Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:
aFRiCa wrote:SOLO UN EXAMEN MAS.......SOLO 2 HORAS MAS DE PUTO EXAMEN DE MIERDA DE ECONoMierda Y HABRé TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MI TAMBIEN ME KEDA UNOOOOOOO UNOOOOOO UNOOOOOO

Enga maruji mucha sueeeerte!!!!!! muaka!
TIAAAAAAAAA SOY LO PEORRRRRRRRRRRRR!!!!!!! me e acostado al medio diaaaaaaa y ME ACABO DE DESPERAR EN ESTE MISMO INSTANTE y ahi tengo.. toda la evaluacion de economia sin tocar.... :cry: :cry: :cry: AAAAAAAAH yo queria plantarle un10.. me quedaré con las ganas..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues el jeuves aver...pk al concierto ire fijo pero abra mon de peña supungo y yo es acabar y alrgare corriendo a casa q tengo k sobar......y a ver si mi ama no se raya........

y el domingo...si abra fiesta logo pk subir sube fijo y como suba.....se monta la de dios (jdoer q voy a estar 9 dias seugidos aciendo farra no voy a serpersona)
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:pues el jeuves aver...pk al concierto ire fijo pero abra mon de peña supungo y yo es acabar y alrgare corriendo a casa q tengo k sobar......y a ver si mi ama no se raya........

y el domingo...si abra fiesta logo pk subir sube fijo y como suba.....se monta la de dios (jdoer q voy a estar 9 dias seugidos aciendo farra no voy a serpersona)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D invitame a tu casa a mimir los 9 dias no? jajajajajj ;)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:pues el jeuves aver...pk al concierto ire fijo pero abra mon de peña supungo y yo es acabar y alrgare corriendo a casa q tengo k sobar......y a ver si mi ama no se raya........

pero tiene k serpor el dia k por las noxes no estare en casa....
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:

pero tiene k serpor el dia k por las noxes no estare en casa....

jajajaajajajajajajajajajajajjajajaajaja weno el caso es dormir cntigo ;)
Last edited by GoraMarea on 21 Jun 2005, 22:42, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Las cosquillas, me encanta este niño, es la ostia :P
:arrow: Los... ¿descansos? (Más bien hemos hecho toda la tarde de descanso y un rato de estudio :roll: )
:arrow: La de ostias que nos hemos dado 8O qué risas con eso
:arrow: Hablar con Javi
:arrow: Hablar con Maite (y ver sus notas)
:arrow: Hablar con Aaron (tengo física y química pencado y todavía no ha empezado el curso, ¿eh? :P jaja)
:arrow: Que David no me deje estar mal ni un momento :roll:
:arrow: Las idas de olla
:arrow: Ir a buscar la muñeca a casa de Palmi xD (Nunca creí que volvería a hacer eso, jajajajajajajajaja, de pequeña me pasaba la vida yendo allí: Palmi, que se me ha caído X muñeco, ¿me dejas cogerlo? xD ya me hacía merienda y todo jajajaja)
:arrow: En ocasiones y en determinadas situaciones vale la pena cerrar los ojos e irte a otro sitio. Vuelves de mejor humor. ¡Es tan fácil! Cerrar los ojos y aparecer en una playa desierta, sin nadie más que tú y yo y la Luna y las estrellas (menuda fiesta). Simplemente imaginar eso. Sencillo, simple y efectivo, y no te roba más que diez segundos de tu preciado tiempo. Después de eso abres los ojos y te encuentras cara a cara con la realidad: alguien a quien tienes ganas de pegar una hostia, alguien que te caiga mal o el panadero cuando no te da bien el cambio por vigésima vez. Entonces dices para ti: ¿vale la pena? Y al decidir que no, ahorras tiempo y saliva. Dos no se pelean si uno no quiere. :roll: escribir
:arrow: Decidir que voy a tirar muuuchas cosas a la hoguera... X libro que nunca llegó a enviarse... todos los apuntes... libros (algunos)... cartas...
:arrow: Que haya hecho un gesto que suele hacer Maite, y que es muy abrazable, qué ricura :roll: jajaja estoy descubriendo su faceta tierna (y la cosquillera también, que me duele la tripa de reírme¬¬) XD
:arrow: Que hasta hace poco estaba a -12 euros y el jueves eso aumentará a 3 euros (Elo me devolverá los 15 que me debe)
:arrow: ¡VERANITOOO!
:arrow: Ayudar a Vero ^^
:arrow: Mi madre, es la ostia esta mujer xDDD
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:
GoraMarea wrote:->q hemos ido a coger las ntradas pal partido del union y ya tngo contento a mi niño :)
->q he visto en el barrio un balcon con la pancarta del union y en el balcon de al lado la camiseta de un jugador!! jeje
->acer el bobo con bou toa la tarde
->ir a casa de mi tia
ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb.... :D :D :D
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo
ya aora si q ya se cual es tu balcon jajajaja :D:D es q pasabamos por al lao y deciamos sera el de la bandera??? :D:D:D:D

si majaaa y tenemos un jugador en el bloke de al lado!!! ZARZUELA o algo asi xD :D:D:D

fijo qnos vemos los dos dias no o q? ademas el domingo despues algo de juergilla habra nuuu?? y aver sinos acercamos el finde sigiente alas fiestassss
ZARZUELo si no te importa y ma dixo mi aita que el ya se habia fijao,
voy a acabar de irun astal gorro ultimamente me tio el dia alli hoy a por las entradas, el jueves al concierto, el domingo al pertido y la semana que viene a San marciales, me voy a conocer mejor eso que DONOSTI
P.D. recomendaciones pa dejar el coxe el domingo?

