pos a mi Juanes me mola... y no reniego d ellos ni d nada q m guste, al q no le guste o me llame "comercial" que no mire
¿Que es comercial?
-
corrujas.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Creo que Bisbal no la escribió, no compone se limita a cantarAyla wrote: Y Sig pon también alguien que según tú anteponga el beneficio a la creación porque tampoco se me ocurre, a lo mejor Bisbal cuando escribió Ave María sólo quería expresar sus sentimientosy yo creo que el beneficio le importa a todo el mundo, a mí tb más q nada pq tengo que vivir y esas cosas...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

era un ejemplo, concretamente ésa creo q la escribió un tio argentino o algo asi... pero igual Bisbal se siente realizado como persona al cantarla...la_fitipaldi wrote:Creo que Bisbal no la escribió, no compone se limita a cantarAyla wrote: Y Sig pon también alguien que según tú anteponga el beneficio a la creación porque tampoco se me ocurre, a lo mejor Bisbal cuando escribió Ave María sólo quería expresar sus sentimientosy yo creo que el beneficio le importa a todo el mundo, a mí tb más q nada pq tengo que vivir y esas cosas...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

"El cantante español David Bisbal prepara su segundo álbum con canciones de compositores españoles, del colombiano Kike Santander y otras tres baladas de su inspiración"
Colombianos power!!
al menos algunas parece ser que sí compone... aunq la verdad m da exactamente =
(noticia extraída de terra, si quereis pongo el enlace)
Colombianos power!!
al menos algunas parece ser que sí compone... aunq la verdad m da exactamente =
(noticia extraída de terra, si quereis pongo el enlace)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, no he leído todas las respuestas, pero la verdad es que a mí me parece que se le da demasiada importancia al hecho de que la música sea o no sea comercial. Es más, creo que eso crea muchos prejuicios que quizás no nos dejan disfrutar de la música como deberíamos hacerlo.
Quiero decir que, por ejemplo, si a alguien le apetece bailar el "Corazón latino", el "Papi Chulo" o el "Supermán" de Bustamante no tendría por qué avergonzarse de ello. La calidad musical podrá ser mayor o menor, pero con que a una sola persona le lleguen esas canciones, con que a una le hagan esbozar una sonrisa o le hagan saltar las lágrimas, a mí ya me basta.
Podré preguntarme cómo carajo puede transmitir emociones una canción que dice "Ave María, cuándo serás mía" y que no tiene más que tres acordes (por decir algo), pero siempre respetaré a las personas que escuchen ese tipo de música y me alegraré muchísimo por ellas si son capaces de sentir a través de esas canciones.
Creo que a menudo se da demasiada importancia a la "calidad" de la música, en lugar de limitarse a disfrutar de ella.
Quiero decir que, por ejemplo, si a alguien le apetece bailar el "Corazón latino", el "Papi Chulo" o el "Supermán" de Bustamante no tendría por qué avergonzarse de ello. La calidad musical podrá ser mayor o menor, pero con que a una sola persona le lleguen esas canciones, con que a una le hagan esbozar una sonrisa o le hagan saltar las lágrimas, a mí ya me basta.
Podré preguntarme cómo carajo puede transmitir emociones una canción que dice "Ave María, cuándo serás mía" y que no tiene más que tres acordes (por decir algo), pero siempre respetaré a las personas que escuchen ese tipo de música y me alegraré muchísimo por ellas si son capaces de sentir a través de esas canciones.
Creo que a menudo se da demasiada importancia a la "calidad" de la música, en lugar de limitarse a disfrutar de ella.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajaja, okis, si que debe setirse realizado sino no la cantaría ¿no?Ayla wrote:era un ejemplo, concretamente ésa creo q la escribió un tio argentino o algo asi... pero igual Bisbal se siente realizado como persona al cantarla...la_fitipaldi wrote:Creo que Bisbal no la escribió, no compone se limita a cantarAyla wrote: Y Sig pon también alguien que según tú anteponga el beneficio a la creación porque tampoco se me ocurre, a lo mejor Bisbal cuando escribió Ave María sólo quería expresar sus sentimientosy yo creo que el beneficio le importa a todo el mundo, a mí tb más q nada pq tengo que vivir y esas cosas...
Draco Dormiens Nunquam Titillandus