podriais vivir sin dormir

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el_puas

podriais vivir sin dormir

Post by el_puas »

podriais dormir 3 o 2 horas diarias.yo tengo un amigo k si duerme 2 o 3 horas diarias,y no es coña,yo tengo k dormir 8 o 9.
ya se k es una jilipoyez pero no m podia guardar lo d mi amigo
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

¿sin dormir? NOOOO

Es mas, yo he nacido para comer y dormir.... :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pos a mi que me dejen mis 8 horas en la cama... eso sí, yo tengo un problema, no puedo dormir cuando es de día... quiero decir que si llego un día a las 8 de la mañana a mi casa no puedo dormirme hasta que no sea de noche :cry: .
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jo, pos yo tuve una época... de así como dos o tres años de larga, que dormía unas tres horas, cuatro horas máximo al día... joer, y era feliz!! Nunca estaba cansada!!! Nu me miren mal coñe!!! Que no, que no me metía nada!!! No sé porqué sería...
Pero ahora, no sé porqué, necesito mínimo 7 horas!! y lo mismo me despierto cansadísima y necesitaría dos horas más!! Y ya no oigo el despertador... Literalmente!! Puede estar una hora sonando a todo volumen que no me entero!! :oops: :oops: :oops: :( :( :(
En fin, que me gustaría volver a la época en que no necesitaba dormir tanto, que los días me cundían el doble... dormir es un placer, pero una pérdida de tiempo... grrgrgrr
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

YO no podría, si ahora ma cuesto a las 23 y m levanto a las 9!! y por supuesto m echo siestaa!! :D
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Yo no podria vivir sin dormir pero m encantaria poder....porq dormir es una perdida de tiempo aunq veces sta guay oprq las cosas q de verdad no suceden las ves en sueños q parecen verdad y es bonito
warra

Post by warra »

yo suelo dormir unas 6/7 horas diarias, aunque los fines de semana más

en época de examenes me acuesto a las 12 y me levanto a las 3 o 3 y media sin ningún problema, no me cuesta madrugar pa estudiar si tengo el examen unas horas después

el verano pasao y este tb me levantaba a las 5 y 15 pa entrar a trabajar a las 6 acostándome a las 12 y eso sin ningún problema


no creo que se necesiten X horas de sueño determinadas, es acostumbrate a unos horarios y que sean rutina
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pues a mi me habian dicho q si no duermes te pega un chungazo en el sistema nervioso que la puedes palmar, pero vamos, q era si no duermes. Igual durmiendo 2 o 3 horas al dia si que se puede.

Yo no he aguantado mas de un par de semanas asi pq luego, al despertarme, soy un zombie, y pa no enterarme de nada, mejor duermo mas.

Buenos dias, por cierto
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que duermo poquísimo. Llevo tres años durmiendo entre 4 y 4'5 horas diarias. No sé por qué, pero he cogido el hábito de irme a la cama sobre la 1:30-2:00 y entre que me cuesta pillar el sueño no hay día que me duerma antes de las 2:30. Y eso, cuando a la mañana siguiente te tienes que levantar a las 6:30 para ir a clase de 8 de la mañana a 8 de la tarde. . . pffff. . .

Menos mal que ya ha acabado el curso y puedo dormir hasta más tardeeeee, que llevo un sueño acumulado!!!

Y bueno, mi récord de tiempo sin dormir fue este noviembre en Barcelona, a una hora por día. Es lo peor porque al día siguiente te vas pegando por las paredes, pero weno, aprovechas más el tiempo.

Besoss!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

leí en algun sitio ke fisicamente el cuerpo necesita 3 o 4 horas pa recuperarse totalmente. por tanto, poderse, se puede....es mas, yo como aida, me acuesto a las 2 mas o menos, y me tengo ke levantar a las 6....pero ultimamente no voy nunk a las primeras horas!!XDXDXD a mi me gustaria dormir menos...pero es ke por la mañana... :roll:
Image

...y al final
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, yo si tengo una amiga q duerme 4 horas cada dia o algo asi.
poder se puede, yo creo q cuanto menos duermes menos sueño tienes, lo q pasa es q estas mas cansao. yo nocesito mucho tiempo pa levantarme, me puedo acostar muy tarde, xo luego no hay quien me levante.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos aquí una curiosidad: Napoleón dormía entre dos y cuatro horas todas las noches, porque decía que dormir era una pérdida de tiempo.
Y Leonardo da Vinci dormía 15 minutos cada cuatro horas.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo solo digo que me llaman osa y en el peor de los casos marmota....sin más :oops:
y creo que me dijeron una vez, q si abusas de dormir poco, puedes caer enfermo. De siempre me han dicho q se recomienda dormir 8 horas
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo como crusca, me llaman marmota.. pff lo q me gusta a mi dormir.. la almohadita y el colchoncito.. creo q es el mejor invento q han creado pa mi xD, creo q duermo 7:30 horas.. xo xq me despiertan con el buleria dl bisbal, q si no dormia 12 hora seguias xD

a mi siempre me han dicho q lo normal es dormir 9 horas.. o lo recomendable, asiq... :roll: menos instiputo y mas cama xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

nindë wrote:xo xq me despiertan con el buleria dl bisbal, q si no dormia 12 hora seguias xD
a ti tb?!?!?!?!?!?!?? aalaaaaaaaaa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Post Reply