POST ANTI-IRETH!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Anonymous wrote: la coix

la "coix"??? odo món (como dicen por aki xD), però tu parles valencià o fas com jo?? xD (se dice "la agafe" no?)

cómo mola hacerte la col :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

corrujas wrote:la "coix"??? odo món (como dicen por aki xD), però tu parles valencià o fas com jo?? xD (se dice "la agafe" no?)
creo que la resposta es obvi!!! jijiji
escolta, en lloc de fer com tu, perque no fem alguna cosa junts? jiji... tinc un parell d'idees...
corrujas wrote:cómo mola hacerte la col :lol: :lol: :lol: :lol:
ein? que vols dir? no entenc això de "col"
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

col, joe no lo habías escuchao nunca? pos... col, como la coliflor! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

8O
:?
yo no comprender
:?
quicir. sé lo que es una col
pero
que quiere decir la expresion "hacerte la col"?
nu sera hacerme alguna coxinada, verda?
si es asi imelo pa que elija sujetador negro o rojo...!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

osea, azu, tiiiaaaaa, corru te kiere decir ke eres cool, fashion, chic, hipermegaguay de la muer, tiiiiiiia, ke el valensiá se lleva...jejejeje

(sorry, llevo mu mala tarde...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8O

Un átomo cabrón ha descuartizado tu avataaaaaaar!!!!!!!!

Ataca, lupus, ataca....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

el corru lo que es es un invidioso porque ya hablo valencià casi como el y eso que el me lleva 20 años de ventaja
oye corru a partir de hoy te odio
invidioso
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jiji meigaaaaaaa
onde esta la bola atomica esa azul que me enseñaste que explotabaaaaaa
no la encuentro po ningun laooooooooooooooo
grgrgrgrgr
es que con tanto apartao me pierdo
nesesito un lazarillooooooooo o dos si son pequeñooooooos
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Bueno como ya no se apunta mas gente al frente pero apuntaros..jijiji,tendre q defenderme y esas cosas....no?creo que ya va siendo hora...
Aitzi has tenido menos amigos de los que yo creia...que pena por tu parte no??vomitadora..jajajajajajaja es para que me odie un pokito mas,solo eso! y para tu desgracia alomejor cuando me duche otra vez se cumple tu sueño :wink:como que corta???de tamaño no... no puedo hacer amigos??nadie se pué comunicar conmigo..??y si estais hablando de la misma ireth,aunque un dia me usurparon¬¬U,yano se q pensar NO soy cabezaabajo para no serlo sabes muy bien como me meti con ella,pero ta to solusionao aunque tayas aliao con un tal ogro,pué ser?? Yésion dije la verdad,verdad??si esq soy adiviná,uno q m defiende!! jajaja [atreveros a contar mis atrocidades venga,es la oportunidad de decir todo..jajaj] Nindë gracias por salir en defensa cntra mi,la primera,pero creo q tas ganao una enemiga,una tal aitzi,pero contra nosotras no podran!dejar en paz a mi elfa,bueno dejala en paz!!y wallace tu shhhhtt q ella te invita q me lo dijo :wink: Arÿ tu contra mi??solo por despecho eso no es!!!! ademas me tienes q llevar a caballito no se me olvida encima q t keme el pañuelo,por cierto,angela aun tiene un trozo del poster,flipante! Dark tenias q salir,pero si te dijeron unas cuantas veces de que era yo,pero como no sabes leer :roll: jijiji asi q na Asulá ahora contesto....gracies per defensarme en aquest moment tan dur per a mi!!jo tame t'estime,ademes con el jo t'estime ja em vaig quedar massa a quadres no feia falta mes!!!el llibre un de Orson Scott Card d'una trilogia, el tercer d'eixa trilogia "Ender,el xenocidia" els pilar de la terra fa temps q ja mel vaig acabar..jajaja un peto!XD y no em vaig a riure de tu perque el faig molt bé, te vaig a donar el diploma y tot! Garra un valenciano contra mi?? no me lo esperaba,pero joo no pasare mas de ti,pero esq se me olvidan las cosas :cry: Atenearock yo un elemento?? :roll: no por dios...mi msn esta dispuesto si quieres juzgarme tu!!! aZeRo tranuilo,que se que me quieren en el fondo,aunque ellos no lo reconozcan y me quieran hacer la guerra...pero toy bien... :wink: Senda in login ten un poco de planta no,...esta es inofensiva pero su altura no es nada te subes a una silla...ays tener amigos para esto..jajaja estudia pedorra! alma gemela,pero yo menfrentaria a ella por ti Wallace ahi tamos...ese escalador nato!!!jajaja me das la inocencia por ser escaladora o proyecto de escaladora??q way,pero no te metas cn ninde,q si te metes cn ella te metes cnmigo!!jjooo Aida yo creia q escribias pa defenderme jopelines,la asulá no habla catalan ni na!XD Nuria Tiri y yo vamos a la guerra asi q fuera de su radar de sus besos...grgrgrgrgrgrg ya se q stas contra mi Itxaso dejate los ojos!!joooo todo el mudno entiende mi letra en el msn,verdad??? grgrgr estoy loca,lo se q remedio mas q asumirlo! Tiri ya creia q no me defenderias,un poco tarde pero gracias por decir esas cosas...jajaj ganaremos la guerra! meiga como que soy mala pero q no se metan conmigo?? dejales q se lo pasan bien...duendecillo escalador,ma molao!

Bueno por hoy acabe...bufffff...demasias cosas...bueno cuando querais mas avisais...y esto va a ser azulada que quiere aprender valenciano con corrujas...jajajaja bueno el frente sigue en pie no?? yo por hoy me he defendido...ale a pasarlo bonito
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

azulada wrote:el corru lo que es es un invidioso porque ya hablo valencià casi como el y eso que el me lleva 20 años de ventaja
oye corru a partir de hoy te odio
invidioso
no no, si yo igual, a partir de hoy también te odio :evil:

killa! que te has quitao el avatar y te has puesto un puto átomo pa recordarme que tengo que estudiar químicaaaaaaaaaaa!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Toma, Azu, solete:

http://www.gifmania.com/web/botones_azules/index.htm

Y Irecilla, wapa....no digo ke seas mala, sino TRAVIESILLA jejejejejeje. Pero te kiero un montóooooon!!!!!

Compriaté (no pregunteis por ke escribo así...jejej) un bote de reflex pa los dedos, ke te has explayao...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: se que me explayao,vaya xapa por eso esperao hasta el ultimo momento..y lo de duencedillo escalador ma molao,traviesa yo?? :roll: noooo...un beso wapa!!! ahora bajo a la farmacia por el relfex!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
I'm not Frozen (i'm Cold)

Post by I'm not Frozen (i'm Cold) »

Hombre!! dejad a irezilla que es la mejor!!!
me ofrezco voluntario para luchar en favor de el bando pro-ireth! (q ademas esta leyendo mi saga favorita)
de ninde teo q decir q me engaña para q esnife pegamento y me meta la flauta por... la nariz :?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

ireth wrote:Asulá ahora contesto....gracies per defensarme en aquest moment tan dur per a mi!!jo tame t'estime,ademes con el jo t'estime ja em vaig quedar massa a quadres no feia falta mes!!!el llibre un de Orson Scott Card d'una trilogia, el tercer d'eixa trilogia "Ender,el xenocidia" els pilar de la terra fa temps q ja mel vaig acabar..jajaja un peto!XD y no em vaig a riure de tu perque el faig molt bé, te vaig a donar el diploma y tot!
Et vaig a respondre així, ancara quel corrujas venja i em digui que soc una guay, em dona igual perque se que té enveja.
1) De res per defensarte, bonica. Tu ho vals, com la Schiffer en l'anunci de Loreal
2) Jo tambe t'estimo, ja ho saps!! :) com es aixo de que t'has quedat a quadras! si ja ho sabies!
3) Quina pena, aquest llibre no ho he llegit :twisted: quand comences el següent m'has d'avisar, vale? jijiji
4) Ja no et preocupis perque ja esta el corrujas per a riure de mi. Així que em dona igual que se rigui tot el mond. A mes m'enteneu, que es ho que importa. Jum!
5) Yujuuuuuuuuu!!! el Diploma "Soc guay perque parlo valencia", per a ensenyar-se-el (:? que difisil aixo, m'ho he inventat) al corrujas. Ho vaig a "escanear" i t'ho vaig a enviar per email, corru.

Vaig a abrir un post contral corrujas!! Jum!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

ahhhh!!! socorro!!!
como me ha costado 20 minutos escribir el mensaje de antes, jajaja, ara hay 234124431243 respuestas.
ademas se me habia olvidado:
ireth wrote:y esto va a ser azulada que quiere aprender valenciano con corrujas
oye! en todo caso será que corrujas quiere aprender valenciano conmigo!! jijiji porque yo soy muy col y hablo mejor que el!
corrujas wrote:no no, si yo igual, a partir de hoy también te odio

killa! que te has quitao el avatar y te has puesto un puto átomo pa recordarme que tengo que estudiar químicaaaaaaaaaaa!!!
mare mía con el niño éste! que ara se cree tan importante que se piensa que elijo los avatares para él! no te joe! me paese a mí que a tú te crees más col de lo que eres... ainss
meigalucia wrote:Toma, Azu, solete:

http://www.gifmania.com/web/botones_azules/index.htm
ains meiga un millon de gracias, pero me paese que tu avatar, manque es mucho mas precioso que el atomo este, tendra que esperar un par de semanas, hasta que el col del foro haya hecho su examen de quimica.(jijijij) pero prometo que apunto ehhhhhhh gasias buapisima!!! :)
Post Reply