Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a ver,para hacer esto mas facil,hagamos dos listas: una para los k vamos a comer,y otra xa los k se vienen x la tarde.tenemos k kdar a una hra para comer,y a otra hora con los k os vengais x la tarde en la stacion. :wink:

a comer
:arrow: fer
:arrow: kika
:arrow: chucko
:arrow: nany(beso del infierno)
:arrow: miriam (la pestañi)

por la trde
:arrow: dml
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

el 18, por lo q keda en una semana, en una semana puede darse q mis padres me partan la cara por llevar malas notas(sin ningun suspenso), q me las partanpor los suspensos, o q me la partan por llegar borracho el viernes... Si no pasa na de eso (q si pasa me tendreis q ir a visitar al hospital) pos a lo mejor puedo ir por la tarde (a comer no creo q me dejen)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pss na,vic,intenta venir... :wink: cuantos mas seamos,mejor :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Lo mismo dsd Cuenca voy yo :roll: pero bueno ya lo dire seguro

Besicos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:a ver,para hacer esto mas facil,hagamos dos listas: una para los k vamos a comer,y otra xa los k se vienen x la tarde.tenemos k kdar a una hra para comer,y a otra hora con los k os vengais x la tarde en la stacion. :wink:
Oye wapa q yo cuando e dicho q vaya a comer?? es mas, x el msnt e dicho q no..¬¬ jajajajaja me cambio de acera... :roll:

a comer

por la trde
:arrow: Miriam (la pestañí)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DEMELLLLLLLLLLLLLL

Que no tengo saldo!! Pero que sí, que allí me verás a las 16.15!! Pero que sepas que voy super agobiada porque no tengo ni idea de qué coño tramas!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O y soy muy susceptible a cosas inesperadas!! jeijei :roll:

No me puedo quedar hasta mogollón de tarde, que tengo que estudiar tia.. al final no he aprovechado nada el finde... ayer fue el día "SUBIDA A UNA PARRA" y es que no dejé de pensar y pensar y rayarme y rayarme... y seguir pensando... llegué incluso a hablar con mi móvil, ahí sola!!

en fin.. que te veo a esa horilla... yo ahora me voy al rastro... :lol:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

{dml} wrote: :arrow: dml (casi seguro, xo probablemente x la tarde...Torrejon?? no os podeis ir mas lejos machu?? xD Me da iwal, no me quedo yo sin que kika me diga "genital" en persona xDDDD)

Saluz y rebeldía
-la dml-
Me meto dcasualidad y aburrimiento y veo sto..jejejejejjejejejejjeej
Trankila t contare lo dl opium,y el olor a genital jejejjejejejjejejejjejejjjejejjejejje
jejejjejejjeje
Si puedo paso x el corteingles y cogjo1muestra!!jejejej
1bsuko gente
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

x lo mismo q no podia ir a la cena, no puedo kedar x la tarde, e ir solo a comer hasta torrejon m parece una paliza, xo kiero ver a los visitantes!!
a q hora es la mani? dnd?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DEMELLLLLLLLLLLLLLLLL si lees esto, debuti!!

Que no hace falta que me llames... pero es que estaba sola en casa, con el televisor encendido enterándome de lo sucedido... y encima no conseguía hablar con Jana!! Y me ha entrado la desesperación y necesitaba chillar y decir lo cabreada que estaba y lo super preocupada que estaba... y de paso lo feliz que me habeis hecho esta tarde!!!

Asi ke,,, don´t worry!!
que tal el paseito con niko?? frio?? :wink:

muakas roji!
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

(perdón porla intromisión pero es la unica forma de....)

Jeydy no sé si te acuerdas que puse el post de lo de "arte Marginal" y contestaste con lo de tu tio y tal....luego te mande un mail...pero como no m has contestado...bueno era pa decirte q m interesa mucho esa historia, por favor, si puedes informarme de más.....rakelarre24@hotmail.com

Siento ser tan plasta, pero toy desesperada.muak
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

hola juliette!!
precisamente hoy.. en la "larga espera" con dmel... lo hemos estado comentando (pa que veas q nos acordamos de ti!) Pero te mandé un mail! Aunque veo... que no t ha debido llegar...
T ponía básicamente que a mi tío le es medio imposible saber de ese personaje... la rúbrica en los cuadros no dice nada... y al parecer... no fue él exactamente el psicólogo de ese grillao, sino un compi que luego se largó del curro y no sé qué más... Ási que a día de hoy es casi imposible saber de él... muchos sorries!!

muakis!!
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Bueno gracias de todos modos Jeydy; no , no m llegó el mail, pero bueno es lo mismo....
Jajajaj, ya no t molesto más, gracias de nuevo.muakis
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no se por que cauces marcha ya este post, soy vago, si.

Os pensaba dar una sorpresa (mas o menos grata) y deciros que si que me apunto a to las cenas del mundo mundial, pero tengo cena del F. B. I.* a la cual no puedo faltar, pq ya me perdi la anterior. Asique a pasarlo bien los que vayais!!! y los que no pamien!!
Image
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Por fin podré acudir a una quedada en Madrid y conocer a más fitis :D Y volver a Torrejón, que guardo gratos recuerdos de allí xD En fin, que decir hora y lugar y FER, conserva algo de hígado y de pulmones para la tarde :P

a comer

por la tarde
:arrow: Miriam (la pestañí)
:arrow: Cronopio

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues yo sigo con lo de la cena, ya sabéis, SÁBADO 18, a "La tortillera" o algo asín :lol: 8)
Tenemos que ir pendando en hora.
:!: Por supuesto, la lista de valentotes está abierta, la de rajás no, no puede haber ni un rajao más... de hecho, deberían de mudarse toas de lista :cry: :cry: :cry: :cry: .

Valentotes

:arrow: Demel
:arrow: Noe
:arrow: Mo
:arrow: Lau(ra)
:arrow: Llorch
:arrow: Rocí(o)

Rajás

:arrow: Iria
:arrow: Airia
:arrow: Gema
:arrow: Bea