SE FELIZZZZZZ Y 18 TIRONES DE OREJASSSSSSSSSS
FELICIDADES JEYDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno ya te mande sm ayer y creo k unos minutos anticipada y todo
y no m podido conectar asta aora por eso no abia escrito aki pero ninia..................k ZORIONAK!!!!MUXAS FELICIDADES NIÑA!!!no sabes lo k m gustaria estar aora ai para darte el beso mas gordo q te ubiesen dado jamas, y poder cantarte el cumpleaños feliz, y darte un regalazo y........K FELICIDADES NIÑA!!!no te canto lo de es una muchacha excelente, pk ese adjetivo se keda corto para describirte........k te kiero niña!!!!!!!!!

Ju!!!!e llegao tarde...xo s k no m conectaba desde l jueves...

FELICIDADES WAPIZIMAAA!! k seas mu felis toa tu vida y k sigas siendo asin d maja,amable,divertida y todo lo demas k no scribo xk no entra!!
Besikus!!y aprovexa los 18 pa to lo k sirven,k eso d ser legal sta bien!!muackss
FELICIDADES WAPIZIMAAA!! k seas mu felis toa tu vida y k sigas siendo asin d maja,amable,divertida y todo lo demas k no scribo xk no entra!!
Besikus!!y aprovexa los 18 pa to lo k sirven,k eso d ser legal sta bien!!muackss
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

[quote="la cumpleañera!!"] Y si me depilo y me dejo la formita de una tarta de cumpleaños....??? jeje
Y cacho de tarta que he hecho de nataaaaaaa
[/quote]
jajajajaja! Si, te puedes hacer la forma de una tarta y luego decirle a "X", ven, que te voy a dejar que soples la velita! jajajajaja
Yo ayer me jamé un goofre con dos "pompones de nata" a tu salud!!!!!!
VIVA EL COLESTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!
Y cacho de tarta que he hecho de nataaaaaaa
jajajajaja! Si, te puedes hacer la forma de una tarta y luego decirle a "X", ven, que te voy a dejar que soples la velita! jajajajaja
Yo ayer me jamé un goofre con dos "pompones de nata" a tu salud!!!!!!
VIVA EL COLESTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Jousssss que llego tarde pa felisitar a mi brujitaaaaaaa

me pendonas?

Jeydyyyyyy muchisimas filisidades y ya sabes, de aquí al camino de santiago no queda na, que ya eres mu mayoorr
jousss me he perdio el convite?
me pendonas?
Jeydyyyyyy muchisimas filisidades y ya sabes, de aquí al camino de santiago no queda na, que ya eres mu mayoorr
jousss me he perdio el convite?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...