BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
yeison

Post by yeison »

A ver, yo venia a hablar de las fiestas de sabadell...conciertos gratis, según nos dijeron, no? a ver si me acuerdo...

sabado: obrint pas y no sé si alguien mas

domingo: los elefantes y ariel rot

quien iráaaa??? o mejor dicho...irá alguien????

salú
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

VerasLaTiritera wrote:simplemente te dejé ke me lo dieras para demostrarte ke no ibas a conseguir nada conmigo, ke por mucho ke me buscases no me ibas a encontrar, pk yo kiero a ireth, aunke ella...(kreo ke te empiesa a kerer a ti :? yo eske ya, no se ke pensar eeeee :cry: :cry: )
Yo no me voy a dar x vencida, algún día konseguiré lo q kiero :roll:
Q ireth me kiere a mi??????????? 8O Pero si me odia xq voy detrás tuyo!! :cry:
yeison wrote:quien iráaaa??? o mejor dicho...irá alguien????
Yo todavía no lo sé, pero kabe la posibilidad de q vaya el sábado a obrint pas. Si voy te digo algo.
Image
Guest

Post by Guest »

vaya triángulo amoroso k tenemos en el post BARCELONA...jajaja komo se os va la pezuña..... jajajj

a ver yo ste finde kiero salir....m da igual donde...pero la verdad sabadell no m keda al lao.... y el domingo m es imposible ir :(

ah! os hago saber k la semana k viene empieza el Mercat d Musica Viva d Vic...no he estao nunca y m molaria ir
www.mmvv.net/esp/Grups%20MMVV%202004-%20Castella.pdf
este link abre una página con actuaciones.... y en www.mmvv.net pues hay más infor.

bueno luego sigo....k toy en el currele
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

QUE YO QUIERO A NURIA??? JAJAJAJA.....tiri por dios como peudes pensar eso??jajaja piensa q t quiero a ti,que tenemos q ganar q ahora robert tambien es malo....y lo siento por entrometerme aqui en barcelona,me adoptais??? :oops: me da vergüenza ya escribir y to.....ju!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRI

Post by TIRI »

ireth wrote:,me adoptais??? :oops: me da vergüenza ya escribir y to.....ju!

ADOPTADA!!!!!
y al ke no le guste ke se buske otro post, y si ase farta ke se cambie de siudad ea! :P

PD. kien es el invitao ka escrito ensima de ireth?
PPD. yo no sabo aun si ire a algun kuncert, pro ya dire algo tb.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

invitado quien eres??un triangulo si,cerrado tiri nuria y robert xDxD...no me da vergüenza ya,voy a dejar de entrometerme aquí ya...mejor q no me adoptes,soy traviesa :wink:
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nora

Post by Nora »

TIRI wrote: PD. kien es el invitao ka escrito ensima de ireth?
yo deduzco que es la vero, es decir, la atenea.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ireth wrote:QUE YO QUIERO A NURIA??? JAJAJAJA.....tiri por dios como peudes pensar eso??jajaja piensa q t quiero a ti,que tenemos q ganar q ahora robert tambien es malo....y lo siento por entrometerme aqui en barcelona,me adoptais??? :oops: me da vergüenza ya escribir y to.....ju!
Mala... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

guarra,te quiero :roll:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

EEEEEEHHH!!!!

Yo pasaba por aqui y me veo en un triangulo amoroso...inquietaaaaante...aunque ahora que lo pienso...son dos tias y un tio :lol: me interesa...ahora, si esto me convierte en enemigo de tiri o de ireth o de nuria...me niego...que yo soy buena gente... :oops:

Pues el tema salir este finde...bufff yo deberia ahorrar...asi que no se...a mi me manteneis informado y ya veremos...pero en principio va a ser que no :? y en sabadell ya...ni te cuento :lol:

Nos vemos en los bares
ireth&nuritxu

Post by ireth&nuritxu »

TIRI wrote:

ADOPTADA!!!!!
y al ke no le guste ke se buske otro post, y si ase farta ke se cambie de siudad ea! :P

Mmmm, tenemos una duda... Kien ha adoptado a Ireth??? Q signifika adoptar? Le tenemos que pagar algo?? Es obligatorio q vaya a las kedadas de Barcelona?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
VERASkeenfadadatoy

Post by VERASkeenfadadatoy »

ireth&nuritxu wrote:
TIRI wrote:

ADOPTADA!!!!!

Mmmm, tenemos una duda... Kien ha adoptado a Ireth??? Q signifika adoptar? Le tenemos que pagar algo?? Es obligatorio q vaya a las kedadas de Barcelona?

...con ke aliadas ayer eee
vale vale, ya hablaremos...

¬¬
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nos han pillado¿¿ :? :roll:
Post Reply