JuLiEtTE_87 wrote:-De pequeña mi hermano y yo tapamos un montón de hormigueros porque pensábamos que las hormigas iban a invadir la ciudad
-De pequeña me gustaba enrollarme en las cortinas
+1
yo de pequeña masacraba hormigas porque creía que, como había muchísimas, no pasaba nada; y tenía un montón de formas (para no caer en la monotonía), era muy cruel...
De pequeña (y juro que de esto me voy a arrepentir toda mi vida), mis vecinos y yo matamos a una gata embarazada a pedradas... sobrevivieron dos gatitos y luego nos dieron pena y nos dedicamos a intentar cuidarlos durante una semana y pico (se murieron al poco, y nos sentimos súper culpables...)
De pequeña tenía muy claro que robar estaba fatal, tan claro que un día me encontré una canica en el suelo de la tienda (que se había salido de una bolsa de canicas) y me la llevé a casa porque me encantaba, y al día siguiente volví para devolverla porque me había pasado la noche pensando en que eso estaba mal, y le pedí disculpas a la mujer de la tienda y todo.
De pequeña, en verano, mis padres me llevaban a pasear cada mañana dos horas, y me encantaba.
De pequeña cogíamos el coche y nos íbamos a ver mundo, la única condición era que a la hora de comer, en casa

, y yo me ponía en el asiento de atrás de rodillas mirando hacia fuera e iba hablando a los conductores que venían detrás pensando que todo el mundo podía leer los labios porque cuando crecías te enseñaban. También inventaba canciones, que cantaba a gritos casi, y mis padres un día me riñeron y desde entonces canté bajito

, y me dedicaba a dibujar en todos los cristales empañados que encontraba... xD
De pequeña quería dejarme las uñas tan largas que dieran vueltas sobre si mismas, porque lo vi en un documental y me pareció muy curioso y yo quería batir ese récord xD
De pequeña lloraba si sacaba menos de un 8 en un examen.
De pequeña nunca quería ir a buscar el tió (supongo que esto es una tradición solo de Cataluña pero bueno), ese que ponían en el patio, hasta que un año me fui a sentar donde siempre y el tió estaba justo allí, me puse contentísima y me pasé todo el año esperando que llegara el siguiente para buscar el tió. Luego me enteré que ese era el último año que hacíamos eso xD
De pequeña hacía murales, pósters, etc, voluntariamente, con su purpurina y todo, que por cierto todavía siguen en el colegio. Y también regalaba cosas a los profesores.
De pequeña cuando llegaba mi cumpleaños, mi abuelo hacía coca con chocolate y las llevábamos a clase para que todo el mundo probara ^^
De pequeña cuando llegaba la Navidad, hacía bombones de mandarina y peras al chocolate, y el día de Navidad me dedicaba a montar los entremeses, que consistían en un muñeco de nieve hecho con huevo duro, pimiento, olivas, etc. Y luego nunca me comía el mío, porque no me gustaba, pero yo era feliz preparándolos xD
De pequeña una profesora me pegó la bronca por usar pintauñas, y yo le contesté que si me quería reñir por eso, que se quitara ella el suyo, que aquí o todos o ninguno

y como no se lo quitó, yo seguí a mi bola, pero a los tres días de pintauñas me cansé de él y no me he vuelto a poner...
De pequeña lloraba si llegaba tarde a clase o no tenía los deberes hechos.
De pequeña no aprendí a atarme los cordones hasta bien crecidita, y siempre pedía a mi madre que me comprara deportivos con velcro o cremallera para no tener que aprender
De pequeña pedía a cualquier personaje que pasara que me abriera el plastiquillo de la pajita del zumo a la hora de patio, porque yo nunca podía xD
De pequeña inventé que un trozo de hierro en el patio era una bomba y conseguí "evacuar" a dos cursos enteros xDDD
De pequeña creía que en la fábrica abandonada que había delante de mi colegio vivían fantasmas. En quinto de primaria nos enteramos de que eran okupas, y creíamos que necesitaban ayuda, comida, mantas, etc, hasta tal punto que un día fuimos y dejamos comida en la puerta de la fábrica