ADHA asi mejor?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
GoraMarea wrote:
janaeh wrote: ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb.... :D :D :D
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo
ya aora si q ya se cual es tu balcon jajajaja :D:D es q pasabamos por al lao y deciamos sera el de la bandera??? :D:D:D:D

si majaaa y tenemos un jugador en el bloke de al lado!!! ZARZUELA o algo asi xD :D:D:D

fijo qnos vemos los dos dias no o q? ademas el domingo despues algo de juergilla habra nuuu?? y aver sinos acercamos el finde sigiente alas fiestassss
ZARZUELo si no te importa y ma dixo mi aita que el ya se habia fijao,
voy a acabar de irun astal gorro ultimamente me tio el dia alli hoy a por las entradas, el jueves al concierto, el domingo al pertido y la semana que viene a San marciales, me voy a conocer mejor eso que DONOSTI
P.D. recomendaciones pa dejar el coxe el domingo?

ADHA asi mejor?

joe q si, tola semana en irun jajajaj y fijo q ningun dia vemos a janaeh jajajajaja aysss...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

ostia pues lo del coche es la buena.....a gal ni te acerques y lo malo es que mejor que vengas mucho antes porque sinotodos los accesos estaran petados......vente una ora y media antes o asi (si es muxo pues te das una vuelta por irun q es mejor que ñoños......no hay tanto pijo suelto y aqui hasta tenemosals bandas etas de los latin king y los ñetas o esos :? ) y dejalo por la plaza san juan (donde el ayuntamoento)
aunque ahora que lo pienso si se logra el ascenso san juan esta logopetado y si os kereis ir....... :? :?
nose ven sino y dejalo pues mas hacia la zona de mi barrio o asi
o donde pilles
xd
ya preguntare aversi me ntero si van a poner alguna zona pra aparcar
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:ostia pues lo del coche es la buena.....a gal ni te acerques y lo malo es que mejor que vengas mucho antes porque sinotodos los accesos estaran petados......vente una ora y media antes o asi (si es muxo pues te das una vuelta por irun q es mejor que ñoños......no hay tanto pijo suelto y aqui hasta tenemosals bandas etas de los latin king y los ñetas o esos :? ) y dejalo por la plaza san juan (donde el ayuntamoento)
aunque ahora que lo pienso si se logra el ascenso san juan esta logopetado y si os kereis ir....... :? :?
o donde pilles
xd
no si ya abia pensao en ir pa las 4 o 4:30 y estar toa la tarde pa alli dando vueltas pero tamien logo pa salir sera un follon
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

pues entonces para aparkar ningun problem, eso si dejalo en un sitio con rapido acceso a la variante para salir ala autopista
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
janaeh wrote:ostia pues lo del coche es la buena.....a gal ni te acerques y lo malo es que mejor que vengas mucho antes porque sinotodos los accesos estaran petados......vente una ora y media antes o asi (si es muxo pues te das una vuelta por irun q es mejor que ñoños......no hay tanto pijo suelto y aqui hasta tenemosals bandas etas de los latin king y los ñetas o esos :? ) y dejalo por la plaza san juan (donde el ayuntamoento)
o donde pilles
xd
no si ya abia pensao en ir pa las 4 o 4:30 y estar toa la tarde pa alli dando vueltas pero tamien logo pa salir sera un follon
4 ? 8O y q voy acer yo desde las 4 ayi! jajajaja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

no coño a las 4 salimos de aki a y media llegamos y logo aparcamos, y despues si no te importa PASEAR CON TU NOVIO
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:no coño a las 4 salimos de aki a y media llegamos y logo aparcamos, y despues si no te importa PASEAR CON TU NOVIO
nome gusta pasear jajaja :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

La FiFa wrote:
Aidita_gambita wrote:
Marujona #1 wrote:SOLO UN EXAMEN MAS.......SOLO 2 HORAS MAS DE PUTO EXAMEN DE MIERDA DE ECONoMierda Y HABRé TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MI TAMBIEN ME KEDA UNOOOOOOO UNOOOOOO UNOOOOOO

Enga maruji mucha sueeeerte!!!!!! muaka!
TIAAAAAAAAA SOY LO PEORRRRRRRRRRRRR!!!!!!! me e acostado al medio diaaaaaaa y ME ACABO DE DESPERAR EN ESTE MISMO INSTANTE y ahi tengo.. toda la evaluacion de economia sin tocar.... :cry: :cry: :cry: AAAAAAAAH yo queria plantarle un10.. me quedaré con las ganas..
Yo no paro de hacerme la remolona con finanzas ¬¬ y son 3 temas... jooooooooooooooorer ke peresisima¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply