Sabeis ligar??
-
Launumeritos
Yo creo ya que el tema este de ligar 'a propósito' es una de esas leyendas urbanas, sólo que a veces las ves en realidad, pero sólo ocurren a los demás.
Observemos además que tal y como va el tema, es mucho más generalizable: cómo hacer amigos cuando tás por ahí de fiesta, iniciar conversación con desconocidos. El único problema añadido cuando hay intención de ligue es la desconfianza del otro...
PS:
Observemos además que tal y como va el tema, es mucho más generalizable: cómo hacer amigos cuando tás por ahí de fiesta, iniciar conversación con desconocidos. El único problema añadido cuando hay intención de ligue es la desconfianza del otro...
PS:
Culpa tuya sería eh, porque cuando yo salí con Melibea (y con otros 2) ligamos los 4...Oraculo wrote:Sera k yo me engaño muy mal xk el finde pasado melibea, maitika y yo salimos solo a pasarlo bien (a ver si asi se ligaba mas) y no ligamos ninguno de los tres, jajaja sera k nos autoconvencimos poco.la_fitipaldi wrote:El día que más se liga es justo el día que no te planteas si vas a ligar o no (yo misma me entiendo)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahí estamos. Un tío que sea natural, colega y, en mi caso, que me haga reír, lo tiene casi todo ganado.Launumeritos wrote:Puueeeesss...simplemente q se acercase en plan "colegui" y no en plan buitre...piensa como tia, solo por ese momento, jaja, y yo creo q con eso basta
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Ey tia, la biblio es un mundo ¿eh? jaja, en junio iba a estudiar un tio que estudiaba oposiciones de magisterio musical que le llamabamos el bohemio, que estaba...Ayla wrote:eyyy a mí eso me pasala_fitipaldi wrote:El día que más se liga es justo el día que no te planteas si vas a ligar o no (yo misma me entiendo)sobre todo últimamente que voy a la biblio 12 horas al día, y vas ahí en plan chofff pensando q vaya mierda, q to el mundo celebrando q ha acabao los examenes y tu ahí pringada ¬¬.. llegas, te sientas, estudias, te mueres de asco, miras al tío que está enfrente y... ¿me está mirando las tetas? sisisi, me las está mirando! joer, ni disimula ni na.... (onque tampoco sé si que te miren las tetas durante horas puede considerarse como ligar XD).. y aparte de eso donde más he ligado yo ha sido en atocha, de eso q estás esperando el tren... (ahí ya no sólo de mirar, de que te hablen y te quieran invitar y to eso), pero ara como ya tengo coche no ligo na....
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Hombre, yo lo que no soporto son los "babosos" vease el tipico borracho que no suelta el vaso ni anuque le pagen y que en medio de un concierto te empieza a agaarra de la cintura y a frotarse...y tu te vas apartando..y te vas apartando..y acaabs en la otra punta del concierto xD Claro que cuando te quieres dar cuenta el borracho ahora esta acosando a tu amiga y hay que hacer la misma estrategia...¬¬...
Pero yo no ligo la verdad, no lo necesito(Cuidaooo que parec que vaya de sobradaa jajaja)me refiero que..no se, si me gustara a alguien que me cruzo por ahi de fiesta..pues para allá que me iria de ataque..jajajaja
Pero yo no ligo la verdad, no lo necesito(Cuidaooo que parec que vaya de sobradaa jajaja)me refiero que..no se, si me gustara a alguien que me cruzo por ahi de fiesta..pues para allá que me iria de ataque..jajajaja
A mi una vez esperando un tren, despues de mucho "morenaza" y adjetivos similares de los de toda la vida, me acabo pidiendo matrimonio un inmigrante que queria los papeles. Yo no sabia ya donde meterme....Ayla wrote:y aparte de eso donde más he ligado yo ha sido en atocha, de eso q estás esperando el tren... (ahí ya no sólo de mirar, de que te hablen y te quieran invitar y to eso), pero ara como ya tengo coche no ligo na....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajaja que gracia porfavooooooooreowyn wrote:A mi una vez esperando un tren, despues de mucho "morenaza" y adjetivos similares de los de toda la vida, me acabo pidiendo matrimonio un inmigrante que queria los papeles. Yo no sabia ya donde meterme....Ayla wrote:y aparte de eso donde más he ligado yo ha sido en atocha, de eso q estás esperando el tren... (ahí ya no sólo de mirar, de que te hablen y te quieran invitar y to eso), pero ara como ya tengo coche no ligo na....
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Yo la verdad es q ligar lo q se dice ligar ni pa atrás, ni siendo natural, ni artificial, ni neutro ni na de na...
Pero siempre he pensao q una de las mejores conversaciones pa romper el hielo sería...
- Hola. ¿Eres María, la amiga de Laura? (Los nombres, los q te salgan de los cojones)
2 opciones:
-Si (ahora te inventas alguna manera de conocerla)
-no
-pues entonces Lucia??? (otra vez dos opciones, una la omito por estar repetida)
-no
-Bueno pues yo soy Victor (en este caso yo, en vuestro caso vuestro nombre, a no ser q os llameis igual q yo, q entonces podreis repetir mi palabras) ¿y tu?
-nombre de la chica y empiece de una conversacion o q te de la espalda
Pero siempre he pensao q una de las mejores conversaciones pa romper el hielo sería...
- Hola. ¿Eres María, la amiga de Laura? (Los nombres, los q te salgan de los cojones)
2 opciones:
-no
-pues entonces Lucia??? (otra vez dos opciones, una la omito por estar repetida)
-no
-Bueno pues yo soy Victor (en este caso yo, en vuestro caso vuestro nombre, a no ser q os llameis igual q yo, q entonces podreis repetir mi palabras) ¿y tu?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

En negrita la respuesta... Uno de mis pocos intentos tuvo ese resultado... xDValentinik wrote:Yo la verdad es q ligar lo q se dice ligar ni pa atrás, ni siendo natural, ni artificial, ni neutro ni na de na...
2 opciones:
-no
-no
Que penita...
-
maripertxenta
anda q no es tipico salir con las amigas de juerga pero sin mas, sin la mas minima intencion de ligar, y notar q esa noche desprendes algo especial o yo q se. Y otras en cambio q dices hoy pillo,y luego na de na......ley de vida. Lo q no nos gusta a las tias; el tipico borracho moskardon askeroso pelma q lo intenta con todas, eso komo q no...