanta...
:arrow: Comprarme una piedra chulísima... cuarzo con turmalina, se ve casi transparente y con trocitos como negros por dentro, no sé cómo explicarlo, pero es muy chula ^^ :D
:arrow: Y encontrarme otra que no sé qué es pero es rojiza y está pulida así que se habría caído de algún puesto o algo, más guapaaaa... :D
:arrow: Pasar por mis puestos preferidos (los de piedras y los de libros) y que ya nos conoce medio mercadillo, olé
:arrow: Lo majísimo que es el tío del puesto de las piedras, oye, qué pasada ^^ y aquello de "Ya llevas tres semanas fijándote en el llavero ese, cómpratelo ya que te dará suerte, mujer" ...es una piedra verde (no sé qué piedra es, pero muy chula también) pero puesta así en llavero, aiss jo soy una friki xD pero este tío me cae bien :D (y cómo está :P )
:arrow: Que nos saludara el de los libros... es una persona curiosa, muy delgado, siempre lleva una chaqueta negra (y eso que con el calorcito que hace ahora...), siempre saluda a mucha gente que conoce...., y tiene el pelo largo y la barba también, castaño, y parece que tiene los ojos como metidos para dentro, azules, preciosos si los ves de cerca, pero lo raro no es el físico, es ...la sensación que transmite... no sabría explicarlo... es muy curioso
:arrow: La cocacola
:arrow: El chico que estaba antes que nosotras en la tienda explicando que sabía no-se-cuántas lenguas, qué pasada oye :roll:
:arrow: ...Hace ruiiiiiiiiiiiiido jajaja
:arrow: La excursión de viejos XD
:arrow: Las cajaaaaaaaas, ais
:arrow: Explicarle cosas a Vero
:arrow: MAÑANA A LA CAPELLAAAAAAAAAAAAAA, no me vais a ver el pelo en tres días, me voy a pasármelo bien por ahí, yujuuuuu :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Empezar a buscar las cosas para hacer la maleta
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Enterarme de que por las fiestas de mi pueblo vienen los Celtas Cortos!!! :D :D :D Jué, la verdad es que se lo curran. El año pasado La Cabra Mecánica, el anterior Los Mojinos Escozíos y ahora los Celtas, qué guay!!!

- Dormir hasta las 13:30 y saber que no tengo que estudiar nada más que piano en todo el día!

- Que mañana me voy a la playa toooda la mañana! El primer baño del año!

- Hablar con mi mejor amiga por teléfono y que ayer se lo pasase tan bien con Luis.

- Lo que me ha escrito AYLA en el post de "Nosoloojos" :oops: :P

- Llegar aquí y encontrarme con esto. Muchas gracias, guapa!!! Jo, qué ilusión me ha hecho :D

§!Lv¡@ wrote: Me parece haber leido por ahi q hoy Aida hacia 3 años con su novio, asiq venia a felicitarle y a darla la enhorabuena...

FELICIDADES!!!!!
Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: ALAAAAAAAA Que Aida y Juan han hecho 3 años??? Felicidades a los dos!!! Ay q wapos :roll: :D :D

:arrow: que me voy dentro de unas horas ... :wink:
:arrow: la llamada de mi novio
:arrow: Ayla 8)
... :roll:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply