Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué lindas son este par de dos, ays... (L)

Gracias, Gema, por abrir el post hace ya tanto tiempo. Fue una idea preciosa. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aprovecho este post para decirle a Nindë que tiene un mail cuyo contenido podría ir perfectamente aquí... Espero que todo vaya bien, cielo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema.....
TE QUIERO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:Aprovecho este post para decirle a Nindë que tiene un mail cuyo contenido podría ir perfectamente aquí... Espero que todo vaya bien, cielo :*
Wapi, en cuanto me ha llegao he contestao jajaja pero mu poquito porque bueno, ya te llegará dentro de mu prontito uno más larguillo (coño con el diminutivo :?) va? y que no se tolvide que te quiero un montón :D

mmmmmmuack
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Weno, pos con mi mensaje numero 900 me despido de todos ustedes hasta mañana..habia empezao a escribir esto en el de buenas noxes o malas, pero a lo mejor pega mas aki...ay 900 ya...y recuerdo cuando no era mas ke una simple fitipaldi avezada..mas aun! recuerdo kuano no tenia ni manzanitas!!

y en realidad lo ke keria era daros las gracias a todos x esos grandes ratos ke me habeis entretenido por estos lares,y espero ke haya muxos dias mas! ^^ ke sois una gente estupenda y veo ke teneis todos un gran corazon y me alegro muxo de haber akabado por aki, aunke hubiera sido por casualidad! =)

un besazo para todos y cada uno de los fitis!

Greeble (o como decis muxos: "Greeble o como se escriba..." jiji)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

soy una fitipaldi.com.....jaja,que igual tengo una empanada que flipas y ya lo era antes pero bueno...yo a lo mio...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Eärendil wrote:Angel, ya hablaremos tu y yo :wink:
He estado en Madrid y no he conocido a nadie del foro pero a quien mas siento no haberte podio conocer es a ti.. pero volvere cuando pueda claro :roll: grasias amollll!!! (a ver si coincidimos esta semana x el msn)

:oops: :oops: :oops:

Ya hablaremos tu y yo, tránsfuga! :P
Image
Image
dml

Post by dml »

Jalux wrote:Anoche sobre las 6 de la mañana(una hora menos en Canarias y yo como andaba en el medio las 5 y media) me despertaron 3 angelillos, pa cantarme cumpleaños feliz, aun sabiendas que no era mi pumple!
Con uno de los angelillos no hablé (pero pa la proxima,eh???)
Y los otros dos son a cada cual más bellos.
Estos angelillos hablan por los codos incluso en condiciones adversas de alcohol y frio, pero ellos venga a rajar!!!

Os dije ya que os amo,no?? que sois lo más majisimo que hay in the world?? que a pesar de las horas, del sueño y de que hoy tenia que levantarme a las 8 de la mañana y después de vuestra llamada no he conseguido dormir nada, que a pesar de todo eso, os he dicho que me hizo muchisa ilu la llamada,no????

A esta cursilada que he escrito, sólo tengo que añadir, que el sabado cuando me jarté tantisimo, y me lo pasé tan hiperbien, con cada chupito que me tomé brindamos por los sellos de los Lunnis!!!

Asique por eso mismo hoy, pq sois to lindas, por vosotras y por los sellos de los lunnis!!


P.D.1: por los yogures! jajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja

P.D.2: por el calor del metro! ¡que grandes!

P.D.3: cosas hay en la vida, salud, dinero y amor....!!!(esq esta faltaba,no?)
Si digo q no me suenan la mitad de las cosas pasa algo?? :roll: No me acuerdooooooooo lololooooooo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Image

No se si es que se acaba el año y me paro a pensar en todo lo que ha pasado, o si es que estoy en una etapa en la que me dedico a vivir de recuerdos, de cosas vividas más que a pensar en el presente o en lo que vendrá después. El caso es que quiero agradecer a ciertas personas ciertos momentos, pocos o muchos, grandes o pequeños, pero que por una cosa u otra me han hecho sonreír. Y aunque sonrío mucho y siempre intento estar feliz, hay sonrisas que no valen nada y otras que valen demasiado, esas son las que quiero agradecer, esas que vosotros me habéis brindado. No es la primera vez que os lo agradezco, y espero que no sea la última. Gracias...

Image

Que me he puesto a recordar, y jo...

Image
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jajajajaj que foto mas grande, donde se han quedado mis melenas....


A ver si esos poquitos dias que se venga isa podemos repetirlo!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:jajajajaj que foto mas grande, donde se han quedado mis melenas....
Es verdáaa, jijijiji...que melenas! Nu me había fijao!! Por cierto, ¿puedes conectarte? O sino cuentame por aqui, ¿qué tal el examen? ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

holaaa! soy felííííí xk:
:arrow: ayer m lo pase mu bien con mis nenas en granada d xcursion k wapo xoxetes...!
:arrow: manke suene absurdo y pueril... :roll: k hoy m ha dao x el y joder! hoy ma mirao...siejke...jajaja mooolaa
:arrow: k mis profesores son la hostia!!!!
:arrow: k tngo unas fotos mu xulas! anke argunas salen mu mal...

Image

se ve mu mal xo aki salimos toas en la orgia del banko...jajajaja wenu! besillos!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

he acabaadooo!!!!!!

por fiiiin!!! depues de 3 meses intensos ya estáaa!! volveré a ser sociaaal!!! jijijijiji miiiieeeen!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nindë!!! Qué caña de postal de Navidad!!! :lol: :lol: :wink:

Gracias!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajajajaja ta gustao????? salímos chulísimos Ita, Ralphi y yo :roll:
Un beso wapiiiiiiiii
Post Reply