podriais vivir sin dormir

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Sin dormir que????


Siesta??????
jajajajajaja




Tora

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo duermo los dias a diario unas 8 horas y los fin de semana unas 10 o x ahí. sin dormir me muero
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Buaf sin dormir imposible, yo soy de las que necesita dormir mucho y ademas es que me encanta.
Creo que estaría bien que solo necesitaramos 2 o 3 horas para dormir, pienso que es tiempo tirado en el que se podrian hacer muchas cosas y la vida se nos haría mucho mas larga, a mi me gustaría pero la vida es así, hay que dormir.

Saludos fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

creo q si que podria vivir durmiendo, sin dormir, ni de coña... de hecho, ya va siendo hora d ir a acostarme....
Post Reply