las converse las mejores, no creeis ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No me lo puedo creer!!! :D :D :D :D :D :D :D
Mi padre me ha comprado unas negras! Me las ha comprado! Y las tengo aqui! 8O
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:46, edited 1 time in total.
... :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Yo las ultimas que me pillado han sido las negras y azul... ahora kiero las rojas!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

yo tengo las negras converse... weno, eran negras cuando me las compré hace ya muuuuucho tiempo. xo ahora kedan xulas!
y unas rojas marca carrefour x 5€ xD éstas son bajas
y unas lilas muuuy bonikas (marca B&M, las venden en el corte inglés xo son más asekibles k las converse) q me regalaron x mi cumpleee (gracias urzu) xo m vienen grandes y hasta k no terminen las rebajas no traen mi número... así q toka esperar ¬¬ :cry:

y bueno... mi hermana pekeña tiene unas azules marka continente, xo d bota, y ayer se compró unas converse rosas...y como sus botas me vienen... pues m las pondré algún día, aunk sean rosas. y las azules tb las uso

y me enamoré de unas k llevaba mi monitora en el viaje a alemania, unas salmiakki q se compró en hungría xuliiiisimas! negras, con cuadritos blancos y negros en la lengüeta... creo k puse una foto en el post d murzianikos
but you feel my breath on your neck
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

la pusiste en el de pieses, q las he visto yo hoy y molan maaaaaaaaaaaazo!!!

a mi m gustan + estas otras converse :P -------->

Image
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

pos las hay en el carrefur,por 7€ de tos los colores...sin marca y supongo que sin muxa calidad,pero vamos por ese precio se de una que va esta tarde a por unas cuantas..
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

31101985 wrote:la pusiste en el de pieses, q las he visto yo hoy y molan maaaaaaaaaaaazo!!!

Image
yo tengo esaaas en el mismo color y to...
molan 8)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

mis converse son marca carrefour total..... la verdad sq paso de gastarme ese dineral en estas zapatillas (aunq m haya gastado muxo mas n otras....)

en l carrefour hay de tos colores, y por 6-9€ q ahora no m akuerdo....eso si, t duran una mierda, hechale 4-5 meses...y dpnd q trote lleven, ahora tengo unas q son bajas rojas con kositas rosas (son superorteras, tol mundo l dize...)xo y q? molan mogoyon, xo se me estan rompiendo ya :cry: , y sq ahora cn este timpo solo encuentro ls d marca converse....a vr si ls tiendas empiezan a traer ya!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

31101985 wrote:la pusiste en el de pieses, q las he visto yo hoy y molan maaaaaaaaaaaazo!!!

Image
estoy enamorada de esas botas 8)
y las de tu foto... las tengo en azul con la línea y la estrella en blanco... x cierto mña me las pongo, k ya hace tiempo (esq soy una vaga, x la mña hace frio y nu m apetece salir a x ellas) :roll: :roll: :roll:
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

si no lo ha dixo alguien antes, ¿son cómodas? no hay cosa ke mas me joda ke comprarme unas playeras de veinte duros pa torcerme el tobillo mientras ando, patetico pero real
Aizu... oinazera kondenatua...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

pues son muy cóoooomodas!! al menos son las k mjor llevo, junto con las otras converse como las d 31101985. aisssssss a mis converse negras les ha salido un "bujerito" :cry: :cry: :cry:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:16, edited 1 time in total.
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

a mi es ke normalmente me rebosa el pie, de ahi mi torcimiento habitual tobillero (los hobbits, ke bien vivian los jodios con la peana al aire tor puto dia)

un dia de locura me acerco al carrefur y me pillo una de esas rosa a ver ke pasa
Aizu... oinazera kondenatua...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Greeble wrote:jajaja a mi se me rajo toda la parte de atras juas..pos cuida xk como esta la goma, hace un poco efecto cuchilla y a mi me destrozaron muxos calcetines y el pie y todo :(
Jajajaja... eso me esta pasando la viejas que tengo ahora... y me da palo tirarlas :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply