Itxaso wrote:Kika Friki power !! Ese es el niño que sale en el anuncio de Coca-Cola ?? Jo , le amo ... es super bonito !! Es curiosidad , porque mi ama veia la serie donde salia él y al verle en el anuncio nos miramos las dos , como preguntándonos si seria él y aunque yo pienso que sí , no lo sé seguro ...
Oyeeeeeeeeeee kizaaaa...pero m gusta con el pelo dl Noviembre con sus greñas...jeje,pues puede q si..jejejjejejjeje
ala Itxaso no m habia dao cuenta jejjejejje
Gracias Itxaso (con esto has demostradoq tu tb eres friki!!jejejeje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
X CIERTO: ESTA NOXE ES EL COMISARIO, ASI K SI OS GUSTA EL TIO ESTE [A MI MENCANTA (ICONO D LAS BABAS xDDD)] YA SABEIS EN TELECINCO, CREO K ES A LAS 10.00...
MOOKASINES SALTARINES!! GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Weno yo nu tengo fotos porke a pesar de ser mis amres platonicos no me a dado por ahi...
Avril Lavigne me pone malisimo
Y...Lorena(no recuerdo el apellido) la ke ace el programa de 2Rombos en la primera los jueves,nuse que tiene pero arg... : ) **** supongo q sera el atractivo del saber
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
ElLaNaS wrote:Weno yo nu tengo fotos porke a pesar de ser mis amres platonicos no me a dado por ahi...
Avril Lavigne me pone malisimo
Y...Lorena(no recuerdo el apellido) la ke ace el programa de 2Rombos en la primera los jueves,nuse que tiene pero arg... : ) **** supongo q sera el atractivo del saber
ElLANAS, se llama Lorena Berdún, ahí te dejo una foto suya y otra de la Avril (sí, lo sé, estoy aburrida y no tengo na mejor que hacer )
Pues a mí en esa foto me parece que tiene cara de muñeca de porcelana. Como si fuera un... ¿robot? ¿Alguien ha leído Que se mueran los feos? ¡A eso me recuerda! Ay, qué mal rollo. Estoy paranoica.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Yo no voy a dejar foto, porque el atractivo no es físico (aunque es muy guapa, al menos para mí), es por ella misma, por ser como es (o como se muestra al menos) y, por supuesto, por su voz.
Exagerando algo, se podría decir que me enamoré de ella la primera vez que la oí en la radio.
Gemma Nierga.
Un saludo PEÑA...
P.D.: no hace falta que nadie me recuerde que se casó hace poco, jajaja.
FURK wrote:Yo no voy a dejar foto, porque el atractivo no es físico (aunque es muy guapa, al menos para mí), es por ella misma, por ser como es (o como se muestra al menos) y, por supuesto, por su voz.
Exagerando algo, se podría decir que me enamoré de ella la primera vez que la oí en la radio.
Gemma Nierga.
Un saludo PEÑA...
P.D.: no hace falta que nadie me recuerde que se casó hace poco, jajaja.
FURK!!! Ays, no me esperaba menos de ti!!! Mi padre y yo adoramos a Gemma, es nuestra locutora de radio preferida. Majísima y muy inteligente.
AIDA_cantasaetas wrote:
ElLANAS, se llama Lorena Berdún, ahí te dejo una foto suya y otra de la Avril (sí, lo sé, estoy aburrida y no tengo na mejor que hacer )
como q no tienes nada q hacer? contestarme mi mail, por ejemplo... jajaajjaja es broma
Pos a mí no se que me pasa que últimamente me a dao la tonteria con este tipo...todo empezó porque me encanta la última cancion la de "Boulevard of broken dreams" ke me bajé el videoclipa de tanto verla en la mtv y na...ke me mola el tio!! juer!! además man dixo q está casao y todo (ke pena ya no me puedo casar con el,jajajaaj) , vosotros/as sabeis algo?? asiassss
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J